Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Mear en un sitio publico

BocaDePez
BocaDePez

El otro dia me multaron por mear en la calle pero delante de una oficina del INEM, no era un acto de protesta simplement q me entraron ganas de orinar. En esto q viene un policia y me pide DNI para anotar mis datos y en unos dias me llegara un escrito con la multa q me corresponde, la duda es: de q cantidad suelen ser estas multas?,

gracias por la ayuda....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

de donde eres?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

madrid

Kachinvo

90 euros, si mi amigo no mintio, :-D

🗨️ 4
GarabaTTo

Yo le habría dado un mocho y a fregar toda la calle :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El mocho es un lujo, tenia que fregarlo con la lengua (para pasar por ciertas calles cerca de mi casa, los fines de semana, hace falta piragua...)

🗨️ 2
GarabaTTo

Yo le preguntaría, que si meo en el patio de su casa, ¿con cuanto me multaría?

🗨️ 1
badec
badec

En la web de madrid no aparece, pero no te podias haber escondido?

Era Nacional o guardia urbana?

🗨️ 4
Kachinvo

Da igual, la multa te cae de todas a todas.

🗨️ 2
badec

Pero sería raro ver a un policia nacional multando por eso

🗨️ 1
overpeer

de raro nada, a mi me pusieron hasta la sirena xD

BocaDePez
BocaDePez

es q tio me meaba vivo, solo por el alivio doy por bien la multa, era el tipico policia nacional, saludos.

overpeer

5000 pesetas de las de antes me clavaron por mear en un arbol una noche de esas borrosas.

🗨️ 1
JoeDalton

y 40€ a nosotros en conil(cádiz) por llevarse el coche la grua (jamás llegó la denuncia), allí la grúa funciona de lujo, por suerte la denuncia no es como en madrid (90€ como minimo creo + grua aparte).

Vamos... que si son 5000 mil de las de antes no fue mucho (jode pagarlas)... pero en los madriles creo que de 90€ no baja. Aún así me parece exagerado ya me empieza a preocupar pasear hasta con el chucho.

TaToCoCo

Mear en la calle en Valladolid son 60€, lo digo x propia experiencia :P. Asi que en Madrid fijo q es algo mas.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

y si cagas?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Si cagas... mmm creo que no tendria precio ver como el policia en cuestion espera a que termines y tu ahí apretando los dientes mientras te jiñas vivo.

Yo creo que si te ven cagando se hacen el loco y pasan de largo para evitar el bochorno.

En el caso de que te multen, pues supongo que depende del tipo de cagada, ya sabemos que algunas manchan mas que otras. Lo mismo te ponen un plus por contaminacion tanto del aire como acustica.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

a lo mejor me traen papel de water no?

🗨️ 6
needoxygen
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
needoxygen
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocadePezon

lo que esta claro es que no se puede mear gratis en cuanto sales de casa.
mear por las buenas: 2€ en un bar por tomarte algo
mear por las malas: kizas 0€, kizas 60€..... si te arriesgas... :-P

BocaDePez
BocaDePez

para mear y no echar gota

Brief

jajaja

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
GarabaTTo

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Y si meas por la ventanilla del coche a lo mejor que quitan puntos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues si te kitan puntos por mear por la ventanilla, tonces por cagar... pena de carcel.

Yo he visto limusinas desas que levantas un asiento y te encuentras un bater, si cagas ahi vas dejando un reguero la mar de bonito por la M30. ¿te pueden multar por eso? Tecnicamente te has cagado en tu coche....

terminus77

Pues por tirar basura por la ventanilla te quitan 4 puntos... asi que por mear seguro que tambien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hecha la ley hecha la trampa. Acabo de ponerle un asesorio al coche. Tiene una especie de embudo y la meada va a parar al recipiente del agua para limpiar el parabrisas. Una vez lleno le doy al limpiaparabrisas y a ver quien me dice que no estoy limpiando el cristal con urea para mejorar la visibilidad y evitar con ello los accidentes.

donso

Joe, pues anda que no meo yo en la calle ni nada, cinco o seis veces cada vez que salgo (prefiero mear en la calle y no en WCs mugrientos), y ha habido veces, por ejemplo en las fiestas del Apostol, meando delante de la municipal y todo, y con la de secreta que hay por aquí sabe Dios la de veces que mearía delante de ellos o mientras me grababan con la microcámara, y nunca me han multado por eso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no me atrevo a mear en los WC mugrientos.

Como sabes las truchas son capaces de nadar contra corriente río arriba. Seguro que algunos virus y bacterias pueden hacer lo mismo y así, mientras estás meando, se suben por el chorro y te quedas infectado.

oskarrr

Creo que es desde 60 a 90 euros, a juicio del policia.

BocaDePez
BocaDePez

La proxima vez cagare pero dentro del INEM

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mejor en el despacho del director, encima de la mesa.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y quien multa a las palomas? Sin ir más lejos, hoy me cagó una encima.