Bueno la aventura ha sido hoy, me ha dado la turruntera de regalar un I-pad de estos tan chulos,he cometido el grandisimo error de ir a Miente mas a mirarlo en donde un "simpatico vendedor" me ha camelado diciendome que era el ultimo que quedaba de la gama de 3g,y que por eso estaba mas barato ,ect, de oferta ,ect un I-pad 2 de 64g al "modico" precio de 699 leuros.
Bueno, infeliz de mi,piko lo pago con tarjeta y con gran dolor y al llegar a casa lo abro lo intento entender y al darselo y explicale a mi señora(la receptora de tan estupendo regalo) me dice que eso es una mierda que es como un movil aparatoso y caro y que lo cambie.
ok,no problem, pienso yo,total lo acabo de comprar,lo pongo bien puesto en su cajita,lo recogo todo y lo dejo en perfecto estado en su cajita ye mbalajes que me preocupado de no tirar (excepto naturalmente el precinto cutre que pone media markt)ahi empieza la odisea
Despues de esperar en la fila de devoluciones y ver las pegas que ponian a todos aquellos que llevan algo a tan infame mostrador, me he empezado a temer lo peor,cuando me ha tocado el turno ,saco de la bolsa el trasto y lo primero que me dice la chica: " es que esto esta abierto y no lo cambiamos"
y yo digo,pero vamos a ver muchacha en que mundo tu compras algo y no lo abres squiera para verlo,en fin despues de una charla de besugos con la subsodicha que defiende acaloradamente la politica de la empresa,pido hablar con el director y las hojas de reclamaciones(en estas el securata no me quitaba ojo,me imagino que con lo h............. ke son estaran acostumbrados a que alguno se les tire al cuello), el director,despues de 30 minutos se digna a bajar de su trono para atender mi reclamacion, su respuesta es que es la politica de la empresa y que ademas apple no les permite devolver ningun producto abierto ?¿¿????,y blablabla,yo le digo que son unos estafadores, y el tio va y me dice tal y como le ha explicado el vendedor los productos de apple no se pueden devolver,a lo que le respondo que eso se lo habra dicho el vendedor a su abuela porque a mi no me ha dicho mas que maravillas de la p.... tableta, ya que si uno sabe que un chisme tan caro no se puede devolver ni de coña se lo pueden meter en el .......
Naturalmente he rellenado las hojas de reclamaciones y mañana voy a llamar a apple a ver que coño pasa, y porque en comisaria no me han dejado poner una denuncia por estafa ,aunque no descarto denunciarlos por la via civil,ya que es la unica forma de que paren las practicas de esta multinacional alemana que nos trata no como si fueramos tontos sino como a gilipollas,he estado mirando y buscando" estafa media markt" y ojala lo hubiera mirado antes,porque tela con la empresa miente mas.......