Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mecago en TIMOFONICA

Esta tarde me ha puesto una linea Adsl en la empresa un moro que no tenia ni puta idea de informatica, total que me he tenido que configurar yo el router encriptarmelo etc etc, pero bueno ese es otro tema.
    La cuestion es que mi ADSL navega a la increible velocidad de 270 kbits, cuando me deberia de navegar a 1000 (bueno con telefonica a 800), acabo de llamar al 1004 y me han dicho que mientras la velocidad de la linea no sea menor a 200 , no se considera incidencia.
    He puesto a la tipa que me ha cogido del telefono de vuelta y media, (aunque se que ella no tiene la culpa), por que estoy disfrutando de 1/5 de la velocidad que estoy pagando y me ha dicho que aunque entiende mi fustracion, hija puta no estoy fustrado, ella no puede hacer nada, le he dicho que apunte mi queja y que como me no me solucionen en 2 dias doy de baja mis 5 lineas RDSI y el ADSL.
    Y a ver si contratan tecnicos competentes ostias que el gacho que ha venido solo ha sabido hacerme el cable del telefono.
    Es que la instalacion me la cobran a 118 € mas iva, y lo unico que hizo el tecnico es enchufar el router y ver que sincronizaba, eso ya lo se hacer yo OSTIAS!!!
    Toy quemao

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1