Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Media Duplicacion en Sevilla, Logico

Segun la pagina de telefonicaonline me toca que me dupliquen el dia 10 Agosto, y hoy mismo ya sincronizo a 1024/320

aunque como ya se ha leido en el foro e igual me ocurre a mi, la bajada sigue como estaba y la subida esta en torno a 200kbps, es decir unos 24kb/s

lo cual logico, en cuanto a la bajada, ya que esto se produce 2 dias antes de que me toque, pero a vosotros cuando os paso este caso, en la subida subiais a 30kb/s???

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

[Editado 8/08/05 18:45]

Si ya te sincroniza a 1024 no creo que haga falta que…

Si ya te sincroniza a 1024 no creo que haga falta que reinicies, los que tienen que acabar de abrir el grifo son ellos.

Edito:Tampoco lo sé a ciencia cierta, porque una noche (sincronizando ya a 1024) me bajaba a 53KB/s y a la mañana siguiente ya bajaba a 106KB/s. Quizá hubo algún corte por la noche, vete tú a saber.

• Cerrado

ok, gracias a ambos por responder ya os contare como fue o…

ok, gracias a ambos por responder

ya os contare como fue o va, jeje

pero como mi dia segun telefonicaonline es 10 agosto, supongo que el dia 10 ya tendre el 1mb

por lo que me doy por satisfecho que a partir del 8 agosto, tenga mas subida, lo cual me viene muy bien

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ami hace una semana ke me sincroniza a 1 mega, pero a los 3…

ami hace una semana ke me sincroniza a 1 mega, pero a los 3 dias ya empeze a bajar a 1 mega, y al dia siguiente, volvi a descargar maximo a 512 pero subiendo a 320, y asi sigo, y no se que es lo que pasa, ¿os a pasado?, por cierto soy de Malaga.