BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Media Markt no me extraña que el hilo no muera.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

¿Tomar medidas?

¿Estamos en Corea del Norte o qué?

Joder, parece que ya no se puede hablar de nada... si se habla tanto de MM es por el pésimo servicio postventa que tienen... yo he leído mucho de esa empresay no en bandaancha... y la ponen a parir.

Yo no soy tonto, y te puedo asegurar que no voy a comprar nada en lugares tipo MM, PC City, etc.

Un saludo.

🗨️ 5
ibichito

jajajaja, si es que, despues de lo que paso con Leroy Merlin, ¿que crees que hará MM que se gasta millones en publicidad a saco.??

Que gracia les debe hacer que alguien busque en google Media Market para encontrar su web y vea en un renglon mas abajo, en MM timan XDDD

Ya me parecia que esa mierda hilo tubiera como mas de 2000 visitas y ademas, recientemente los unicos que postean es para decir que bien funciona MM.

¿No te parece sospechoso.?

Un saludo.

🗨️ 4
Bilbokoa

A mi lo que me parece sospechoso en sí es el tingaldo de MM o de Pc City y cosas por el estilo. He estado en ambos, en el complejo Megapark cerca de Bilbao, y ya he vito el "percal" de lo que es aquello... y te puedo asegurar que no volveré ni compraré nada llí.

Un saludo. ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No es media market, es media MARKT

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ibichito
txuspe

Si buscas su nombre correcto no hay ningún problema: [media markt]. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya sabes ... hay que cambiarle el nombre al hilo y poner Media Markt para hacerles una mejor "publicidad" xD, jejeje