BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MEDIA MARKT ESTAFA!!!!!!! - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, antes que nada lamentar los hechos acaecidos.

No hay duda de que la des organización de Media Markt es una herramienta que utilizan para vendernos los productos defectuosos. Yo también compré en Media Markt un producto que tuve que devolver a los dos días porque no funcionaba correctamente, y cuál fue mi sorpresa al contestarme los empleados que no había garantía de devolución porque el producto había sido utilizado. ¿CÓMO SE SABE SI UN PRODUCTO FUNCIONA CORRECTAMENTE SI NO SE UTILIZA? Media Markt = TIMO. Deberías presentarte en la misma tienda, con tu producto, y reclamar al jefe de la sección, y que llame a la señorita que te vendió el producto. Una vez logrado esto, dale tus quejas y si no llama a FACUA, o amenaza con llamar a FACUA, que de seguro que te harán más caso.

BocaDePez
BocaDePez

MEDIA MARKT ESTAFADORES!!!!!!

He sido víctima de una estafa en toda regla, compré un ordenador HP PAVILION g6-1070ss en Media Markt Alfafar (Valencia) el día 2 de Enero de 2012. Desde el principio el ordenador no funcionaba bien la pantalla tenía un fallo de fábrica. Después de las múltiples veces que he llevado el ordenador a reparar, HP se lava las manos y dice que no se hacen responsables de nada porque Media Markt ha manipulado el ordenador. En la oficina del consumidor tampoco me dan ninguna respuesta. Entonces cuál es la solución???????

Yo sigo con el ordenador roto después de haber gastado 529€ en un aparato que nunca ha funcionado.

Ya esta bien que nos estafen y nos roben el dinero las grandes empresas son unos sin vergüenzas!!!!

krisbixito

ánimo, no dejes que te estafen o que se intenten reír de ti. A mi me querían dejar sin television y sin dinero y monté un cristo, les dio tanta vergüenza que colgara la noticia en menéame y que tuviera tantísima repercusión que me llamaron y me ofrecieron una solución en le acto.

Es una pena que haya que armar jaleo para que se te escuche y para que cumplan su parte, pero si no hay otra solución. Lucha por el buen trato que te mereces.

De todas formas lo tienes jodido, porque es difícil demostrar que no has sido tu la que la golpeado y ensuciado la cámara y si además el número de serie no coincide con la garantía... Intenta solucionarlo con ellos y con consumo. Aún así, y para futuras ocasiones NO ACEPTES JAMAS un producto sin precintar, y si no hay remedio, exige que lo reflejen en la factura ("el producto está sin precinto de seguridad" o abierto o lo que sea) para curarte en salud...

Mucha suerte

BocaDePez
BocaDePez

La solución es que compréis en una tienda normal y corriente como toda la vida, que es donde os atenderán con el sentido común que se espera de alguien que te ofrece un servicio de calidad. Media Markt solo ve números a fin de año y para que salgan como quieren pasan por encima de quien sea.

BocaDePez
BocaDePez

Un mensaje para informar de que cuando en Mediamarkt se compra un cualquier aparato electrónico, cámara de video, TV, ordenador etc, te ofrecen suscribir un seguro que teóricamente cubre, robo, averías etc con DOMESTIC AND GENERAL. La póliza de seguros llega posteriormente al domicilio, cuando ya está pagada, y la letra pequeña no es lo que te dicen. Pero aun hay más, cuando se pasa parte de un siniestro, como el robo por tirón, (que ni es huerto ni es atraco, sino que esta tipificado como robo) ellos declinan asumir la indemnización clasificandolo como ATRACO con violencia. Un engaño por parte de Domestic and General y de Mediamarkt como vendedora del seguro.

BocaDePez
BocaDePez

yo pensaba sacarme un tablet pero ni de loco lo saco

BocaDePez
BocaDePez

Hola! todos estamos cansados de estos abusos, y ya va siendo hora que esto cambie. Os dejo una iniciativa muy interesante en contra de los abusos de estos tipos, populetic.com.