BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mecesito DNS alternativas

BocaDePez
BocaDePez

Estoy utilizando:
62.151.2.8
62.151.4.21
Tengo problemas alresolver algunas paginas, ¿alguien puede facilitarme alguna otra?, he puesto antes otro post, no se si lo he colocado aqui o en otro foro, o ha sido borrado, si este no es el lugar adecuado pido disculpas por mi ignorancia.

Chao.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cógelas de aquí --> Analizador DNS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, ya habia probado con las que habia antes, pero ahora veo que hay dos mas que no estaban antes.

62.151.20.7 y 6

Chao

EASO

WenaSS:

Yo tengo estas:

DNS Primario: 62.151.2.8
DNS Secundario: 62.151.8.100

Espero que te sirvan.

Un saludo, EASO.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Easo
Chao

KATOR

Estan me van mucho mejor

Chao.

KATOR

Abusando de tu amabilidad Easo, podrias darme, si los tienes, valores de MTU y RWIN, tengo ADSL 2Mb.

Chao.

🗨️ 5
EASO

Uff, pues ahí me has pillado porque no tengo ni idea de qué son esos valores que indicas. Si me lo explicas tal vez te lo pueda dar, sino es difícil :).

Un saludo, EASO.

tururu

Utiliza este programa para ajustar valores segun tu adsl, facil y efectivo.

TCP Optimizer

Salu2

🗨️ 3
McCartney

¿Podrías poner un manualillo de cómo utilizarlo?:-?

Gracias

🗨️ 2
tururu
🗨️ 1
McCartney
shaggy69

dns ya.com
primaria 194.179.1.100
secundaria 194.179.1.101

🗨️ 4
Frankie2004

Esas son las arcaicas DNS de Telefónica Transmisión de Datos.
No sería muy inteligente ponerlas, estando él en la red de Albura directamente en Ya.com

🗨️ 3
shaggy69

si te dijese que esas son las que me dio ya.com en la formacion...
despues de lo que me has dicho me quedo flipado. podrias decirme unas dns que funcionen bien para los clientes????

🗨️ 2
Frankie2004

Pues quizás depende de la red en la que estés. Creo que las más cercanas siempre van a ser las mejores para cada uno, si es que el servidor DNS funciona correctamente y es capaz de realizar bien su función. Si la máquina tiene problemas en resolver direcciones, da igual que esté a la vuelta de la esquina que en Pernambuco, que no nos sirve.

Por ejemplo, a mí la que se me otorga automáticamente en mi conexión PPPoE en RIMA (80.58.61.250) me va muy bien, ya que hago un traceroute y solo la tengo a 5 saltos. Pero a otra persona puede que le asignen otra y la mía le vaya peor ...

🗨️ 1
KATOR