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de fibra, móvil y ADSL

Mediamarkt cuanto mas lejos mejor!

BocaDePez
BocaDePez

Me compro el jueves a la tarde un N97 libre pagando sus correspondientes 550 € (no entro a valorar ni el precio ni el móvil). Después de probarlo con llamadas según me dice la gente se me oye entrecortado, con interferencias y eso probando con sims de todos los operadores.
Acudo ayer al mediamrkt de mi ciudad y les comento el caso en postventa. La chica que me atiende de mala gana lo primero lo revisa al 100% pero está intacto ya que me gusta cuidar bien las cosas. Hace una prueba con otra chica y según ellas se oye bien. Yo le digo que imposible que me deje a mi, y certifico que no se oye bien y menos para lo que cuesta el móvil. Ellas empeñadas en que si se oye bien cuando es obvio y mucha gente me lo ha dicho que no...Despùés de 45 min y tener que encima llamar yó para probar veo a las 2 chicas literalmente riendose en mi cara diciendo entre ellas este tio está loco y que no tienen tiempo que perder conmigo..Eso ya me pone de los nervios y le digo que no me voy a ir hasta que no me cambien un móvil de 550 euros que no funciona bien y no habiendo pasado ni 24 h de la compra...Acude la chica de telefonía y básicamente siguen de cachondeo entre ellas RIÉNDOSE DE MI. Finalmente y cuando estaba rellenando la hoja de reclamaciones acude el responsable de tienda certtifica que ese movil no va bien y que procede a la devolución.
Lo que me ha quemado de este tema es la total indefensión ante esta gentuza que encima se permiten el lujo de reirse de ti a la cara....hablando entre ellas a lo bajo.riéndose de mi y con gestos despectivos...Te gastas 550 euros por un producto que no va bien y encima se rien de ti a la cara...No os podeís imaginar el mal rato que pase, no tanto por el dinero sino por la impotencia de ver que se están riendo de ti a la cara y la humillación que te hacen pasar..
No vuelvo a ir por ese centro comercial en mi vida, Yo ya no soy tonto..

vukits

en España, todo funciona a golpe de reclamaciones.. desgraciadamente..

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BocaDePez
BocaDePez

Lo que mas me ha dolido de este caso ha sido el trato que me han dado con risitas entre ellas, tapandose la boca al hablar con una falta de respeto total y absoluta. En cambio del encargado que bajó no tengo nada que decir ya que era NOTORIO que ese móvil no funcionaba como debía. Sinceramente prefiero pagar algo mas ( no es siempre así) pero me ahorro estos malos tragos.

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vukits

mientras no reclames, te tratarán como una m**da ;) ..

eso es en todo..

saludos

PD: hombre... es que MediaMarkt ¡uf!

Bilbokoa
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narsone
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Bilbokoa
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narsone
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Bilbokoa
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Buster
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Bilbokoa
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mplab
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narsone
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BocaDePez
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BocaDePez
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Jaguar-II

Anda que.... Se les iban a quitar las ganas (a las dos) de reirse.... No doy ideas.

Saludos ;)

inar
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Ciertamente, sigo pensando que tal y como estan las cosas hoy día, mucha gente debería sentirse agraciada por tener trabajo y cuidarlo haciéndolo lo mejor posible, o al menos como corresponde como mínimo.

En fin, que decir, te han tocado un par de dependienteas que probablemente no sepan estar de cara al público. En la reclamación puedes indicar, adicionalmente al problema con el móvil, lo sucedido con ellas y de cómo no te ha gustado el trato recibido. Si ya la has presentado, puedes poner otra específica haciendo mención a la primera reclamación.

Saludos.

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BocaDePez
BocaDePez

file:///Users/mcasellas/Desktop/MierdaMarkt_logo.jpg

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inar

Estimado/a Sr./Sra./Srta. Casellas:

Para insertar una imagen en un comentario, se requiere indicar la URL o dirección en internet para la correcta localización y muestra del archivo de imagen. En caso de intentarlo como usted ha hecho, indicando la ruta de acceso local en su equipo directamente en el comentario, la imagen no será mostrada. Como comprenderá, el presente web no "adivina" sus intenciones, ya que para eso se ofrecen las pertinentes herramientas. Adicionalmente, entenderá que no podemos visulaizar ese archivo de imagen porque desde aquí no tenemos acceso a su disco duro, ni queremos, obviamente.

Para sucesivas ocasiones, rogamos tenga a bien leer las instrucciones que diáfanamente se exponen al pulsar el correspondiente botón Imagen ubicado en la ventana de edición, la que utiliza para escribir su comentario, donde se indica claramente lo siguiente:

URL de la imagen (En internet, ¡¡NO EN TU DISCO DURO!!)

En caso de tener alojada la imagen en su disco duro y querer publicarla, deberá previamente subirla (ergo, enviarla) a un servidor de imágenes público, como por ejemplo: imageshack.us/
Posteriormente deberá indicar aquí la ruta (URL) que le será devuelta en dicho servidor, y que permite acceder a la imagen enviada de modo público.

Un cordial saludo,

Un técnico, no de Mediamarkt, pero que a veces les entiende según qué circunstancias.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inició el post. Como os dije al final me cambiaron el móvil. Pues nada que este otro móvil también falla por lo que ya pasando de mediamarkt me pongo en contacto con Nokia directamente y lo llevo a un SAT de mi ciudad. El técnico me ha dicho que el móvil FALLA (cosa que según mediamarkt no era cierta) y que el me lo revisa para que no tenga que volver a pasar el calvario de volver a ese antro llamado mediamarkt.

2 Móviles N97 en 2 dias y con el mismo fallo...CASUALIDAD O ALGO MAS? debatamos jeje...

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Bilbokoa

Mucha casualidad sería... me huele mal. La próxima vez que quieras cambiar de móvil, ya sabes donde NO ir. Un saludo.

Jins

Vamos por partes, como diría Jack. Tu oirse entrecortado con interferencias del primer post se podría decir también como "sonido metálico". Olvídate de la N y del 97, tienes en las manos una m++rd+ de Nokia con un fallo recurrente de los teléfonos finlandeses, (fallo auricular) ke tecnológicamente son muy avanzados, pero técnicamente fallan más ke una escopeta de feria.

no, Bilbo, la cosa no es no ir ahí, el problema está en el producto, no en el establecimiento (fuera aparte el tema de la atención deficiente)

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Bilbokoa

El problema esá tanto en el producto como la cutrez (en todos los órdenes) de establecimiento que lo vende.

isidro1915
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a mi en el Media Mark de Alcorcón me tocó llamar a policia municipal puesto que se negaban a que ejercitase mi derecho a sustitucion de un producto que, despues de innumerables visitas al técnico, nunca funcionó como debia.

Estas elementas/elementos que tienen en atencion al cliente, despues de montarme el pollo y decime de todo por pedir la hoja de reclamaciones (que además me denegaron) llamaron a seguridad para que me invitara a salir de la tienda. Despues de esto, sali gustoso y en la misma puerta (y con el de seguridad al lado) llamé a la policia municipal. No os podeis imaginar la cara del jefe de seguridad (que bajó tambien a la puerta, no se, me verian cara de terrorista) cuando vio llegar al zeta de la policia menos de 10 minutos despues de la llamada y la de estos "chiquillos" cuando entré en la tienda con los agentes al lado y exigiendo que bajase el jefe de tienda. Las caras de todos allí eran para grabarlas.

Como es evidente, el jefe de tienda no tardó ni 30 segundos en bajar (y eso que no estaba según estos "chiquillos") y oye, que curioso, no solo me cambio el producto por uno nuevo sino que me dio la hoja de reclamaciones sin ningun problema y además un vale descuento de 50 euros "por el mal trago".

Desde entonces no compro nada en Media Markt ni aunque me lo den gratis. Prefiero pagar más en El Corte Inglés y tener un servicio post venta digno que ahorrarme 30 o 40 euros y exponerme a que me traten como el ganado y me den mercancia medio cascada

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txus007

Prefiero pagar más en El Corte Inglés y tener un servicio post venta digno que ahorrarme 30 o 40 euros y exponerme a que me traten como el ganado y me den mercancia medio cascada

+1 ;)

Salu2

Bilbokoa

Suscribo tú últimas palabras. Llevo toda la vida comprando en El Corte Inglés, CERO problemas, y hablo desde la experiencia de devoluciones, de una vez que compré una mesa para Tv y llegó rota, nada, nunca ningún problema ni gaitas, presentas tu factura y todo al momento. Seriedad, profesionalidad y buen trato, siempre.

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BocaDePez
BocaDePez

Mi experiencia con mediamark:

  • Compre una aspiradora al que le faltaba un accesorio y me lo dieron sin rechistar (y eso que habían pasado varios días).
  • Se me estropeó el ratón inalámbrico (con un año y medio) y me dieron un cheque regalo para que comprara lo que quisiera.
  • Una cafetera nos falló a los pocos días y como no tenían otra igual me devolvieron el dinero. Ni siquiera la miraron, sólo abrieron la caja para ver que no había metido una piedra.

Yo no puedo hablar mal de ellos. Creo que son franquicias y por eso depende mecho de la tienda a la que vayas. Aquí parece que se cuidan de no meter mucho la pata porque hay bastante competencia, sobre todo porque tienen muy cerca a otra cadena y la gente casi siempre va a las dos del tirón para comparar precios.

La culpa la tiene mediamark españa por pasar olimpicamente del servicio postventa y no exigir a las tiendas que sean limpias. En muchas tiendas parece que hasta que no escuchan las palabras mágicas de "libro de reclamaciones" no mueven el culo.

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BocaDePez
BocaDePez

Mira soy el del post y te digo que por ejemplo la encargada de telefonía que vino a atenderme estuvo un ratito como dando vueltas al móvil a ver como lo podía abrir y al final le dije yo...Luego no era capaz de saber donde meter la Sim y la deje ahí para ver lo incompetentes que son..Me está diciendo una tia que mi móvil va bien cuando no sabe ni abrirlo ni meter una Sim????yo pensaba que estaban de cachondeo porque es totalmente surrealista que una supuesta encargada de sección no sepa que hacer con un móvil...

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Bilbokoa
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Vermu
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BocaDePez
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Jins
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BocaDePez
BocaDePez
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BocaDePez
BocaDePez

Como te han comentado, la proxima vez vete a El Corte Ingles. Algo mas caro si, pero ese sobreprecio va directamente al servicio pre/post venta. Muy dificilmente tendras un problema/mal gesto/etc en El Corte Ingles. Para productos delicados como es la tecnologia por encima de los 50/100€ es mejor ni pensarlo.

Hace unos meses compre un movil Nokia libre de gama media y una Sony PSP y sinceramente ni me moleste en mirar precios en ningun sitio, me fui directamente a El Corte Ingles. Probablemente pague 20/30€ mas por cada uno que lo que me podria haber costado si hubiera mirado en otros sitios, pero en mi opinion, el irte a casa con la tranquilidad de que si tienes cualquier inconveniente te cambian o devuelven el dinero practicamente en el acto y sin hacer preguntas merece la pena, mas aun en este tipo de productos como he comentado.

Saludos y suerte.

PD: En los foros oficiales de Nokia he visto numerosos posts de gente con problemas con ese telefono. Segun parece el firmware esta muy muy verde, asi que quizas una actualizacion si esta disponible para tu version pueda mejorar en algo tus problemas.