Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

MECAGONLOSPUTOSMUERTOS de TELEFONICA

Y si, m importa una Puta mierda si parezco mal hablado ME sale asi hablar de lo ASkerosamente cabreado que estoy, y como en su pagina no tienen foro lo escribo aki.

la situacion es:

Estoy en un puto duelo de un puto videojuego, avion vs avion.

Yo vs un aleman.

En un servidor donde PATETICAMENTE mi puto ping es de 100, NO HAY servidores donde sea mas bajo, y el aleman cabronazo ping 20.

es decir, yo 1 segundo 1 puto segundo, tengo q disparar a 1 segundo de donde va a pasar el PUTo enemigo sin cntar la velocidad q lleve el avion, a diferencia de el, q apunta donde realmente se ve q esta el puto avion rival en su pantalla.

una COMPLETA CHAPuZA

pero, me adapto al asunto

PERO, no se keda ahi la puta mierda, resulta q YO por tener ping 100, tengo q disparar a rafagas , disparar... Y esperar ESPERAR a ke las PUTAS balas LLEGUEN , la señal q sale de mi puto ordenador llegue hasta el jodido avion, UNA M I E R D A.

vale, me adapto al asunto

PERO ke pasa

EN MI PUTA VIDA he perdido un solo puto duelo contra peces gordos como ha sido este Y SE ME PRESENTAN LAS putas LIMITIACIONES ke me ofrece LA PUTAAAAA MIERDA DE SERVICIO TIRANICO TELEFONICA.

resultado? PIERDO YO PIERDO PIERDO !!!!!!!!!!!!!!!!! SE ME KEDANN CORTAS LAS PUTAS PALABRAS DE LO KABREADISIISISISISISISISISIISISMO K ESTOY MECAGONLA PUTA DE OROS

JUGANDO a los putos limites, ya no es la habilidad, ni el jostick q se use, ni ningun otro puto factor, ES MI CONEXION, MI PENOSA CONEXION CON SU PATETICO Y FRUSTRANTE PING 100 FORZADO A SER EL MEJOR Q PUEDO CONSEGUIR EN ESTE JUEGO

y, JODER, la mierda, JODER,

Tengo q estar COMIENDOME LOS PUTOS MOCOS pq a los HIJOS DE LA GRAN PUTISIMA MADRE de Telefonica NO LES SALE DE LOS COJONES PONER LOS PUTOS 20 MEGAS adsl2+ COMO ESTAN EN EL RESTO DE EUROPA

ME TENGO Q COMER LOS MOCOS Y VENIR AKI A CAGARME EN LOS MUERTOS DE ESTA GENTE POR HABER PERDIDO ESE DUELO, YO , Q EN MI PUTA VIDA ME HE VISTO TAN FRUSTRADO AL VERME LIMITADO A ESE PING 100
    A TENER Q DISPARAR A RAFAGAS PORQ SINO NO LLEGAN LAS PUTAS BALAS, A TENER Q DISPARAR 1 SEGUNDO POR DELANTE DE LO Q HARA EL RIVAL, VER COMO ESE ALEMAN CABRONAZO NO NECESITA HACER PERIPECIAS IMAGINARIAS PARA DISPARAR, SOLO VER Q EN SU PUTA PANTALLA ESTA EL PUTO AVION EN EL PUNTO DE MIRA Y APRETAR EL GATILLO, APRETAR HASTA Q SE KEME EL MOTOR DEL OTRO, APRETAR EL PUTO GATILLO YA ESTA NO MAS, NO DESVIACION POR SEGUNDOS EXTRAS, NO RAFAGAS PQ SE PIERDAN LAS BALAS DE CAMINO , ES ES,

UNA COMPLETA MIERDA!!!!!!!!

MONOPOLIO TIRANICO, Y QUE LUEGO DICEN KE ESPAÑA VA ATRASADA, MECAGONLAPUTA DE OROS, CON ESTA GENTUZA DE POR MEDIO Q COÑO VA A AVANZAR, HASTA EN COREA DEL NORTE LO LLEVAN MUCHO MEJOR Q EN ESTE PAIS, NI VERGUENZA SIENTO YA, ES UNA SITUACION ODIOSA.

ODIOSA

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1