Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

MEDIA MARK jerez Engaña a sus clientes

BocaDePez
BocaDePez

MEDIA MARK JEREZ SON UNOS IMPRESENTABLES Y ENGAÑAN A LA GENTE, perdonar, pero he querido empezar diciendo lo que gran cantidad de gente piensa, pero no han tenido la oportunidad de decirlo.

Yo os cuenta mi experiencia, pero hablando con gente hay muchos que les ha pasado lo mismo en esta tienda, por tanto CUIDADO con las devoluciones ó cambios, siempre te ponen una excusa.

He tenido 2 MALISIMAS experiencias con ellos, una con un monitor de ordenador de 20" y otra altavoz inhalambrico y en las dos el resultado fue el mismo, ME HAN ENGAÑADO Y SE HAN QUEDADO CON MI DINERO, en ambos casos después de realizar la compra y al ver que esos modelos no cumplían mis expectativas y en menos de 1 semana (de la compra) me presenté en la tienda con la idea por cambiarlos por modelos diferentes y TARARATAN OOOOOOOHHHH me dicen que no es posible por que el Monitor tenia una marca en parte inferior de la peana (marca que yo no había realizado y además que parecía un pequeño pelo antes que una marca) les comenté que la caja no estaba precintada y ellos me dijeron que eso era imposible. Conclusión ni te devolvemos el dinero ni te lo cambiamos por otro. Y el altavoz igual (de este me dijeron que tenía un marca en la parte superior y la caja tampoco estaba precintada (me dijeron que esto era imposible)

No me quiero enrolla más, por tanto NO VOLVERÉ A COMPRA NUNCA MAS EN ESTA TIENDA DE MEDIA MARK JEREZ (no creo que vuelva a compra en esta cadena)

BocaDePez
BocaDePez

Hijo compra en Amazon, al menos estos no engañan...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

O en un comercio tradicional. Por quererse ahorrar dos pesetas, al final ni producto ni pesetas.

BocaDePez
BocaDePez
1

No es por hacer de abogado del diablo (MediaMarkt no es de mi simpatía) pero en España la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios solo contempla el derecho de desestimiento en las ventas a distancia, nunca en las efectuadas en un establecimiento al público.

A diferencia de otros países, en España no se contempla la devolución de un artículo por no servir para el propósito para el que fue comprado, salvo que el producto comprado esté defectuoso. Por ejemplo en Reino Unido y Estados Unidos el vendedor es el responsable de proporcionar un artículo adecuado para el uso solicitado. Eso en España es impensable: la ley no obliga a los comercios a aceptar devoluciones sin causa objetiva, salvo que como valor añadido y para diferenciarse de su competencia, quieran tener ese gesto comercial con sus clientes.