BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MediaMarkt Engaña!

BocaDePez
BocaDePez

Cómo puede ser que en cinco meses el TDT dé un petido y se joda?..Y como puede ser que lleve ya 3 TDT,S y todos acaben petando??

Esto del TDT es una estafa..cuidaito con lo que comprais..suelen vender 3 o 4 modelos con marcas diferentes pero con el interior igual..menudos listos..si al menos funcionaran bien..

Aki os dejo uno que no teneis que comprar..y mucho menos en MediaMarkt..

(link roto)

(link roto)

melomano

gastate el dinero y compra un deco decente. con los genéricos made in china tirados de precio, no esperes tener componentes de calidad. ale, ya sabes lo que son los condensadores "caldo de pollo"

jamad92

yo en media markt he tenido que descambiar 3 veces un dvd de estos baratitos, y muchas otras cosas otras tantas veces...

no es que engañen pero venden modelos que no funcionan del todo bien a bajo precio... eso es lo malo que tiene

eso si, yo me compré el tdt mas barato que tenian en la tienda y me ha salido bastante bueno desde luego

saludos

BocaDePez
BocaDePez

SOLDADOR Y ESTAÑO!!!

Frankie2004

La verdad es que estos cacharritos estrechos y sin ventilación no están preparados para un uso de horas y horas seguidas. Mejor un deco serio, amplio, con rendijas (aunque sea feo) por 60 euros, que estos por menos de 30.

Además, el que pones en la imagen es exactamente igual al BestBuy DVD+TDT combo que tengo yo, y del que se ha hablado tanto en este foro. Estuvo bien en su día, pero menos mal que la tele nueva que pillé lleva TDT, porque esto no aguanta 12 horas.

¿Y si lo hubieras comprado en FNAC, o en Boulanger, o en Urende, o en Expert? MediaMarkt no los fabrica.

pcmaster

La foto se ve un poco borrosa, pero si solamente es un condensador puedes cambiarlo.

De todas formas, Amstrad nunca me pareció un fabricante de mucha calidad. ¿Os acordáis de los PC que fabricaban? ¡La carcasa era 100% plástico!

Aunque bien pudiera ser que ese haya petado por fallo de fabricación, y que con otro igual no pase.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un reproductor dvd amstrad de mediamarkt y cero problemas de momento, le metemos mucha caña y aun no se ha quejado, un año y pico lo tenemos ya.

TheStek

Yo tengo uno de Nokia (De los primeros que salió..) Y divinamente..

BocaDePez
BocaDePez

Y que tiene que ver Mediamarkt en esto,acaso los fabrican ellos????

Si lo hubieras comprado en Expert dirias los mismo? NO co compreis en Expert!!!!!, que me he comprado un TDT que no me va?

Piensa que hay gente a la que estas perjudicando con tus palabras, que se ganan el pan de sus hijos.

Gastate la pasta y no compres una baratija y luego abre la boca!!!!

JaviL

En la electrónica china actual, es jugártela a tener suerte.

K te lo cambien que aun esta en garantía.