BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Media markt publicidad engañosa,estafa descarada, yo no soy tonto soy gilipollas por comprar a estos buitres

BocaDePez
BocaDePez

Bueno la aventura ha sido hoy, me ha dado la turruntera de regalar un I-pad de estos tan chulos,he cometido el grandisimo error de ir a Miente mas a mirarlo en donde un "simpatico vendedor" me ha camelado diciendome que era el ultimo que quedaba de la gama de 3g,y que por eso estaba mas barato ,ect, de oferta ,ect un I-pad 2 de 64g al "modico" precio de 699 leuros.

Bueno, infeliz de mi,piko lo pago con tarjeta y con gran dolor y al llegar a casa lo abro lo intento entender y al darselo y explicale a mi señora(la receptora de tan estupendo regalo) me dice que eso es una mierda que es como un movil aparatoso y caro y que lo cambie.

ok,no problem, pienso yo,total lo acabo de comprar,lo pongo bien puesto en su cajita,lo recogo todo y lo dejo en perfecto estado en su cajita ye mbalajes que me preocupado de no tirar (excepto naturalmente el precinto cutre que pone media markt)ahi empieza la odisea

Despues de esperar en la fila de devoluciones y ver las pegas que ponian a todos aquellos que llevan algo a tan infame mostrador, me he empezado a temer lo peor,cuando me ha tocado el turno ,saco de la bolsa el trasto y lo primero que me dice la chica: " es que esto esta abierto y no lo cambiamos"

y yo digo,pero vamos a ver muchacha en que mundo tu compras algo y no lo abres squiera para verlo,en fin despues de una charla de besugos con la subsodicha que defiende acaloradamente la politica de la empresa,pido hablar con el director y las hojas de reclamaciones(en estas el securata no me quitaba ojo,me imagino que con lo h............. ke son estaran acostumbrados a que alguno se les tire al cuello), el director,despues de 30 minutos se digna a bajar de su trono para atender mi reclamacion, su respuesta es que es la politica de la empresa y que ademas apple no les permite devolver ningun producto abierto ?¿¿????,y blablabla,yo le digo que son unos estafadores, y el tio va y me dice tal y como le ha explicado el vendedor los productos de apple no se pueden devolver,a lo que le respondo que eso se lo habra dicho el vendedor a su abuela porque a mi no me ha dicho mas que maravillas de la p.... tableta, ya que si uno sabe que un chisme tan caro no se puede devolver ni de coña se lo pueden meter en el .......

Naturalmente he rellenado las hojas de reclamaciones y mañana voy a llamar a apple a ver que coño pasa, y porque en comisaria no me han dejado poner una denuncia por estafa ,aunque no descarto denunciarlos por la via civil,ya que es la unica forma de que paren las practicas de esta multinacional alemana que nos trata no como si fueramos tontos sino como a gilipollas,he estado mirando y buscando" estafa media markt" y ojala lo hubiera mirado antes,porque tela con la empresa miente mas.......

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo compré en la tienda Apple un Ipod, además grabado por detrás, no me gustó nada por diversos motivos, y cuando llamé me dijeron que si no me gustaba me devolvían el dinero, incluso aunque estuviera grabado. Desconozco si siguen teniendo esa política.

Ninguna tienda está obligada a devolverte el dinero, pero lo lógico es que te hubieran hecho por lo menos un vale.

BocaDePez
BocaDePez

Sintiéndolo mucho, desde hace algunos meses en algunos Mediamarkt no te devuelven el dinero si lo has abierto. En cuanto a lo de Apple, he visto en varios comercios eso de que Apple no admite devoluciones del dinero porque "no te guste".

Te diré que yo compré un Ipod en Nueva York hace unos años que fuí y ví que había carteles indicando que te devolvían el dinero si el precinto no estaba quitado. Si estaba quitado te devolvían el dinero descontando no se si eran 20 ó 25 dólares.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Moraleja, compra siempre en la tienda online

7.1 Si no está Ud. satisfecho con cualquiera de los Productos o con los términos de cualquier contrato de Servicios que Vd. nos haya adquirido, podrá devolvernos el Producto o cancelar el contrato de Servicios y obtener el reembolso del precio del Producto devuelto o del contrato de Servicios poniéndose en contacto con nosotros dentro del plazo de 14 Días siguientes a la entrega de los Productos a Ud. o dentro del plazo de 14 Días siguientes a su contratación de los Servicios

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

O en el corte inglés, o en carrefour... O en el corte inglés / carrefour desde su tienda online.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si esta abierto, en el caso de productos Apple, tampoco en el Corte Ingles te devuelven el dinero. Es una politica impuesta por Apple a la que hsta el Corte Ingles se ha plegado.

Tenazitas

Amigo, no tienes razón, no tienen ninguna obligación a devolverte el dinero si el producto no tiene ningún defecto.

Además tienes razón, un aparatito tan caro, si voy a comprarlo yo a MediaMarkt ¿Por qué me tienen que vender un cacharro abierto y probado por ti o por otro cuando tengo derecho a recibir un aparato totalmente nuevo y precintado?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Tenemos que preguntarnos si nosotros aceptaríamos que nos entregaran un ipad sin precinto, pero que "de verdad, de verdad, no lo usaron apenas".

Serakon

Si no lo abres deberían devolverte el dinero, si lo abres es otra historia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se lo mandan a Apple para que lo limpie, reembolse y demás, si esta en perfecto estado, es algo que esta contemplado que un tanto por ciento de las ventas seran devueltas, el negarse y chulearte es para mejorar sus putos ratios. No aceptes sus mentiras

BocaDePez
BocaDePez

Si que tiene razón por ley están obligados a devolverte el dinero o la tarjetuca con el valor si no estas conforme con el producto, es como si te compras una chaqueta, y te la pruebas en casa, me vas decir que no la puedes devolver si no te vale. Anda ya.....

🗨️ 2
Tenazitas

Pues no, por mucho anda ya que digas, no tienen derecho a devolvértelo y este es un tema que dejó muy claro la ocu, que como ellos mismos comentaban, otro cantar era que por política de empresa muchas de ellas permitan la devolución.

BocaDePez
BocaDePez

Mal ejemplo. Supuestamente en los comercios de ropa hay probadores para evitar precisamente eso.

BocaDePez
BocaDePez

Dios cuanta ignorancia, así estamos en España con su crecimiento desmesurado "monetario", ningún establecimiento esta obligado a devolver ni dinero ni vale ni hostias si esta abierto y funcionando perfectamente, esta es la clase de ignorantes que el corte ingles ha acostumbrado a cambiarle calcetines durante la época de hambruna. En el primer mundo hay suficiente información como para saber lo que compras o acaso si compras un Ibiza y no te gusta, vete a ver si te devuelven la pasta. Dios estoy perdiendo mi tiempo nunca lo entenderías. Vuelve a al cole que un iPad es mucho para ti.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo compre en alcampo y ellos me derivan a appel .Yo inocente de mi me dirigí a ellos y simplemente me dicen que ellos no tienen que ver nada y que solo se dedicarían a reparar un mal funcionamiento de este...........cuando las tenerías que salían de la boca de la encargada yo también me sentí estafado y les dije que su servicio era una mierda.............etc. me terminaron echando es vergonzoso

mceds

Lo de la mujer también tiene tela, por cierto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué? Simplemente le ha dicho que considera un derroche haberse gastado ese dinero en eso. ¿Acaso tiene que gustarle sí o sí?

🗨️ 2
mceds

Hay formas y formas de decir las cosas:

es una mierda que es como un movil aparatoso y caro y que lo cambie.

No creo que sea un derroche porque aquí el nivel de vida de los amigos no debe de ser precisamente bajo. De lo contrario, ni se le pasaría por la cabeza regalar algo de setecientos euros. Así que el derroche ha sido relativo. Pongamos que es como si tú o yo regaláramos unos pendientes de 100 euros a nuestras respectivas (parejas). Imagínate que te los rechaza con un "eso es una mierda que es como un adorno aparatoso y caro, ¡descámbialo!" A mí me sentaría como una patada en los huevos.

Ya sabemos que, según avanzan los años, la pasión y la ilusión iniciales de las parejas se van apagando. Pero eso no quiere decir que se pierda el respeto y la educación. Pongamos que es él el que rechaza un regalo de ella exhibiendo tales modales. Te aseguro que es de ese tipo de detalles que ellas graban en la memoria a sangre y fuego.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Rompe con tu amiga

BocaDePez
BocaDePez

Al parecer no eres el unico,

Atención: Cae el SEGUNDO director de division DE APPLE, el responsable de las tiendas y stores fisicos de apple desde 2012 es

Mucha gente esta hasta el gorro de que en tiendas donde se permite la devolucion sino te gusta o en 7 dias, DENTRO de las mismas exista una minizona para apple con una politica de venta distinta y de la que los clientes no suelen ser correctamente informados.

Llevan unos meses con esta tomteria y les va a costar caro... Obligar a alguien a quedarse con algo cuando no le gusta o se acostumbra, cuando nadie en la competencia lo hace es una chulada de apple terrorifica...

Ya han echado a dos, uno por no reconocer la cagada de los mapas y otro por que no encaja ni con los empleados.

Bien por apple, ahora que les pregunten a los trabajadores de foxcoon a ver que opinan tambien.

BocaDePez
BocaDePez

Tienen miles de productos en exposición y funcionando, concretamente de Apple tienen varios precisamente para que los trastees y los pruebes por sí no te termina de gustar. primer punto: si no te gusta no lo compres, quien compra algo que no le gusta? Por lo tanto es absurdo devolver algo por que no te gusta. Y punto número dos y que se refiere a este caso en concreto: TÍO! Le compras una tablet de 700 euros a tu mujer sin nisiquiera saber sí eso le puede gustar?? Es que no conoces a tu mujer!? Lo que es aún peor, no conoces a las mujeres? Eso de "la intención es lo que cuenta" es una patraña! En realidad quieren decir, la intención es lo que cuenta siempre y cuando tu intención coincida con lo que ellas quieren. Un consejo gratuito: antes de gastarte 700 euros en un regalo para tu mujer, estate atento durante unos meses y verás lo que realmente quiere. (Ese consejo es gratis y la política de devolución permite su devolución siempre y cuando no se haya usado previamente)

🗨️ 1
Ari

Se te ha olvidado el último punto de todos: no levantes temas antiguos: no está permitido ;)

Saludos y cierro por arqueología