BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mediamarkt estafadores

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, he tenido una de las peores experiencias en media markt, el pasado lunes 11 de mayo, compre un terminal por internet para recoger en tienda, para no hacer un viaje y que no hayan, a la hora de pagar, siempre lo ago por paypal, me sale error y vuelvo a intentarlo, y otra vez error, y de repente me envían dos mensajes, no uno de paypal de aber pagado dos veces 402, 01, 404,02 en total. Me extraño porque Mediamarkt no me envió información de el pago, entonces llamo a Mediamarkt y me dicen que no he hecho ningún pedido, y me quedo... Parece que la página iva mal y por cojones me toca a mi, puse reclamaciones envié el extracto de paypal, y de mi banco, y aún así llame a paypal para que lo menearan, ya no quiero el movil, quiero mi dinero, a día de hoy 21 de mayo solo me dicen que están arreglándolo, bien rápido que se lo cobran y lo que tardan en devolverlo por error, son 402,01€ no 5 €, nunca compréis por la web. A esperas de que me devuelvan el dinero.

BocaDePez
BocaDePez
3

Es tan sencillo como abrir una disputa en Paypal por artículo no recibido, no se para que te complicas tanto la vida.

BocaDePez
BocaDePez
2

Si pagas con Paypal y no te llega lo comprado es tan sencillo como abrir una disputa y recuperas tu dinero. Intenta hacer lo mismo con cualquier otro medio de pago y verás.

🗨️ 29
Pope1

Ya me paso con mi banco y me echaron para atrás la transferencia y sin problemas. Amen de que creo que los envios son responsavilidad de la empresa hasta que el comprador no los recibe y para ello existen unos sistemas para evitar el fraude.

🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez

Las transferencias tienen un plazo para cancelarlas y aun así a veces es complicado recuperar el dinero, por no hablar de que los bancos llegan a cobrar entre 25€ y 35€ de comisión. Y si pagas con tarjeta es imposible cancelar el pago si se ha hecho por compra segura.

Los sistemas para evitar el fraude claro que existen, presentas denuncia contra le vendedor que te ha timado y esperas sentado.

Paypal, tres clicks de ratón y dinero de vuelta si el vendedor no puede acreditar el envío y la recepción.

🗨️ 27
Pope1
🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 25
Pope1
🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
Pope1
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
campi
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
campi
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
Pope1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
campi
🗨️ 3
Pope1
🗨️ 2
campi
🗨️ 1
Pope1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
Pope1
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Pope1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Pope1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Pope1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
ejorofer

Yo llevo usando Paypal unos 12 años y JAMAS ha habido ningun problema... Asi que, tu mismo.

Si te fias de una informacion y no de como funciona, pues mal vamos.

🗨️ 2
Pope1

No digo lo contrario,hay cada uno decide según sus necesidades y nivel de confianza. ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay cada uno que no sabe que se escribe "ahí cada uno"

Bilbokoa

Comprar en Mediamarkt ya tiene delito, pero encima comprar online en su web... en fin.

Suerte y espero que aprendas a dónde no comprar en el futuro.

Y de PayPal, lo mismo, otro 'srvicio' que jamás he usado ni usaré nunca.

🗨️ 1
ejorofer

Pues si no sabes como va, no vayas de enterado de como funciona...

Que facil es hablar en este pais de lo que no se sabe...

Redrock

Media markt si puedes compra en otro sitio

Ayer compre una nevera en Media markt de Gandia. Además de prometer entregarla por la mañana se presentaron a las 15.30, horario de mañana de toda la vida. El que la tenía q poner en marcha tenía prisa la enchufo y dijo q había que mantenerla cerrada al menos dos horas antes de meter nada. Tres horas después ni hacia ruido ni se encendían las luces indicadoras de temperatura.

Al ir a reclamar a media markt, me dicen q tienen que enviar un técnico y que eso puede llevar como máximo 24/ 48 horas que no me aseguran nada. Les digo que no me vale y que quiero devolverla, que según el contrato tengo derecho si lo hago antes de 14 días. Empieza el show.

La empleada de la sección habla con un tal Alejandro, que me dice es el encargado, que le dice q no es posible. Ante mi insistencia, le manifiesto que quiero hablar con él en persona, le vuelve a llamar y al rato se presenta con una tal Eva que me dice, como si fuera la primera nevera que compro, y peor como si las neveras de hoy fuesen las de los sesenta que debo dejar reposar la nevera un mínimo de 12 horas. Como no me convence le digo que se identifique con su nombre completo y cargo, a lo que se niega. Le pregunto que si es la encargada y me dice que no, le insisto en ver al encargado y me dice que el encargado le ha dicho que no puedo devolver la nevera y que si quiero devolverla que la tengo que traer yo mismo. Entonces puedo o no puedo? La duda queda, así q pido la hoja de reclamaciones y de nuevo solicitó ver al encargado, de nuevo me indican que el encargado no quiere presentarse. Relleno la hoja de reclamaciones y me pregunto que clase de personajes dirigen estas tiendas y que estafa comprar en Media markt. Una lotería. Si tienes un problema estas jodido con esta gente. Ahora a ver quien me arregla la nevera nueva y que tipo de medidas van a tomar las autoridades. Una vez mas Goliat le pega una paliza a David y a sus leyes. Al menos quien lea esto ya sabe a lo q se arriesga con Media Markt y su servicio post venta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las neveras tienen que permanecer unas 12 horas verticales para que si se han transportado tumbadas, algo muy habitual por su altura, el gas baje a su sitio, pero antes de enchufarlas. Pero como lo que se busca es un instalador que cobre 600€ en vez de un profesional es lo que pasa.

Por otra parte no existe ninguna norma que obligue a las tiendas a cambiar un producto porque no funciona, si no quieren hacerlo están en su derecho, tendrías que llamar al SAT de la marca para que se haga cargo del asunto. Además normalmente las tiendas que admiten devoluciones (cada vez menos por los abusos que ha habido) exigen que el embalaje esté intacto.

El derecho de desistimiento de 14 días naturales solo se aplica para compras a distancia.