Yo no soy tonto, que quieren decir con ese mensaje publicitario...???, exactamente e indirectamente, que ellos no son tontos, son unos listos,!!! y que los tontos somos nosotros que le compramos a ellos. Mi experiencia fue que les compre un teléfono Iphone 5, que en el interior de la pantalla tenia un defecto, voy al servicio técnico de Apple, y me dicen que dicho telefono, no tiene garantía en España, ya que el mismo esta registrado en Inglaterra, o sea que para repararlo debería ir a Inglaterra, ridículo verdad,?'' voy a MM o sea media mark, o mejor dicho los Muy Mierdas, me dicen que lo mandarían al servicio técnico de ellos, ( no se que podrían hacer con un teléfono Ingles, seguramente cambiarle la nacionalidad por una Española, jajaja!!!) lo que no entienden es que me estafaron, me vendieron un producto que no tiene garantía en España, y los muy burros no lo entienden o no lo quieren entender, que yo quiero un teléfono registrado en España, porque se los compre a ellos en España. no en Inglaterra, ademas Apple me dio un certificado que el teléfono esta registrado en Inglaterra y que no tiene garantía Española, Moraleja, no comprarles nada a esos listos que creen que nosotros SOMOS TONTOS.
- 💬 Foros
- Offtopic
MEDIA MARKT, TRAMPA ENGAÑO O ESTAFA???
¿En qué tienda de MM lo compraste? ¿Tienes la factura (ticket de compra)?
Ve a consumo y denuncia
Los iphone y todos los productos Apple tienen garantía internacional de 1 año. Además no es posible que sea un iPhone 5 ya que ese modelo sólo lo vendían libre en Apple stores, lo que tienes será un 5s.
Aunque tu compres un iPhone o Mac o cualquier producto Apple en Japón por ejemplo sigues teniendo 1 año de garantía internacional así que no me cuadra lo que dices. Un saludo
o que no entienden es que me estafaron, me vendieron un producto que no tiene garantía en España
El responsable de las garantías es la tienda que te vende el producto, aunque normalmente es la marca quien voluntariamente se hace cargo. Pero si en este caso ellos se hacen cargo no hay estafa, están cumpliendo lo que marca la ley.
Siempre me ha parecido sospechoso el eslogan ese de "Yo no soy tonto"....
Un saludo
Todos los productos electrónicos vendidos en España deben de tener garantía de 2 años, pida la hoja de reclamaciones y ponga una denuncia en la ocu.
Y la tienen, solo que se hace cargo de ella el propio establecimiento.
Los productos vendidos en Europa tienen garantía de 2 años (incluidos los Apple del Reino Unido)
Apple siempre te intenta "liar" con un año de garantía Apple, esto en realidad significa que te da un año de garantía "Apple" que es mejor que la standar y el segundo año es la standar europea... para encontrar eso ya tienes y empezar a dar varios enlaces
Por ejemplo en la página española apple.com/legal/warranty/products/iphone…spanish.html pone claramente "Garantía Limitada de un (1) Año de Apple - (ESPAÑA)" aunque dice que se suma a la garantía de defensa del consumidor.. pero si buscas más llegas a images.apple.com/es/legal/statutory-warr…Warranty.pdf que está más claro.
En la página del Reino Unido también cuesta encontrarlo pero llegas a éste resumen apple.com/uk/legal/statutory-warranty/ dónde se ve que son dos años y que lo que compres en el Reino Unido tiene soporte para residentes y ciudadanos de la Unión Europea.
Por tanto un producto Apple comprado en el Reino Unido tiene dos años de garantía y soporte en Apple España