BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Media Markt ¿Alguien ha ganado algún pleito-reclamación contra ellos?

BocaDePez

Me gustaría saber si alguien ha ganado algo contra Media Markt, porque todo lo que leo en internet son estafas realizadas por esta empresa pero en ningún sitio he encontrado, que ellos hayan perdido en alguna ocasión contra algún cliente. Si alguien ha ganado algo me puede contestar ¿Como lo hizo? Porque parece ser que esta empresa siempre se va de "rositas", puesto que no esta acogida a las Juntas Arbitrales de Consumo y la única forma de reclamarles es vía judicial, muy triste, que una empresa alemana se establezca en España y nos estafe, sin contar con la competencia desleal que ha hecho a otras empresas españolas serias, las cuales han tenido que cerrar, pero claro a nadie le interesa indisponerse con esta empresa, porque paga impuestos, impuestos obtenidos de forma ilegal, porque las estafas son ilegales ¿No?, crean puestos de trabajo, por lo que he leído, a los trabajadores les pagan una miseria y los tratan fatal, entonces me pregunto ¿Y todo esto lo tenemos que aguantar?. Pues parece ser que sí, como siempre, nos toca perder a los mismos.

Por último deciros que he sido estafada, la estafa consistió en comprar una caja de una cámara digital, si porque es lo único que tengo nuevo, dentro de la caja venía otra cámara digital que no se correspondía con el nº de serie de la caja y encima no solo esta usada sino que estaba golpeada sucia y el zoom roto, muchos pensareis que esto es mentira, pero solo os advierto y os aviso, siempre que compréis algo en esta empresa, antes de pasar por caja, abrir vosotros el artículo comprobar los nº de serie y que todos los complementos estén intactos, así como que lleve las instrucciones y la garantía, de esa forma os evitareis ingratas sorpresas como la mía, y que además te llamen mentirosa y estafadora, fuerte eh??.

Solo quería comprarme una cámara digital, ahora no tengo ni dinero ni cámara, porque cuando la lleve al servicio técnico me pedirán la garantía y verán que no corresponde con la cámara, así que me tocará pagar la reparación, si tiene reparación. Estas empresas se comen hasta la ilusión de estrenar una cámara, un portátil, etc, etc. Una pena:(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

La verdad es que lo tienes muy complicado, por no decir imposible de demostrar que te han engañado, lo mas seguro es que algun listo compro esa y luego metio otra y la devolvio.

Ari

Este no es el foro adecuado para este tema. Además, ya tienes otro tema abierto en el foro Offtopic relacionado. Puedes continuar en él :)

Saludos y cierro