Da igual por que medio hiciste la compra, fue a Media Mark ¿no? Pide hojas de reclamacion en cualquier tienda,y tellevas fotocopia dela factura de tu compra. No pueden negarte la hoja de reclamacion, si lo hicieran, sonrisita, telefono en ristre y llamada a la policia municipal para que vayan a levantar acta (la multa por no dar las hojas es gorda). Entonces te las daran, y pediras varias hojas, una para tu reclamacion del producto y otra por el trato recibido y adjuntas copia del atestado... xDDD
Es mas te dire que en la normativa de consumo, ante un producto defectuoso es el cliente el que puede decidir que quiere si devolucion del dinero o restitucion del producto, no el empresario. Aunque aqui intenten siempre hacerlo parecer al reves.
Si se ponen muy tontos, policia y te vas de cabeza a consumo.
En tu caso, conserva los toner tal y como estan, no los manipules mucho. Si efectivamente venian vacios se nota, no es lo mismo que vengan llenos y los gastes por picaresca o incluso que luego se hayan intentado limpiar (siempre queda rastro).
De todas formas, reclama, en MM oficialmente y si no contestan en el plazo preceptivo (15 dias?), te vas a consumo con tu copia... de todas formas acabaras en consumo porque no te haran ni caso ...