MECAGÜEN la DGT y todos sus putos DEMONIOS ¡¡¡, multa en AUTOVIA en perfecto estado por ir a 120 en zona de radar a 100 KM. Ladrones con fistulas¡
Pues, eso, ya vuelta a casa de visitar a unos familiares, me jodieron los reyes ¡ HIJOS DEL AMOR HERMOSO ¡¡¡ que dios los tenga en su gloria...
estoy indignado por que NUNCA, JAMAS me han puesto una multa, y van estos SACAMANTAS, al service del INFAME e inclito pepe navarro y me cascan una multa a traición y con alebosia.
Primero, por que el primer portico, que debe indicar la velocidad de la via a 100, en luminoso, estaba apagado, y me extraño, pero bueno, cuando me acercaba al segundo portico, indicaba letras, velocidad controlada por radar, o lluvia mas adelante, o yo que se, no recuerdo, pero no ponia lo de 100, a 200 metros lo hubiese visto, etc... y cuando ya estoy encima aparece lo de 100 km, encima digo a 10 metros o menos, que me costo levantar la vista, cierto es que estaba adelantando y no iba con el pie pisado, aunque tampoco clave el freno, tampoco me hubiese servido,
RECIEN BAJADA la vista al velocimetro, para ver como marcaba dentro del marguen de la autovia, FLASH ¡¡. a tomar por culo 100 euros, cero puntos, y 50 euros si tragas y pagar pos adelantado.. unos 122 km/h me marcaba el vehiculo, claro, cuesta abajo, automativo y control de velocidad constante, este se va un poquito, se embala, pues es de los automaticos antiguos de 4 marchas...
Y claro, el coste de las New tasas del hermano bastardo de gallardon, el pepon el navarro ese que va a 200 km horas y ni dimite ni nada, tiene los santos huevazos de multarme a MI, por ir a 120, KM, justo a 120, en una autovia practicamente nueva, sin curvas y sin problemas... ( si alguien se ha accidentado alli, me como los 100 euros en billetes de 5 euros, palabra de "barcena")
Para más inri, y escarnio de mi ULCERA, 2 km más adelante el limite son 120 km, horas y 2 km antes el limite son 120 km, horas... es un robo en toda regla.
en ese invervalo, ni hay incorporaciones, ni cambios de rasante, ni OSTIAS EN VINAGRE, ladrones QUEVEDISTAS¡¡¡
Por otra parte, no esta por NUESTRO seguridad ni nada, por que solo CONTROLA el carril izquierdo, cosas de google, que todo lo cuenta el saber popular...
¿que cojones de seguridad es esa que solo controla un carril?, uhmmm espera, que si controla los dos, entonces se ve que estas adelantando y claro, A TOMAR POR culo, que todos los recursos tendrian opciones de ser validos ¡... uhmm. o no siendo así, si controlan los dos y los vecinos lo conocen irian tan despacio por la derecha que dificilmente saltaria por la izquierda, al poder adelantarlos a 110 facil.
INFAMES LADRONES, en la foto posterior, me indica "120 km, etc..." y mas de 5 metros de carril y linea continua a la izquierda ¡¡ de que demonios sirve indicar el espacio a la izquierda ?, no podian mover un poco mas la camara y sacarse una foto a los cataplines ¡¡¡ MISERIAS ¡ que son unos MISERIAS ¡
Pero, desde el flash, hace unos dias, lo llevo rumiando, al final, si ustedes no me argumentan si es valido el argumento de los 120 km, en autovia, para adelantar, SIN SOBREPASAR EL Máximo GENERICO de la via, (aunque me temo que diran que la señal vertical manda)....
pues he decidido, que los otros 50-70 euros, que me gastaría en el recurso, con posibilidades inciertas aunque con la moral integra...
VOY A INSTALAR una camara de vigilancia el el vehiculo, en RUSIA se usan mucho, por que cada vez hay mas HP, que se tira delante del coche, para que les paguen como nuevo... o apagar y enciende los luminosos para que solo veas el ultimo.
el caso es que he visto que cuestan entre 50 y 100 euros, aunque algunas valen 200, graban todo lo que tu ves, pues van instaladas a la altura del retrovisor, las hay que graban hacia el frente y hacia atras simultaneamente y lo van cargando en una tarjeta de memoria,
una vez llena, van sobreescribiendo lo mas antiguo.
LA idea me gusta cada vez mas, primero, por que puedo hacer valer que el primer PORTICO DE AVISO estaba apagado... la segunda por que un aviso de velocidad maxima, a la misma altura que el radar es una estafa, y mas cuando la señal va rotando... entre letras y señal de 100.
Por otra parte, pienso comprobar esa zona, si en un futuro tengo tiempo, tengo la intuicion de que hay algo sucio, rastrero, miserable, zafio, cutre, y RUIN en el funcionamiento de esos dos porticos a determinadas horas y dias...
vease, viernes y sabados de noche.
ESTO NO QUEDARÁ así, ¿quieren seguridad?,
pues la van a tener, creo que no ha venido ni tan mal, de hecho, ni hubiese pensado en esas lindas y bonitas camaras que lo GRABAN TODO,
lastima que me está costando encontrarlas en españa, y no estoy seguro de la clavada y gestion en aduanas.
Se conectan al mechero... se alimentan mientras conducen.
Se llaman Dashboard.
El tema es que hay que tener cuidado, por que las hay de 1~3 Mpx, que no parece que se ven muy nitidas las letras, etc...
¿alguna idea de donde venden eso en españa, o un sitio internacional decente?
EStoy tan indignado con el SACAMANTAS del P. Navaro y el gallardon, que voy a realizar una inversion por mi salud y por mi seguridad.
A un servidor, no le clavan en otra ROBADA como estas, por que estoy seguro que es un robada... no tengo forma de demostrarlo.
Y me fastidia que me inciten a dejarlo estar, al ser 120 Km justos, sin puntos y sin historico en el vehiculo y sin necesidad de identificar al conductor al ser de baja cuantía... digo yo.
El sistema es algo parecido a esto:
aunque esta es una nisu...
DONDE DEMONIOS VENDEN ESTO EN ESPAÑA ¡¡¡ o en EUROPA ¡¡¡.
Hay pepito navarro, hay gallardonete, como con esto instalado os coja apagando los porticos para cazar al personal...
OS PIENSO LLEVAR A todas las TV´s.
BUenos hijos de mejor madre.¡