BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿A que media de bajada emule con ONO 1 MB?

BocaDePez
BocaDePez

Ahora tengo una media de 28/29kbs con 300k,configuradas las subidas a 12kbs y descargas ilimitado,me preguntaba si con 1 Mb seria el triple,osea subidas a 50kbs y media de descarga de 98kbs,¿alguien puede aportar sus velocidades con el mega y emule?....gracias,saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JaRule

A mi el emule me va fatal subir sube a 60 kbs pero no descarga nada.

En cambio con el bit torrent subo igual pero descargo dependiendo de la disponibilidad del archivo entre 60 y 120 kbs.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El emule no es ninguna patraña, otra cosa es que lo que quieres este disponible, yo tengo 150, y consigo medias de 14 kb/s si va bien, todo depende de la cantidad de archivos que bajes, obviamente es mas facil ir a tope cuanta menos conexion tengas, imagino que alcanzar los 100kb/s no sera facil, pero seguro que pasa de los 50kb/s.

BocaDePez
BocaDePez

Opino que primero deberías aprender a manejar el programa, me parece muy bien que expongas que a ti te va fatal, el que vaya bien o mal proporcionalmente a tu velocidad de conexion es independiente de que tengas 150ks o que tengas 4 megas de bajada.

Este hilo lo encuentro absurdo porque esta claro que si en descarga directa o test de velocidad una linea de 1 mega de cable te saca 120kbytes/segundo es tarea tuya sacarle partido al emule, sabes que como máximo sacaras unos 115ks (restando de 2 a 5ks de ancho de banda residual gastado en conectarte a otras fuentes y tal), el resto ya depende de muchos factores, que archivos bajas, cuantas fuentes tienen, que velocidad de conexion tienen las fuentes, etc.

Para el que creó el hilo, si quieres saber lo rápido que te irá una línea de 1 mega lo último que tienes que hacer es pedir la velocidad que da en un programa p2p, porque dependes entre otras muchas cosas de la velocidad del resto de la gente...

🗨️ 1
JaRule

Opino que llevo usando el edonkey con adsl desde los tiempos del 5.9 y esas cosas, y anteriormente el winmx, napster...

Y te digo que el emule me ha ido de lujo cuando los tiempos del Tarod 22.d(que recuerdos), pero que la saturacion de la red ha hecho que vaya mucho peor, ademas del metodo del emule que tiene para compartir que la gente deja compartiendo 50 archivos en la carpeta temp con una subida de 128kbs? que lo unico que hace son crear colas de la leche.

El Bittorrent es muy superior combina el ftp y el p2p, y al permanecer poco tiempo los torrents activos se comparte mucho mejor ya que todo el upload se centra en 1 o dos archivos.

El emule si esta bien para descargar cosas mas raras, para los que les gusta poner 20 archivos descargando a la vez...
Pero para alguien que ve un juego y lo unico que le apetece es descargarselo y probarlo en un tiempo moderado, o una pelicula que apetece ver por la noche, el BT es muchisimo mejor.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

.

BocaDePez
BocaDePez

La de porno que te podrías bajar con ono 1 MB ee??

🗨️ 1
malo

No lo sabes tu bien :-P :-P :-P :-P

xD xD xD xD

BocaDePez
BocaDePez

el BT es 100 mejor programa que el emule, lo malo es que en el bt hay muy pocas cosas compartidas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo Co eMule consigo medias de 80 - 90 y con bittorrent de 100 nunca baja la verdad es k ahora no me puedo kejar pero hace una semana me iba todo komo el kulo. mi config en el emule es 120 de bajada sin limite,20 de subida kon limite a 12, 400 max fuentes ,700 max conexiones y 10.000 usuarios en cola. espero haber servido de ayuda

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Normalmente si es un archivo muy compartido y hay muchas fuentes, a las pocas horas me suele bajar a 120 - 130. La bajada se mantiene asi hasta el final, muy estable.

Bilrexmer

Hola:

Sin animo de ofender, ni nada por el estilo, te recomendaria que subieses mas, ya que de una linea que puede ofrecer 64k, solo dar 12, cuando tu estas descargando sobre los 80-90, me parece injusto. No se podrias ponerlo a 40-50 y asi irian las cosas mucho mejor para todos.

Pues nada, es mi opinion.

Un saludo.

🗨️ 1
Zep3

Dejemo que el colectivo de leechers engorde y se haga gigantesco, como pasado un tiempo sólo habrá leechers en la red y no se podrá descargar una mierda, pues caerá por su propio peso, y es entonces cuando la gente que compartimos podremos salir a la luz y vivir una breve pero intensa época dorada mientras el colectivo leecher se reagrupa para volver con colas de descarga más grandes, con menos archivos compartidos, y con tasas de subida de risa.

Gracias.