BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MEDIA MARKT ESTAFA!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

NO solo nos sentimos engañados sino que es un hecho, brevemente os cuento, compro una cámara digital rebajada en Media Markt Alfafar, me la da la dependienta, es decir ni la cojo yo, cuando me la da esta sin precintar y se lo digo, me dice que no pasa nada, ya no me gusto, me la llevo y como aún no tenía claro que me la iba a quedar, ni la toco, busco información en internet, y claro las críticas eran nefastas, a los 6 días voy para devolverla, abren la caja y me dicen que el nº de serie de la cámara no corresponde con el de la caja y que la cámara tenía golpes estaba sucia y el zoom no funcionaba, imaginaros la cara que se me quedo, no podía entender nada, me parecía kafkiano, les juro y perjuro que ni la había sacado de la caja, que la primera vez que la veía era en ese momento cuando ellos la habían sacado, como ha terminado todo, os lo podéis imaginar tengo una cámara que me ha costado bastante dinero estropeada y que me imagino que cuando la lleve a Canon me pedirán lo que no esta escrito para repararla, porque claro como podré decir a Canon que la cámara esta en garantía si el nº de serie de cámara no coincide con el de la garantía?, encima me han tratado de mentirosa, estafadora, y claro entiendo su anuncio de yo no soy tonto, los tontos somos los clientes que vamos allí pensando que son de confianza, Pedí las hojas de reclamaciones y las voy a presentar ante consumo, ý voy a intentar presentar una denuncia en comisaría por robo de mi cámara, si la oficina del consumidor me lo aconseja, al igual que como la pague con la tarjeta de crédito voy a intentar devolver el cargo, también voy a escribir a España Directo denuncias, y aunque no me gusta la idea de tener que aparecer en Tv, si así consigo que esto no vuelva ocurrir, me daré por satisfecha y estafada. Cuando entré en internet me quede asombrada, no era la única que le había ocurrido una cosa similar, hasta han encontrado "natillas" en una caja de un disco duro. En internet encontré un caso parecido pero con un ordenador portátil y le aconsejaban que volviera a la tienda y les dijera que introdujeran los nº de serie, en sus soportes informáticos, para averiguar si se había vendido o si estaba en la tienda el ordenador, así que al día siguiente volví y claro lo primero que me dijeron que eso ellos no lo podían hacer que en sus soportes informáticos no se introducen los nº de serie de los artículos, así que pedí otra hoja de reclamación, me dijeron que lo único que podían hacer es solicitar a Canon (que debe estar hasta las narices de estos estafadores) que indicara donde se habían servido esos nº de serie de la cámara digital. Lo que ellos no saben que como ya no me fío, yo también voy a escribir a Canon, es decir, voy a luchar contra ellos, yo me quedaré sin dinero y sin cámara, pero si por lo menos esta situación no se repite aquí en España, me daré por contenta, porque claro esta situación en Alemania, ni se les ocurre, seguro. Unámonos todos contra mediamarkt.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
idegb2

dios existe el puto y aparte que cansa mucho

🗨️ 4
usuario-eliminado
-1

empieza por aplicartelo a ti mismo y escribe algo asi como "dos, el punto y aparte existe, que cansa mucho", porque las comas tambien existen

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Que quiso deci? "Dios, existe el punto y aparte, que cansa mucho" o "Dios existe el puto, y aparte cansa mucho"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajajjajajajajajajajajajajajaja, bravo!!!

BocaDePez
BocaDePez

que mas dan las comas tonto si a quedado bien claro,,friki

BocaDePez
BocaDePez

Pero vamos haber alma de cantaro si tu viste que en ese momento te estaban dando una caja de camara de fotos sin prencintar haberle dicho no eso asi no lo quiero. Si no le dices nada aceptas tal y como esta y ya sabes cosa no precintada es porque algo le falta o ya a sido usada y descambiada.Asi que ya sabes para la proxima. Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razón, pero algún minuto tonto tenemos y sobre todo prisas, ahora ya he aprendido, eso creo. La cantidad de veces que me he dicho, si no era urgente en comprarla ¿Por qué lo hice?, sobre todo porque estas cosas se deben pensar bastante más, ahora ya no tiene solución.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Y por qué si ni siquiera abriste la cámara, la compraste? Yo si no estoy seguro de que algo me va a gustar, o si no estoy seguro de que me lo voy a quedar... No lo compro. Porque comprarlo para luego devolverlo o cambiarlo... Vaya estupidez...

Bilbokoa

Todo el problema, o al menos el principal, es haber aceptado un producto en tienda física que no estaba precintado... grave error.

Una cosa es que compres algo por internet, y que cuando te llegue a casa, abras el paquete y veas que tu producto no está precintado... y otra es que tú te persones en una tienda física (sobre todo tratándose de Mierda Markt) y aceptes comprar un producto (en este caso una cámara fotográfica) viendo tú mismo que te dan una caja ya abierta, sin precintar... en fin.

¿Por qué no exisgiste en todo caso, el mismo producto pero otra caja con precintado?

¿Cómo es posible que, al hacerle notar a la choni-dependienta que el producto no estaba como debería, te conformaste con un 'da igual'?

Si yo voy a El Corte Inglés, a Fnac o a donde sea y adquiero un prodcuto, lo que en ningún caso voy a acpetar es que la dependiente me dé un producto cuya caja está ABIERTA y quedarme tan contento.

Es que es de pura lógica y sentido común.

Espero que para una próxima vez no comentas los dos errores de este caso que nos ocupa, a saber:

1º error: comprar algo en Mierda Markt

2º error: aceptar sin más en tienda física que te endosen un producto que tú mismo estás viendo que ya no tiene precinto.

Buenos días.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Bilbokoa, no todos los fabricantes ponen precintos a los productos. Si que es algo relativamente normal en telefonía movil (ej. samsung, nokia, etc) pero no tiene porque serlo en otro tipo de productos. Además muchas veces la gente confunde los precintos propios del establecimiento con los precintos de las marcas por lo que no es tan fácil verlo.

Personalmente compré un aspirador en mediamarkt al que le faltaba el filtro en el embalaje y lo repusieron al momento sin malas caras ni mayor historia. Mediamarkt es una franquicia, así que cada franquiciado hace lo que le da la gana mientras respete las políticas básicas. Dentro de eso habrá quien dé manga ancha y quien lo aplique al pie de la letra.

Si la gente no tuviera tanta cara dura y tan poca vergüenza, esta clienta no hubiera tenido el menor problema. Pero claro, siendo la gente como es haber quien se fía. No tienes nada más que darte un paseo por los foros en los que ciertas "personas" cuando se les rompe algo dicen públicamente e incitan a otras a pegar el cambiazo en el corte inglés, carrefour, etc.

Luego viene la segunda parte, es mediamarkt quien debe proteger los productos que tiene en los lineales con cajas anti apertura para que no pasen esas cosas y los que tienen que ser especialmente estrictos con los cambios / devoluciones y comprobar que efectivamente el producto que devuelven es efectivamente el que es y no otro. También deben de comprobar el buen estado antes de poner las cosas de nuevo a la venta. Un familiar hace años compró un móvil que tenia un mensaje de otra persona en la memoria. Ya sea los de la tienda que lo cogieron puntualmente o una devolución de un cliente (venia con plasticos), lo mínimo es poner el contador de llamadas / mensajes a cero y resetear el teléfono a fábrica.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si algunos fabricantes no ponen precintos en sus productos quiere decir que esos fabricantes no soy de fiar. Si no tiene precinto yo sólo dejaría ese producto en la tienda, sino que no volvería a comprar absolutamente nada que proceda de ese fabricante, o sea, pondría esa marca en la lista negra de mi agenda negra, que por cierto está casi llena ya de anotaciones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo antes poniendo las tiendas, y las personas, en la lista blanca. Tengo cuatro tiendas y dos personas (una de ellas soy yo) anotadas en mi lista blanca, y el resto del mundo va a la lista negra, justos por pecadores. No sé si serán manías mías, que yo soy así, pero entro en cualquier tienda y el dependiente me parece que tiene cara de ladrón.

BocaDePez
BocaDePez

Yo desde luego no la hubiera cogido sin precinto. Lo de "yo no soy tonto" está bien pero, lo que yo no soy es gilipollas. Compras algo nuevo, llegas a casa , no funciona bien , lo llevas a media markt y lo primero que te dicen es que hay que mandarlo al servicio técnico. PUES NO , ME DAS OTRO A NO SER QUE LO HUBIERA ROTO YO. En el Fnac (Barna).hicieron lo mismo con un ordenador que compró mi hermano. No le encendía el monitor al instalarlo en casa, lo lleva al día siguiente a la tienda de Plaza Cataluña y le dicen lo de el servicio técnico. Yo estaba delante y le dije que ni hablar. Le das otro nuevo como el que llevó, y si no tienes , pues otro similar y sino a consumo que ya te diran lo que tienes que hacer. Vino el encargado y en ese momento aparecian monitores por todos los lados. Señores, hay que meter caña.

pacodosce

Uf! vaya papeleta que te ha tocado.

Yo personalmente te creo por dos motivos, uno, porque he pasado por tu caso y el otro, porque no tiene sentido que escribas aqui, que no podemos hacer nada, simplemente por distracción.

Lo que ha mi me paso, lo solucioné en el momento y fue un portatil. Me lo trajo el dependiente porque no quedaban en el estante, nada mas verlo me percaté de que no traia los flejes que suele poner el fabricante en sus cajas. En su defecto venia con cinta adhesiva transparante, a si que dije que queria abirlo. No puso muy buena cara, pero no le quedo mas remedio.

Me fijé en que la pantalla tenia marcas de dedos, le di la vuelta y comprobe los numeros de serie con los de la caja, efectivamente no coincidian.

Me juró y perjuró que daba igual, y le contesté, que como daba igual, queria uno que viniese cerrado y con su S/N correspondiente, eso, o lo compraba en otra tienda. Por supuesto me tajo uno en condiciones.

Bueno lo siento pot ti, lo tienes dificil por no decir imposible.

Suerte.

🗨️ 3
pacodosce

Lo que "ha" mi me paso...

Perdón se me ha colado una hache :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

shhh, a mi tb se me ha colado alguna barbaridad arriba, pero que nadie se entere ehhh?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo, que los de la LOGSE no ve van a enterar.

BocaDePez
BocaDePez

Dios!! Me cansé de leer al sexto párrafo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, como a mí me ha pasado algo parecido con otra gran superficie, y la verdad YA ESTOY HARTO DE QUE NOS ENGAÑEN IMPUNEMENTE, he creado una plataforma (www.estoydescontento.com) donde los usuarios podamos concentrar todas las quejas sobre empresas, instituciones y organizaciones varias que nos estafan y engañan.

Por favor, no veáis esto como spam, es que creo que ya está bien de que nos tomen el pelo, y de que nos tengamos que quedar con cara de poquer. Una vez es con Media Markt, otra con Apple y el Corte Inglés otra con Toys'r'Us, otra con el concesionario, joer, ya está bien...

He pensado que si unimos fuerzas, seguro que nos escuchan. Por eso, si queréis incluir vuestra queja, seréis bienvenidos

Ya está bien, a ver si entre todos nos hacemos oir.

Un saludo a todos

EstoyDescontento.com

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos días compré en un supermercado y me vendieron un enlatado que hacía más de uño que estaba caducado, o sea, que a ellos poco le importa la salud de las personas con tal de ganarse unos céntimos más. Volví a la tienda, para ver si todavía le quedaban latas caducadas de esas, con la intención de llamar a la policía y poner una denuncia por atentado contra la salud pública, pero ya habían retirado esas latas, o las habían vendido todas porque estaban de oferta. No pude devolver la lata porque me la comí, y al notar un sabor raro me dio por mirar la fecha de caducidad, y estaba bastante caducada, pero parece que no me hizo daño porque todavía estoy vivo. La fecha de caducidad estaba puesta con letra diminuta. Si me hubiese hecho mucho daño seguramente ellos hubiesen dicho que me vendieron la lata en condiciones, pero que yo tenía otra lata caducada en casa y que ellos no tienen la culpa de nada. Para las grandes superficies lo que importa es el dinero, no las personas.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasó algo parecido en el Urende de Ciudad Real. Tenía un folleto de publicidad en el que aparecía un disco duro multimedia a un precio muy bueno. Llegué allí y lo pedí. La respuesta fue un "no nos quedan, son unidades limitadas". Como me conozco el percal y lo de "unidades limitadas" es PUBLICIDAD ENGAÑOSA (yo pongo un reclamo con 100 unidades, cantidad que no cito en el folleto -limitadas-", a un precio de risa, y seguro que al no llevarte eso te coges otra cosa), se lo dije, solicitando un disco duro de iguales características al mismo precio. Llamaron al encargado que puso cara no de buenos amigos, aunque mantuvo la respuesta, a lo que me dirigí a la caja central a por una hoja de reclamaciones. No la habían sacado de la carpeta cuando habían llamado de nuevo al encargado y el figura que tenían atendiendo en la sección apereció corriendo con un disco duro COMO EL QUE YO QUERÍA. Le pregunté si podía comprobarlo, cosa que hice. No encontré nada raro. Me lo llevé tan contento, y cuando llegué a mi casa y lo conecté NO funcionaba. Miré mejor las bolsas y me percaté de que los plásticos estaban cortados (trabajo fino), con lo que mi inspección visual en busca de precintos rotos no valió de nada. La caja por fuera: perfecta, no llevaba precinto alguno ni marcas de haberlo quitado. La faena: que de la tienda a mi casa hay 30 km. Volví que me llevaba el demonio, y cuando el dependiente me vió la cara (estaba atendiendo a otras personas) se empezó a poner nervioso. Casualmente (cosas de la vida), el hombre que tenía delante iba a devolver un disco duro como el mío y le estaban contando una película de las buenas "drivers, controladores,.... vuelva a probarlo". Ya no me aguanté y salté. En tun tono que permitiese que me oyese todo el mundo pero sin montar un escándalo, le dije que me habían dado un disco duro de una devolución cuando les pedí la hoja de reclamaciones, a lo que el dependiente se quedó calladito. El prepotente del encargado decía que no, pero aquel disco iba abierto y no funcionaba (por cierto, era un IOMEGA). Le dije al hombre que iba con el problema que no dejase que le engañasen, que por la descripción del problema era un daño físico (clonk, clonk al conectar el disco). Lo devolvió y yo pedí el reintegro de el dinero, cosa que hicieron inmediatamente. Entonces sí que rellené la hoja de reclamaciones, la pena es que por motivos laborales no pude presentarla en la OMIC en plazo... pero al menos recuperé el dinero. Que os sirva de indicación. NO OS FIEIS DE NADIE, y aún así OS LA COLARÁN.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En la Pandereta no se explota al negocio, sino al cliente.

En el pueblo hay un tipo que se dedica a reparar y vender ordenadores. Si alguien va a comprarle hardware vende cosas usadas y estropeadas, pero si es él quien instala el hardware pone hardware bueno y cobra el hardware y la mano de obra. Así hay mucho listo suelto en la Pandereta.

Hoy fui a comprar, en una tienda de repuestos para coches, una escobilla para el parabrisas del coche, ya que anoche alguien me la rompió y la tiró en la acera, y primero me dijeron que venía el juego completo, o sea, las dos escobillas, cosa falsa. Pedí precio y me querían cobrar 20 € por las escobillas, y encima se ofrecieron a instalarlas por 4 €, cosa que creo que no pueden hacer porque ellos no están trabajando de mecánicos, un fraude a hacienda.

Fui a una gasolinera, encontré la escobilla por 6 € y yo mismo la instalé en menos de un minuto, y eso que el tipo de la gasolinera se ofreció a instalarla gratis.

¿Vuelvo yo en la vida a entrar en esa tienda de repuestos de coches? Así hacen las cosas en la Pandereta, que intentan explotar al cliente que se atreva a entrar en los garitos., y así les luce el pelo porque cada día tienen menos clientes y no les queda más remedio que cerrar y apuntarse al paro.

Cuando necesite algún repuesto de coche, lo pido por internet en Andorra y a tomar por culo. Repuestos de aparatos informáticos no necesito ya que los encuentro en la basura sin mayor problema. La gente compra cada día equipos más potentes para poder correr Windows..., y tira "lo viejo" a la basura.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ah, hace unos días a un conocido le querían cobrar 48 € por una memoria DDR de un giga, que están ya más obsoletas que Carrillo. Los tíos de las tiendas comprar hardware, y éste se va quedando anacrónico con el paso de los meses, y aparece hardware mucho mejor y a mejor precio, pero esos tíos quieren, pretenden, venderle a la gente el hardware viejo al precio que estaba cuando era nuevo, y cobran una barbaridad por hardware prehistórico de hace 6 meses atrás, pues un mes en informática equivale a una era geológica.

Joder, hay que tener poca vergüenza para vender una memoria DDR de un giga por 48 €. Busqué en el cuarto de los trastos y le regalé una memoria al pringado ese, pues si la compra igual hasta se la venden a granel, sin precintar ni nada. Recuerdo que una vez vi en una tienda las memorias tiradas dentro de una caja y las manipulaban sin tener en cuenta la electricidad estática ni nada, como si fuesen churros.

País de pandereta.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me uno tambien a la denuncia de estafa de Media Markt,Compre el 30 de junio 2012 dia sin iva, un portatil acer aspire y una psp3, fui a casa probe el ordenador me hiva muy lento, no normal , fui a M.M les dije mi problema me dijeron que podia cambiar por otro ordenador , o darme vales.
Me lleve otro portatil y pasar de malos rollos, me cogi de la misma marca Acer aspire 5749, con intel core 3 , paga la diferencia ya que el mio era inferior, lo lleve a casa , y el portatil por un rato se me calento demasiado no normal en un portatil nuevo , aparate su bateria de 6 celdas , dura casi una hora , cuando su duración es casi 3 a 4 horas , tengo otro portatil mas de tres años con la misma bateria de 6 cld y me dura mas de tres horas , me acerque hoy lunes , pedi hablar con el encargado , le explique todo lo que he detallado , por eso no queria otro portatil por que no estava sastifecho y por que como la ley dice que si viene con fallo de fabrica se me puede devolver el dinero , el muy , se me burlo en la cara , le reclame que me explique el motivo de su burla; el cual muy chulo me dijo que si queria ponerle una hoja de reclamo que lo haga, saca las hojas me la tiro al mostrado , se fue sin atenderme , el chulo este de 5ta avenida , me invadio la impotencia y rabia , llene la hoja de reclamo , vino otro a recogerla muy amable , me dijo que cambiara por otro ordenador a lo que dije , que no me fiaba en esta empresa y peor en la mala atencion del impresentable peor….
Todo eso me paso en el Media Markt de villaverde Bajo - Madrid , el chulito que me atendio es Ricardo Argueta……
Mañana ya pongo el reclamo en la oficina de consumo a estos estafadores, e impresentables.
Saludos a todos.

🗨️ 6
LineBenchmark
1

dia sin iva

Sólo con eso, no sé cómo el estado no les ha cerrado el chiringuito. :D Aunque sabemos que eso no es cierto, es publicidad engañosa (aunque se aplique el descuento, no es lo mismo) y la gente "traga", sobretodo cuando va el día anterior, ve unos precios, y vuelve al día siguiente (día sin IVA) y ve cómo el producto, misteriosamente ha subido de precio.

¡Id a una tienda de barrio, leñes! Que será más difícil que se vendan restos de fábrica, devoluciones, reacondicionados o productos que no pasan todos los controles de calidad.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Todo lo que dices es una mentira una infamia!!! Seguro que es un envidioso de otra cadena de la competencia que no os comeis un rosco, en cambio nosotros vendemos mas que nunca.

🗨️ 3
LineBenchmark

Usando el mismo nivel en las respuestas desde que empezaste a postear el Domigo. ¿Vacaciones aburridas? :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pq tu si eres tonto...

BocaDePez
BocaDePez

La ley no dice que se te pueda devolver el dinero si viene mal de fábrica, sinó que se te puede reparar el producto o cambiar por otro siempre y cuando no comporte un gasto excesivo para el comercio.

Que te devuelvan el dinero o te hagan un vale ya es cosa de cada establecimiento

BocaDePez
BocaDePez

El error no es aceptar algo desprecintado, el error es no haber abierto la caja antes de salir de la tienda.

Yo trabajo en una tienda de la competencia y cuando entregamos algo desprecintado (porque el producto estaba en una vitrina o porque se abrió la caja para ver el contenido) delante del cliente abrimos la caja y le decimos algo así como "aquí está la batería, este es el cargador, el cable de conexión al pc...) así nos curamos en salud las dos partes:

- El cliente, porque comprueba que todo está en orden y no le damos un producto en el que le faltan accesorios o está golpeado o con arañazos.

- Nosotros, porque comprobamos que el cliente se lleva el producto en buen estado y que si lo trae hecho una mierda, la culpa es suya y no puede decir eso de "estaba así cuando me lo disteis". Porque si hay tiendas estafadoras, no sabeis de lo que son capaces algunos clientes.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he sido otro de los estafados por Media Markt Elche, Hace cuatro dias compre un tv de 19 " y me dijeron que tenia siete dias para probarlos. Hoy, cuatro dias después, vuelvo a la tienda para cambiarlo por otro, ya que no era de la calidad que me prometieron y entonces me dicen que no me lo cambian porque estaba rallado.

El aparato estaba exactamente igual que me lo dieron (la caja iba precintada y solamente yo lo manipulé), por eso lo sé. En definitiva, me he tenido que quedar con un aparato que no me convence y con la impotencia de tener que tragarme las tonterias de una dependienta que al fin y al cabo es una "correveydile". ¡Ah¡ por cierto, el responsable no quiso bajar ante mi insistencia de querer hablar con él.

Ya entiendo su eslogan "Porque yo no soy tonto"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero que quieres, si la rayas te la tragas hombre

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien e tenido problemas con mediamarkt con un portatil nada mas comprarlo tube que llevarlo el dia siguiente para q viesen lo q pasaba no se podia conectar a internet me dieron un prtatil nuevo al mes la imagen del portatil empeoro tube q llevarlo a q lo arreglaran despues de mas de un puto mes me la dieron una semana despues me pone q windows no es original y me parece q tendre q lllevarlo otra vez tambn escuche problemas d otros compradores como el d una caja d mezclas q la devolvio porq iva mal se supone q la arreglaron pero le devlvieron la mismael hombre qued alucinado me refiero a comprador yo tambn soy d afafar no cmprare mas ahi.

BocaDePez
BocaDePez

el del portatil

Bueno, compre un portatil en Mayo en el MM, no pasan ni dos meses y la pantalla se ve doble, lo llevo al servicio de reparaciones, lo envian a reparar a las tres semanas, me avisan de que esta arreglado, voy a recogerlo, lo reviso (antes de sacarlo de alli), y veo que una de las pestañas de la tapa esta mal, se lo digo la señorita que me atiende, y me dice que tengo que dejar de nuevo el portatil porque ha sido un problema del taller, le digo que vale..a las dos semanas me avisan, voy a buscarlo, abro la tapa del portatil y la pestaña sigue igual, le digo a la que me atiende que qué ha pasado y me dice que va a hablar con su encargada, sale la encargada y me dice que ha estado todo este tiempo en la tienda sin enviar a reparar y que esa misma mañana lo han revisado(en la tienda) y como no han visto nada, me han avisado para que pase a recogerlo y asi tenerlo "lo antes posible", se me quedo cara de gilipollas…le digo que si tengo que dejarlo me presten un portatil…me dicen que no, entonces voy a poner una hoja de reclamacion, y ahora si, me prestan uno (que por cierto es una basura y una mierda y que esta "valorado" en 399 euros, no se lo creen ni ellos), total que dejo mi portatil con fecha 08/08/2012 y ha dia de hoy 21/09/2012 no se nada todavia del portatil, bueno si, que llame al servicio de reparaciones y me dijeron que tardarian unas dos semanas mas…como se habran podido imaginar, he cursado la correspondiente hoja de reclamacion…que no creo sirva para nada en absoluto….lo que si va a servirme es que yo no voy a comprar nada de ahi, ni regalado lo quiero y mis familiares y amigos tampoco, despues que han conocido estos hechos que me han ocurrido…como para arriesgarse estamos….por cierto el precio del portatil son mas de 630 euros….en fin..MM os mando a tomar fanta.
Saludos y hasta nunca

BocaDePez
BocaDePez

jamas hay q comprar algo que no vaya con su precinto original o empaquetado... y mas cuando nos gastamos bastante consumiendo electronica... si la caja esta en buen estado y demas.. Ok.. tampco hace falta abrir para ver si esta todo elproducto correcto... pero sii encima la caja estaba abierta y tiene desperfectos??? el fallo ha sido tuyo... por comprar algo asi. aunque te digan q no pasa nada.. porq evidentemente si pasa. ante cualquier reclamacion ya no es valido loque digas.. hay que comprobar en la mayor medida posible el como compramos la mercancia... si tiene q ir precintada .. que vaya precintada.. si no, que la caja este en buen estado.. y si no tiene precinto de seguridad mirar como esta todo x dentro. vamos esas cosas se ven si han utilizado y si esta en condiciones.. y sino pues nada.. lo de las prisas pues bueno.. la culpa no es de nadie.. y tambien sempre hay q ir informado de antemano de lo que vamos a comprar.. yo me estoy dando mil vueltas para comprarme un mobil jaja.. y comparando tdos lados.. para mirar la mejor oferta.. y el mejor mobil.. saludos !!! a todos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues no vayais a comprar a media markt, si tanto os quejais

BocaDePez
BocaDePez

Te creo todo lo que digas sobre ésta casa de LADRONES. Yo he comprado muchisimas cosas en MEDIAMARKT y ya he tenido varios problemas con productos defectuosos y con la nefasta manera de atender al cliente después de causarle encima daños y perjuicios por su mala gestión de ventas. La última que me metieron hacen unos días fué con unas pilas recargables de ultima generación. Resulta que me las venden como a precio de oferta y dos días después me las encuentro en el supermercado un 40% más baratas. SON UNOS LADRONES, UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA, Y SU PUBLICIDAD ES EMPRESENTABLE. IR A COMPRAR A MEDIAMARKT SI ES DE TONTOS E IDIOTAS

BocaDePez
BocaDePez

tienes toda la razon,yo no compro nada en esa tienda

BocaDePez
BocaDePez

mierda mar es una mierda mark

ademas no devuelven el dinero si no lo kieres

BocaDePez
BocaDePez

mi tío fue hace un par de días a comprarse un ordenador portátil. Había una oferta que parecía muy buena, y allí fue con mi padre a por el ordenador. El muchacho que les atendió, tras venderle el ordenador empezó a sacarle extras.

- ¿Le interesaría una maletita para el portátil? Son 14€.

- Claro, inclúyala

- Estupendo. Tenemos también un seguro de reparación total en tres años por 80€…

- Vale, métalo también

- [...]

Y así le fue sacando un poco de dinerillo con varios extras, con los que iba sacando folios que adjuntaba al folio de factura, y así todos tan contentos. Pero ahora resulta que mi tío llega a su casa y al ir a usar el ordenador se da cuenta de que no tiene el office instalado. Total, que vuelven mi padre y mi tío a MediaMarkt, y ven que pone en un gran cartel publicitario: "Si no le ofrecemos el paquete office con su ordenador portátil, ¡se lo lleva por la cara!". Pues perfecto entonces, allá que va mi tío a decir que su ordenador no trae office, que no se lo ofrecieron, y como la publicidad que tienen expuesta dice que le tienen que dar uno gratis, pues que se lo den.

La señorita le pide los papeles de la compra, que eran varios folios con un sello de la tienda, y dice que no, que el paquete office sí se lo han ofrecido pero que mi tío lo había rechazado, y como prueba le mostraba uno de esos varios papeles sellados donde ponía en algún lugar escondido que se lo habían ofrecido pero que no quería el office.

La cara de mi padre y de mi tío debió ser para verla. Pidieron que viniera el muchacho que les había atendido hace un rato, que hasta que no hablaran con él no se iban a ir de allí, y tras un pequeño juego al despiste con un "vaya, pero es que se ha ido… o bueno, voy a ver… no, no está, pero ahora le llamamos… ah, que sí estaba, ahora viene"… Al final apareció.

- Vamos a ver, usted no me ofreció el paquete de office, por lo que siguiendo su publicidad, le pido que mé uno por la cara.

- Yo sí se lo ofrecí, mire, aquí lo pone, y la hoja está sellada.

- Pero esas hojas las tenías selladas de antes, tú no sellaste ninguna delante mía, y te repito que el office no me lo ofreciste. ¿De verdad te crees que me voy a llevar un ordenador sin que me deje procesar documentos, que es lo más básico y prácticamente para lo único que la gente usa el ordenador? ¡Pero si además todo lo que me ibas ofreciendo te lo compré! Te he comprado la maletita, te he comprado el antivirus, te he comprado el seguro de 80€… ¿De verdad te parece probable que te fuera a rechazar el office?.

- Pues usted lo rechazó, aquí lo pone bien claro, y es su palabra contra la mía

- Ustedes son unos sinvergüenzas, porque esas hojas las traen selladas de antes y las cuelan entre las que van sacando con los extras, y así, si no ofrecen el paquete office se lavan las manos y dicen "no no, que yo se lo ofrecí, aquí está la hoja sellada". ¿A cuántos clientes les habéis regalado el paquete office? a ninguno, seguro.

- Le repito que es su palabra contra la mía

- No, es su palabra contra la de los dos, que mi cuñado estaba allí conmigo y da fe de todo lo que ha ocurrido, y a usted le va a caer un buen paquete.

- Bueno mire, si usted quiere el paquete office, yo le puedo hacer un descuento del X% y se quedaría en 40€…

- Serán sinvergüenzas… después de que nos hemos gastado hoy aquí más de 1.000€ (también habían comprado una tele) os vais a poner a racanear por una mierda de paquete office de 40€, que decís que regaláis y luego es mentira… Pues aquí tienes el ordenador, el antivirus, la funda y todas las mierdas que me has colado antes, me devuelves mi dinero y te las metes por el culo. Y ahora me traes el libro de reclamaciones

- ¿El libro de reclamaciones? ¿Por qué?

- [...]

Y encima se pregunta que por qué poner una queja por escrito para que quede constancia de que son unos ladrones

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues me haces eso a mi en la tienda en la que trabajo yo, y de primeras te regalo el office, y de segundas te llevas un ostion en la boca por las maneras, subnormal.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Menudo hijo de la gran puta debes de ser, además de subnormal. A ti, ni papas.

Serakon

Pues las maneras son bastante malas las del empleado, lo del cliente es normal que utilice vocabulario vulgar tras que le estafen en una compra de mas de 1000€.

BocaDePez
BocaDePez

Hay qué ver el listillo ése ! se equivoca y dice que no quiere el office, pero luego cuando ve el cartel que lo dan gratis si no se ofrece luego sí que lo quiere y miente para que se lo den. Vaya sin vergüenza ! una buena óstia éso es lo que le hace falta. Si viene a mi tienda y me hace eso le parto las piernas el subnormal ése ! Estoy harto de listillos de turno.

BocaDePez
BocaDePez

Media Markt vende productos con tara como nuevos

Googleando acabo de encontrar esto, el autor afirma que Media Markt vende productos con tara como nuevos y la verdad es que no me ha extrañado...

Os cuento esto para que piséis sobre suelo firme y no caigáis en una zanja, paseando por Media Markt en la sección de imagen y sonido," cuantas golosinas" y con intenciones de comprarme una TV decidí de no comprarla hasta comparar precios, seguí paseando y "mas golosinas" llego un momento en que estaba pisando un charco, un charco de babas. Una vez en casa me dirijo a google y escribo Media Markt. Y cual mi sorpresa donde veo más quejas que halagos.

Media Markt TU NO ERES TONTO, cierto no soy tonto por eso no caeré en la zanja repletas de estafa.

Las tiendas Media Markt, o al menos las tiendas de España, son tiendas que ponen a la venta artículos que previamente no han pasado todos los controles de calidad, o que les ha fallado alguna cosa durante el proceso de fabricación y que en vez de tirarlo le dan una salida vendiéndolo a un precio mucho más barato a tiendas especializadas. Especializadas en engañar al consumidor. Este es el caso de Media Markt España.

¿Por qué son tan bajos los precios de Media Markt? La respuesta es clara: nadie da duros a cuatro pesetas. Esto es, algo que cuesta 80€ por ejemplo en el corte Ingles y que en Media Markt siendo la misma te cueste 40€ debe de tener algún tipo de trasfondo. ¿Cómo lo obtiene? Comprando productos defectuosos muy baratos que luego vende como si estuvieran en perfecto estado, vendiéndote la burra.

¿Donde está la vergüenza de este establecimiento? Media Markt compra los productos que están con taras o que no pasan los controles de calidad, con lo que le salen el triple de baratos, y entonces puede ajustar el precio dejándolo a unos pocos euros de la competencia, captando ilusos clientes y ganando así hasta el triple que sus competidores, aunque estos con productos totalmente originales y funcionales.

Por ello, el ministerio de consumo debería cerrar estas tiendas en España por ser un fraude y una ESTAFA al consumidor, que ilusamente acude a estos establecimientos a adquirir un producto igual que en otras tiendas pero mucho mas barato.

Mucha gente en España va sabiendo poco a poco como se las gastan en media markt, ya sea comprándose algo ahí o buscando en google "media markt estafa" o "media markt timo" o cosas similares, pero es mucha más la gente que no sabe de estas estafas, y acude a los mediamarkt atraídas por la PUBLICIDAD ENGAÑOSA que practica esta empresa.

Por tanto, cuando pienses ir a un Media Markt, piénsalo, pero dos veces.
Por que uno al final gasta más dinero a la larga en los productos de MediaMarkt que comprándolos en otro lugar por un poco más sin ningún tipo de defecto desentendiéndose de líos, devoluciones y papeleos.

Piénsalo, que las ofertas de MediaMarkt son muy bonitas y muy baratas, pero que a su vez son una estafa de arriba a abajo y un timo al cliente iluso atraído por la publicidad engañosa de MediaMarkt.

Fuente: clanuei.mforos.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jejeje. alguien da mas??

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches, he estado buscando personas que se han visto afectadas por los servicios de Media Markt y les cuento mi caso en Las Palmas de Gran Canaria. Hace dos días acudí al establecimiento y dejé mis bolsas en una de las taquillas de la entrada, porque eran de gran tamaño y no las podía precintar. Cuando salí del establecimiento estaba la taquilla perfectamente cerrada pero mis bolsas no se encontraban dentro y la seguridad tras abrir la taquilla con la llave que yo misma le dí me dicen "que no se hacen responsables del robo". He puesto una reclamación y he denunciado a la policía pero siguen sin hacerse cargo, estoy intentando por todos los medios y en redes sociales contar mi caso y que no le vuelva a pasar a más nadie.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Leís te las condiciones del servicio de taquilla?

BocaDePez
BocaDePez

ami me a pasad parecido compre un mando de la xbox 360 y lo abrí de la caja y tenia el numero de serie borrado y no funcionaba fui a devolverlo y me dijeron que como no tenia el numero de serie no me lo cambiaban... imaginaros como me quede si me la dieron ya sin numero de serie... directo a pedir la hoja de reclamación y haber que pasa... la impotencia...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han devuelto cosas averiada.....incluso un juego que estaba mal de ps3, me lo han cambiado, y como no lo queria segui devolviendolo el mismo dia asi 3 veces y le dije que si quiere acabo con toda la estanteria.........y me devolvieron el dinero

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro, tu ya te has hecho la copia del juego y entonces lo devuelves. Muy bonito.... así va España.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no os voy a engañar. Mi marido trabaja en MM y los productos que traen no tienen taras ni defectos como dice ese 'personaje'; lo menos sería que aportara algún tipo de prueba con la que sostener el argumento. Cada departamento habla directamente con el fabricante para recibir los pedidos y son exactamente los mismos que al resto de comercios. Por lo que MM puede poner precios más bajos es porque el margen de beneficios es menor. El producto tiene un coste de compra para ellos y luego el comercio le añade un porcentaje que es beneficio para la empresa y MM lo pone más ajustado, eso es todo. En cuanto a los problemas que habéis tenido con algunas compras, no es política de empresa, los que os atienden mal o realizan mal su trabajo son los empleados o vendedores. Cada vez que un producto del departamento de mi marido llega sin precintar a post-venta un vendedor de ese departamento llega y lo revisa para ver si está en perfecto estado, incluso se pone en marcha para comprobar que está bien. Y a la hora de venderlo de nuevo se informa de que tiene abierto el precinto porque se trata de una devolución, pero que ha sido comprobada y se anima al nuevo comprador a revisar ahí mismo, antes de comprarlo, el producto para comprobar su estado.

Si los trabajadores NO funcionan como es debido será lo que ustedes deben reclamar. Mi marido es tan escrupuloso que lo único que tiene son notas de felicitación de aquellos vendedores a los que atiende personalmente.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, te animo a luchar por tus derechos. A mi me ha pasado también algo increíble con ellos estas navidades por un tema de embalaje. Compré una tablet+ funda+cable extra para conectar una memoria externa, en todo momento fui aconsejada por un vendedor el cual fue muy amable pero al darme la funda para la tablet se equivocó y me dio una de tamaño mayor. El dia de entregar el regalo no nos dimos cuenta porque lo que haces es liarte con la tablet y no mirar la funda de transporte, fue al día siguiente cuando nos dimos cuenta de que era enorme. La compra la hice el día 24 y el día 27 (en Cataluña es fiesta el 26)fui a pedir un cambio de la funda por el tamaño adecuado. El problema es que la funda venía en una tira de carton para colgarla de la percha en sus estanterías, y este cartón fue a la basura. Se lo expliqué y me dijeron que sin el embalaje no me cambiaban nada (ellos llaman embalaje a la tira de cartón, la cual por cierto estaba rasgada y maltrecha cuando la compré) Le pedí que por favor hiciera una excepción ya que a ellos nos les iba a costar nada vender esa funda en perfecto estado, que a mi me había costado 26€ y que no la había elegido yo sino que me había dejado aconsejar por su empleado y no me servía para nada. Pues que no. Hice también una reclamación pero no ha habido respuesta. Hecha la ley hecha la trampa y Media market hace trampa. Se que tenía razón que debería haber tenido la tira de cartón (=embalaje para ellos) pero creo que el criterio de selección para ver que entra dentro de una justa reclamación y que no, les brilla por su ausencia. El caso es que yo había comprado muchas cosas en media markt y no lo voy a volver a hacer pues en cualquier otra tienda de electrónica encontraré un trato más personal y también puedes negociar tus precios os lo aseguro.

BocaDePez
BocaDePez

son unos cabrones y puteando a los dependientes a to pasto y despues le esigen que pongan buena cara

y en sima les dicen que si no estan conforme que hay esta la puerta ,( dicho por algunos enpleado )

BocaDePez
BocaDePez

Hace dias he devuelto yo una camara Nikon. Cual fue mi sorpresa,

que al registrarla en Nikon me aparece que ya ha sido registrada. Me presento alli y se lo hago saber,con todas las capturas de las pantallas,en la cuañ refleja que el numero de seri ya a sido registrado,pue todavia quieren hacerme comulgar con ruedas de molino. Por supuesto me devolvieron el dinero y mi lucha ahora es darlo a conocer por las redes sociales,mencionando a Nikoon,que e por dondeas lea duele. No se si acudire a consumo a denunciar,es inconcebible que esto pueda pasar en el siglo XXI

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Yo he tendio problemas simplemente para entrar.

Hoy me disponia a compra una tablet para un regalo. Como es lógico a todos no nos pilla muy a mano un MM, así que con mi mochila preparada me dirijo a la tienda. Me llevo lo típico para no aburrirme en el bus.En ella solo llevo unos cascos y mi tablet y poco más.

Cual es mi sorpresa cuando me deniegan la entrada por llevar mi mochila (pequeña diría yo) y me indican que la deje en consigna. Le explico que no la dejo, pues tiene mi tablet, y que no la voy a dejar, que voy a hacer un consumo de otra tablet. Así, su negativa continua para dejarme pasar, cuando a simple vista se ve a señoras con boslos, incluso más grandes que mi mochila y no le han denegado la entrada.

Simplemente injusto. Una señora puede llevar su bolso, y un chico no puede llevar su mochila. Pensaba que teníamos los mismos derechos, pero veo que no.

Pero bueno, a mi no me preocupó,simpelemente me marche y la compraré en otro lugar. Un cliente menos para la gran marca alemana MM. No volveré a ir.

Total, que esperar de una tienda que trata a una persona como un ladrón antes que como cliente.

🗨️ 7
mceds

Líbreme Monvoles de defender a los chapuceros de Mediamarkt, pero hay algunas críticas que ya son ridículas. De toda la vida se ha impedido la entrada a comercios con bolsas, mochilas o cualquier otro adminículo similar que no sea el bolso femenino y se han dispuesto consignas para depositarlas.

No hace falta ser muy despierto para deducir que esto es simple estadística: entre los adolescentes y jóvenes con mochilas hay mayor porcentaje de ladrones que entre las señoras con bolso.

Es la razón por la que nunca te contratarán para gerente de un Mediamarkt.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

En realidad, es prejuicio, la estadística dice justo lo contrario.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ilústranos con esa estadística pues.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mceds
BocaDePez
BocaDePez

Si, claro, simplemente son prejuicios. Si lleva tatuajes es macarra, si lleva un polo es pijo, si es una señora no roba, si es un chico va a robar. He visto gente muy bien vestida de marca simplemente para robar. Para mi es intolerable, o que entren todos con sus efectos personales o que no entre ninguno. No tengo ningú problema en enseñar la mochila. Y en cualquier bolso de una señora entra medio MM. En fin,esto en mi tierra se llama discriminación ,no se en que país vivirás tú, ni tus estadisticas, ni nada, simplemente y para demostralo justamente salí del MM y me fui al Carrefour y pude entrar con mi mochila perfectamente no como en MM, he hice lo mismo en el corte ingles. Todos con un trato correcto. Que en MM sus pruductos sean "baratos" no significa que te traten con la punta del pie. Pero perdieron su venta. No me contratarán para gerente, pero simplemente lo que se necesita es dinero no estadisticas. Mi dinero en MM 0%.

🗨️ 1
mceds

Que vale, que sabes más que el gerente y los datos que maneja. Ya ha quedado claro.

Mi dinero en MM 0%.

Mira, por lo menos es algo en lo que sales ganando. Te ahorrarás tiempo y dolores de cabeza.

BocaDePez
BocaDePez

MEDIAMARKT ESTAFADORES (POR NO DECIR OTRA COSA, HIJ...P...). Voy a Mediamarkt Castellón hoy 4 de febrero de 2013, a comprar el Samsung Galaxy S II (en internet por 379 euros) y el Galaxy S III (creo que 479 o 489 euros como mucho). Para mi sorpresa lo tienen a 389 euros y 499 euros, respectivamente. Cabr...s. Han subido el precio por lo menos 10 euros. Si pensamos que en amazon lo tienes al menos 50 euros más barato, ¿dónde está el ahorro? Y eso no es todo (subir los precios de un día para otro): colas kilométricas para pagar, o sea, que te llevabas una hora para pagar. Y si lo comprabas por internet (que es lo más inteligente), como no te levantes (o no te acuestes) a la 1 de la madrugada, todo se agota pronto. Por 3 euros más lo tienes en tu casa y no tienes que hacer cola. Pero yo no lo sabía. Pero es una vergüenza: yo a esta gentuza ya no le compro más. Prefiero la seriedad (y los precios altos) de El Corte Inglés o de Fnac; lo único que hay que estar pendientes de las superofertas que hacen de vez en cuando. Y la más barata sin duda es amazon.es y amazon.de (Alemania). NO DEJAROS TIMAR POR ESTOS LADRONES. Lo siento por la gente que trabaja allí; lo que tendrán que aguantar...

🗨️ 13
mceds

Con la cantidad de razones que existen para criticar a MM y, sin embargo, continuamos con las ridiculeces. Como si un establecimiento no pudiera poner los precios que le diera la gana y cambiarlos del mismo modo.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Sí pueden, pero la burla del "día sin IVA" ha sido de órdago. Aparte de faltar a la verdad, pues se hacía un 17,35% de descuento y no un 21%, se han modificado los precios para engañar con el supuesto descuento. Y claro, lo previsible de siempre, que los artículos tentadores que merecían la pena, "cusiosamente" estaban agotados desde el primer minuto.

🗨️ 11
Bilbokoa

Es algo que se comenta en muchos sitios. Lo de Mediamarkt es una estafa pura y dura. Estafa de libro.

mceds

Eso sí es una crítica fundamentada.

manrovi

Ya veo que no sabes calcular el precio base (es decir, sin IVA) de un artículo partiendo de su PVP :P No tienes que descontarle el 21% sino que tienes que dividirlo por 1,21

En MM hay muchas cosas que se hacen mal, pero lo del mal llamado "día sin IVA" no.

🗨️ 8
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
manrovi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Qué dices !!! MediaMarkt és una de las mejores empresas de España y además también una de las serias, comprometidas con el buen trato hacia el cliente y el respeto con el medioambiente.

Yo trabajo en Mediamarket. Os recomiendo que vengáis a comprar a nuestras maravillosas tiendas, hacemos muy buenas descuentos. No os arrepentiréis !

🗨️ 2
Bilbokoa

Muy bueno el chiste.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El noble Bilbo desconfia

no es su talante descreido,

ni de malas quejas el monto,

es que no pasa el dia

en que no veamos caido

el prestigio que traia

la empresa de aquel que no era tonto...

BocaDePez
BocaDePez

Tu el que trabajas en media Markt ,dime si tengo un problema quien me lo arregla,hay trabaja un monton de mentirosos que se tapa una a otro ,yo e tenido un problema y todos los empleados decía que no son culpable,a quien boy a culpar si yo he comprado desde MM....??????

BocaDePez
BocaDePez

yo e comprado una mesa de mezclas la tienen desde hace un mes para repararla y se niegan a devolver el dinero,no piso una tienda mas en mi vidaaaa!!!es una gran estafa.no compreis que no devueven el dinero si esta mal,aparte muchos productos como el mio me lo dieron sin precinto y dando problemas desde el principio asique yo perdere 300 e pero ellos pierden una familia de clientes ojala tengan que cerrar un saludo gracias

BocaDePez
BocaDePez

YO FUY TONTO Y COMPRE EN MEDIA MARKT
yo e comprado una mesa de mezclas la tienen desde hace un mes para repararla y se niegan a devolver el dinero,no piso una tienda mas en mi vidaaaa!!!es una gran estafa.no compreis que no devueven el dinero si esta mal,aparte muchos productos como el mio me lo dieron sin precinto y dando problemas desde el principio asique yo perdere 300 e pero ellos pierden una familia de clientes ojala tengan que cerrar un saludo gracias

Hay 1 páginas posteriores con más temas