BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MEDIA MARKT SABE QUE SOMOS TONTOS

BocaDePez
BocaDePez

Yo también soy tonto, compre un portátil Sony vaio a buen precio, pero resulta que ya estaba fuera de catalogo, cundo mi hija empezó a utilizarlo en serio para la universidad empezó a dar problemas de arranque, llevamos 4 veces el portátil y todavía no está arreglado, más de un mes y están con la 4ª reparación.

Hablo con el responsable de atención al cliente y les digo que quiero sustitución o devolución de dinero y me dicen que primero tienen que hablar con Sony, les digo que yo soy su cliente y que Sony me la trae floja, pero nada de nada, hay estamos con cara de tonto esperando a que nos arreglen un portátil de mierda.

Recomendaciones:

No comprar en media mark, porque saben que somos tontos.

BocaDePez
BocaDePez

Hoja de reclamaciones con la ley en mano y portatil nuevo.

Lagartijo

Ten cuidado con las rebajas y las ofertas, no se puede comprar un duro con 4 pesetas. Conozco ya muchos casos de esos con ofertas de mierda, que si productos desfasado o incluso defectuosos que no los habían podido vender, y cosas así.

Mi recomendación es comprar menos y de calidad, y sobre todo en tiendas de confianza aunque te cueste un poco más.

Y mira, con los de Media Mark y Sony de los cojones, mételes una buena hoja de reclamación. Mira lo que me pasó a mi: Un monitor Sony de alta gama que me compré hace unos años, me salió malo, Sony no se quería hacer cargo y me intentaron engañar. Les soplé una hoja de reclamaciones y al final me lo tuvieron que cambiar previo haberse bajado los pantalones (me gustaría que vieras la carta que me enviaron, hasta se habían echado vaselina ya y todo, también tenían ya la crema preparada para que no irrite, xDDDD, y al principio me decían que no se podía hacer nada de lo que yo pedía), y ya lo tengo 17 años funcionando y perfecto. Y por supuesto ni descatalogado ni mierdas, si está en garantía, Sony te lo tiene que solucionar por cojones, por las buenas o por las malas.

No los dejes a sus anchas, son unos sinvergüenzas, como todos.

Espero que tengas suerte, acércate a consumo si tienes dudas.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
superllo

Yo creo que lo intuyen y poco a poco se lo vamos confirmando.

usuario-eliminado

los que no son tontos son ellos!!! ya lo dicen en el anuncio

Ari

Como te comentan, hoja de reclamaciones y a la oficina de consumo de tu localidad y para adelante ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Aparte de lo que te dicen en las otras respuestas, empieza por informarte de tus derechos y de cómo actuar

Léete todo con calma y presta atención a los detalles por si se niegan a darte la hoja de reclamaciones: una llamadita a la policía y verás como aparecen hojas por todas partes.

BocaDePez
BocaDePez

Hombre cuando falló el portátil estaba en garantía?

BocaDePez
BocaDePez

apartir de la 3º reparacion de un equipo electronico estan obligados a darte uno nuevo. Lo que pasa que seguramente te toque hacerlo atraves de sony, enviandoles los albaranes de reparacion.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

No hay ninguna ley que diga eso. Mas bien se trataría de política de empresa.

BocaDePez
BocaDePez

Aquí todo el mundo se saca leyes de la manga, esto no lo dice en ningún sitio, xxxx! Y si no hay garantía te aguantas, así de claro.

🗨️ 7
Lagartijo

No sé por qué te pones así, eso lo he visto en muchos sitios, y en concreto es 2 reparaciones, vale, la tercera no se hace, sino que se cambia directamente el aparato.

No sé donde lo habrá visto el boca de pez que lo dijo, pero suele ser así.

Un saludo

🗨️ 6
Ari

Los fines de semana no suelen ser buenos para algunos usuarios. Algunas veces :P :D

Saludos ;)

usuario-eliminado

si alguna empresa hace eso es porque les da la gana, no porque les obligue la ley. la tercera vez que tuvieron que arreglarme un iphone 3g me mandaron un 3gs, pero eso es cortesia de apple, no porque les obligue ninguna ley. no estaria de mas conocer ciertas leyes basicas, o al menos tenerlas en pdf en el ordenador para una referencia rapida antes de opinar de algun tema.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Bilbokoa

Nunca he comprado ahí, ni nunca lo haré.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues debes de comprar ahí, es un buen ejercicio de azar.