BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

media mark nos estafa

josemiguel-6090
-1

compre en media mark madrid poligono de las mercedes un tv plasma hace siete meses y he tenido la misma averia cinco veces y en media mark madrid poligono de las mercedes me remiten a samsung y no me hacen caso quiero que me den otro igual nuevo, he puesto una denuncia en el aytto madrid, han contactado con ellos y al aytto tampoco le hacen caso, a la ocu he explicado mi caso y tampoco me hacen caso,QUE TENGO QUE HACER, esto es una locura que esta cadena alemana media mark se ria de todos los espanoles, es una verguenza!ni media mark ni Samsung hacen caso,!ESTAFADORES!!

BocaDePez
BocaDePez

Ya sabes donde NO comprar la proxima vez.. mira que hay hilos e hilos en este y otros foros advirtiendo de estas historietas de mierdamarkt...

BocaDePez
BocaDePez

Pero si no somos tontos...

CptMosca1

Así de mal funciona el tema. Por lo general, pasado un mes, si aparece un problema te remiten al SAT del fabricante. Deberías darle caña al SAT por no solucionar la avería correctamente. Y presentar el tema a la Ocu contra el SAT y la marca del televisor. Guarda toda la documentación, si Samsung es incapaz de reparar, te han de sustituir el producto.

Mediamarkt, una vez pasado sus tiempos de sustitución de un artículo, no te van a solucionar nada.

BocaDePez
BocaDePez

Pues quizás te sorprenda pero creo que todos te van a ignorar porque lo que pretendes esta fuera de todo tipo de garantías ni la OCU, ni mediamarkt, en los puntos de venta con "buen servicio" te admiten la devolución o sustitución por uno nuevo solo durante el primer mes en tu caso 7 meses solo puedes recurrir al SAT y en el SAT pues ya deciden ellos reparación o sustitución por otro normalmente nunca nuevo sino reparado con el mismo o menos tiempo.

Cierto que en mediamarkt hay líos muchos aveces con la postventa pero creo que en tu caso están actuado correctamente, salvo que seas amigo del de la tienda veo complicado que te lo cambien por uno nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que no es cuestión de estafa ni mucho menos. Simplemente te ha salido malo un producto que has comprado, eso mismo te puede pasar con cualquiera una cafetera, una tostadora o un termo electrico. Dentro del primer mes si el comercio obra de buena fe puede cambiartelo, pero pasado ese mes por ley le corresponde al Sat de Samsung. Si tienes que denunciar a alguien a samsung en todo caso, pero lo normal es que te den otro reparado, o te reparenel tuyo, pero nuevo en ningun caso. Si te compras un coche y se te averia 5 veces con el mismo problema, te lo van a arreglar 5 veces sin coste por la garantia, pero bajo ningun concepto te van a dar un coche nuevo.

A veces hablamos por habar y pedimos por pedir. Lo que no se es como el ayuntamiento de madrid da bola a un caso así, cuando con la ley en la mano.. mierdamarkt está exento de toda responsabilidad.

Saludos

Bilbokoa

Tienes que dirigirte a Samsung. La garantía la da el fabricante. Es el servicio oficial de Samsung quien tiene que arreglar la TV.