Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Media de resolucion de una incidencia Orange 17 dias

    1.TESAU da largas, y pide pruebas conjuntas. -1 dia-
    2.Al pedirse pruebas conjuntas en central pueden haber dos casos:
    a.La prueba de linea indica que el problema esta en tu casa - Envio de un tecnico - Max 7 dias -

    b.La prueba de linea indica que el problema no esta en tu casa - Envio a Madrid (MNS) - Se estan dando casos de 1 mes para resolver la incidencia, no por motivos tecnicos, sino por la cola de casos que tienen y el escaso y poco preparado personal. Aqui piden cita a tesau para hacer las pruebas conjuntas.
    3.Cuando hay que escalar a redes(SMC), TE PUEDES MORIR, minimo 15 dias para resolver, y si es que hacen algo.Funciona igual de mal que Mns.

    Y muchas mas cosas, que ire comentando

    Un saludo

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Está claro que estas operadoras no dejan de ser aficionados…

      Está claro que estas operadoras no dejan de ser aficionados haciendo negocio. Telefónica caríiiiiiiiiiiiiiisma de la muerte, pero es la única que funciona.

    • [Editado 23/03/08 10:43]

      En mi caso son casi 4 meses y sigo esperando. edit: ah, el…

      En mi caso son casi 4 meses y sigo esperando. edit: ah, el envío del tecnico, que comprobó que el problema no está en mi casa, tardó unos 20 días.