Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 20 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bufff.. de nuevo otra vez.... tango COTRATADO 6 MB y es k…

bufff.. de nuevo otra vez.... tango COTRATADO 6 MB y es k joder hay veces k no pasa de 1,5 mb en los test de velocidad ya me estan cabreando los de ONO si siguen asi me pasare a otra compania .... asy no hay kien pueda jugar en la red

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a mi me pasa lo mismo...tengo ono desde hace una semana y hoy…

a mi me pasa lo mismo...tengo ono desde hace una semana y hoy q me ha dado por hacer un test de velocidad...vaya sorpresa..! no llego ni a 1,5.Llamas al 902 q cuest una pasta y te dicen q en 24 hora te llama un tecnico..ya os contare..

• Cerrado

[Editado 5/10/07 15:46]

Yo tengo 4 megas y desde hace mas de un año y la velocidad de…

Yo tengo 4 megas y desde hace mas de un año y la velocidad de descarga es de 24k cuando va bien, pero lo habitual son 6k.
      Hoy me acaban de poner la linea de timo y ahora estoy tratando de decidirme por un 20mgs, ya veremos cual, pero a esto ya le queda muy poquito.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿sabe alguien si existe un movimiento o iniciativa popular…

¿sabe alguien si existe un movimiento o iniciativa popular para darse de baja masivamente en respuesta al capado de ono de los p2p? :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde jaén, aqui los 4 mb que supuetamente tenemos, llevan…

Desde jaén, aqui los 4 mb que supuetamente tenemos, llevan ausentes como una semana, incluso el miércoles nos quedamos sin conexión durante 4 o 5 horas

desde esa desconexión, no he visto los 4 megas ni en pintura, en diferentes test apenas llego a un mega, a otras horas igual a 2, pero de 4 ni hablar.

hoy llamaré para reclamar toda la semana.. a ver que me cuentan

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a mi me hace gracia como algunos decían veréis los 25mb van a…

a mi me hace gracia como algunos decían veréis los 25mb van a ser reales, si si os lo aseguro que el cable es mejor bla bla...y yo no hago mas que ver en foros y conocidos que de 25mb na de na, encima de caros solo tienen los 25mb 4 usuarios, y luego decían de jazztel que de 20mb suelen llegar 16,12,8 y solo a algunos, pero por favor si son todos iguales, que os pensabais.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues a mi esta mañana todavia me va de pena, esto da asco,…

pues a mi esta mañana todavia me va de pena, esto da asco, llevo una semana con ellos, ya que era la opcion mas economica(no tengo linea con telefonica), y ya tengo ganas de meterles el router por el culo.

• Cerrado

Pues almenos teneis linea.. yo llevo con Ono desde el Lunes,…

Pues almenos teneis linea.. yo llevo con Ono desde el Lunes, y aun no tengo ni Internet ni veo OnO :S xDDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

os comento soy el de antes k no le llegava los 6 mb ha…

os comento soy el de antes k no le llegava los 6 mb ha habaldo con todos los de mi lista de yahoo y todo los k tenian ONO no les llagava lo contratado y un amigo mio me ha dicho k podria estar haciendo mantenimiento y weno creo k tenia razon por k ahora han vuelto mis keridos 6 MB :-D

• Cerrado

a mi me pasa lo mismo, nunca llego a 4 megas, pero como solo…

a mi me pasa lo mismo, nunca llego a 4 megas, pero como solo lo utilizo para correo electronico y emule, me basta aunque solo tenga 1 mega.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues lo tuyo es denunciable porque esa tarifa no es "hasta"…

Pues lo tuyo es denunciable porque esa tarifa no es "hasta" sino "garantizada"

• Cerrado

¿Y aún sigues pagando por esa podredumbre? Yo flipo, os…

¿Y aún sigues pagando por esa podredumbre? Yo flipo, os quejáis ( y encima a sabiendas de antemano de lo falsa y timadora que es ono) pero les dais más dinero para que coman caviar todos los días mientras se ríen de vosotros a cada cucharada que engullen.
        Algo falla aquí.

• Cerrado

6

Está claro que no. Mi baja será el mes que viene pero no voy…

Está claro que no.
          Mi baja será el mes que viene pero no voy a quedarme sin internet hasta que me instalen el telefeno, y además, me gasté 100 €en llamadas al 902, nosé si habras leido la odisea que postee, y como los soñores ONO "retornan" el dinero de las llamadas por la factura pues... baja = no retorna.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me pasa lo mismo hasta hace poco tenica 4 mb y me iva…

a mi me pasa lo mismo hasta hace poco tenica 4 mb y me iva bien hasta k me cambie a 6 mb y me iba bien los primeros dias ero ahora de repente no llega ni a 2mb de velocidad e k hay k ver como nos jode ONO espero k se aregle por k si no ire a cambiar el contrato