BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mecawen ONO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pepitogrill

¿Te importaría no "gritar"-escribir en mayúsculas? y, ya de paso, podrías intentar decir lo mismo sin necesidad de emplear un lenguaje soez y maleducado, ¿no te parece?
Y respondiendo a tu pregunta, si, también padezco la ya famosa inestabilidad de las líneas OhNO.

ArOn

Ati que te pareceria que estas pagando mas de 40 euros al mes

y te den 1 puto mega?

Bien?

🗨️ 2
reavenv2

Mal, como a todo hijo de vecino. Pero ten en cuento que luego vas a tener 6mb al mismo precio. Así que tampoco te lo tomes así.

A mi también me va hiper lento, pero jode, q kieres q se haga? Sólo podemos esperar que mañana se calme la cosa.

🗨️ 1
bumper

Pues coger un buen aposento muy cómodo y con un buen frigorífico detrás con capacidad para miles y miles de latas de cerveza porque "eso" de los seis megas van ha tardar y bastante. juuuurrrrr.

BocaDePez
BocaDePez

Es que yo flipo, conozco mucha gente que ha estado con ono, y a ninguno le ha ido bien, pero la gente se sige abonando a ono, por mi que es un milagro. Es que todabia estoy esperando alguien que diga que le va bien Ono

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi, siempre me va bien

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo se te ocurre decir eso?

En múltiples hilos queda claro que solo a "muy determinados usuarios" ( que además se quejan sin razón ) les va mal (léase a yomminmo en diversas intervenciones).

Por lo tanto, queda claro que a ti te ha tocado la china y eres la excepción que confirma la regla.

Mala suerte chaval :-P

:-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me va bien y no soy "ese" que citas

riolete1

Y a mi tambien.

Parece que vas un poco de broma, pero contesto para todos los que tienen este pensamiento en este foro...

A ver cuando os dais cuenta de que, en general, un foro es un lugar de consulta, y la mayor parte de las veces uno consulta cuando tiene un problema. Si todo te marcha bien y el tema de la tecnología te la trae al pairo...¿para que vas a entrar en un foro como el de bandaancha?.

Es lógico y normal que la mayor parte de los hilos traten de problemas...pero no aqui, date un paseo por los foros de todos los demás proveedores y verás que encontrarás tres cuartos de lo mismo.

Yo respeto a todos los que les va mal y, dentro de mis limitadas posibilidades intento ayudar, les comprendo e incluso si veo que es problema de ONO y que no se puede solucionar,les recomiendo que cambien de proveedor, si pueden. Pero pido el mismo respeto para los que nos va bien, que aunque no lo creais, SOMOS MUCHOS. Y si a todos los que nos va bien nos tuviera que pagar ONO, creo que no entraba en beneficios hasta el 2100.

Un saludo y sin acritud.

🗨️ 6
pepitogrill

Tu exposición es respetuosa y coherente ahora bien, otra cosa es decir que como a uno le va bien a todos nos ha de ir bien no te parece? y que no cabe que nos pueda ir mal porque a unos les va bien.
El respeto ha de ser bidireccional y con posturas como la tuya no puede ser de otra forma.
Saludos

🗨️ 5
riolete1

Con todo el respeto, en este hilo aun no he visto un comentario en el sentido que dices. Si lo he visto al contrario.

Un saludo.

🗨️ 4
mero-vingio
🗨️ 3
riolete1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
mero-vingio

a mi lo de las caidas no pero lo de la velocidad si, lo he probado todo y no hay manera

🗨️ 3
yomimmo

¿De que zona de Palma eres?
Yo ayer no estuve conectado desde la 5 de la tarde hasta las 4 y pico de la madrugada (tuvimos cena de raors y despues resopon :P) Hasta la 1 de la tarde de hoy no he hecho pruebas pero las que estoy haciendo ahora me dan buena velocidad ¿Persiste tu problema o se ha solucionado?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡Faltaría más!!!

Que a ti no te fallaba ya lo teníamos todos claro :-P

BocaDePez
BocaDePez

Te iba a decir que en cuanto viniera yomminmo te iba a decir que a él le iba bien, pero ha llegado ya y ya te lo dice él personalmente.

¡¡ Juas !! :-P

djnacho

Ya se que puedes estar completamente disgustado con ONO, debido a que últimamente, digamos que su conexión, no es la más "estable", que digamos. Pero, con un poquito de educación, por favor. Que seguro que dices lo mismo, sin gritar, y todos te vamos a entender igual ¿OK? ;-)

Un saludo :-)

🗨️ 1
obikoki

ya que estas tan arto de ono por que no te vas a timofonica???? eso si si te vas no vengas poniendo un post avisandolo que a nadie le importa que te vallas con ellos.

Krigan

Lo siento, pero las normas del foro prohiben escribir todo el mensaje en mayúsculas.

Borro y cando.