BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

MEA CULPA...Sorry!

RuBiAkO

Si echais un vistazo al topic: "IMPORTANTE:Cuenta atrás... Opiniones..." se obsevar claramente mi queja y grado de despesperación por el estado de mi conexión, ya que los pings a mi servidor DHCP eran pésimos.
Pues bién, os cuento.El problema al final era mi tarjeta de red, que por desgracia petó.
Llamé al técnico, ya desesperado, y vino a las 3 horas de llamarlo, lo miró todo, hizo las pruebas con su portatil y le iba de lujo.Así que el problema estaba en mi ordenador, y el estado de la linea era cojonudo según las pruebas que hizo.
Supuestamente cuando el problema no es de la linea y es tuyo hay que pagarle al técnico, pero por el contrario, este no quiso cobrar nada.
Por todo esto agradezco la rapidez y la eficacia del servicio técnico y pido disculpas por mi injustificada queja,ya que culpé al ISP antes de mirar cual era el problema y de la cual, pido como favor a gamusino que la cierre o la elimine, ya que ahora es carente de argumento.
Hoy por hoy, supercable va de maravilla y aparentemente no tiene ningun problema.

Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ademas de prepotente incontrolado...

Sin animo de ofender

BocaDePez
BocaDePez

Que por gente como esta cuando las cosas van mal nadie nos echa cuenta.

A la primera de cambio, sin hacer ni siquiera pruebas empiezan a desbarrar : esto es una mierda,los incompetentes,etc...

Demostrado queda quien es el incompetente.

VaSaRiaH

Jajajajaja, a mi me ocurrió lo mismo cuando volví de las vacaciones en navidades. Y se me presentó el pobre del técnico a las 10 de la mañana el día 31. Al final era mi tarjeta de red que se había desconfigurao y el chaval tampoco me cobró nada.

Espero que a partir de ahora, todos tomemos esto como ejemplo y revisemos bien todas las cosas antes de hechar la conexión por tierra....

Desde aquí un saludo a todos los aunos.

Un excompi.

P.D: Rubiako, rectificar es de sabios. 2 puntos colega, Juaz

Zalu2

BocaDePez
BocaDePez

...se te escoñó la tarjeta, o se te desconfiguro, ....es que no es lo mismo.

Mira, yo he tendino problemas con esta compañía a miles, algunos mios y otros de ellos, pero a mi me llegaron a decir que podría ser que la tarjeta estuviese mal, por eso algunas veces iba muy bien y otras muy mal, bien, pues esto no hay quien se lo crea, pero de todas formas le pregunté a dos expertos, entendiendo por expertos a dos montadores de PCs que llevan en esto uno unos 10 años y otro unos 5, y los dos me dijeron que si la tarjeta de red peta, no hay dios que la vuelva a poner en marcha, lo que desmonta la hipótesis del escoñamiento a medias de la tarjeta.

¿Qué puede pasar? De todo.

Los ordenadores, a pesar que estamos acostumbrados a usarlos a diario, son máquinas complejísimas, que cuando van bien, todo de p. m., ahora bien como tengas un problema de los raros, ya te puedes poner a rezar.

Muchas placas madre antiguas, entendiendo por esto aquellas con más de tres años, pueden tener problemas con los dispositivos de petición de interrupciones de la placa y la tarjeta de red, y puede ser que ésta entre en conflicto con algún que otro dispositivo que comparta el mismo canal, por ejemplo, otro módem interno que se usase previamente para conectarse por teléfono, o con la propia tarjeta de sonido. Y lo digo, porque a mí me pasó, pero lo jodido, es que te ibas al admisnistrador de dispositivos y no aparecía el signo de admiración del conflicto ni por el forro.

¿Qué pasaba? Pues que a veces iba de lujo, y otras veces a paso de tortuga. Después de comerme el tarro de aquella manera, después de formatear y de mucho enredar fue cuando el problema dió realmente la cara, pero cuando ya no existía ningún problema en mi ordenata, también bajaba muchísmo la velocidad de vez en cuando, y el problema era de ellos y casi nunca lo han reconocido.

En uno de estos problemas, el técnico que me cambió el módem, (ahora mi navegación cuando va bien es otro mundo), me dijo que muchos de los problemas se debían al cambio del protocolo de conexión.

Ahora creo que tienen el EuroDOCSIS, y claro los muy ..... han experimentado con nosotros, como si fuéramos conejillos de indias, y luego han arreglado sus problemas.

Ahora va mejor, pero ¿es serio que una compañía te deje 4 días sin correo? Por favor.

Si os contara lo que cuentan los que están dentro lo que piensan de como está la red montada, os dabais de baja del servicio. :-|

🗨️ 5
gamusino

Yo te puedo decir que una tarjeta de red si puede funcionar a medias. Yo llevo unos 5 años manejando redes pequeñitas (como mucho de 20 ordenadores) y he visto cosas que si me lo hubieran contado no me lo hubiera creido. Si te va mal, te cambian la tarjeta de red y despues te va bien o es porque la tarjeta de red no se llevara bien con algo del ordenador (hablando para que entienda todo el mundo) o porque la tarjeta de red este jodia. Yo he visto tarjetas de red que da lo mismo en que ordenador lo pusieras y con diferentes SO y siempre iba mal, pero ponias una tarjeta de red diferente y iba todo perfecto.
Esto de la informatica es mu jodia, muchas veces cuando todo esta perfecto y deberia de funcionar va y no funciona y otras veces estando todo mal puesto no deberia ir ni "harto whisky", va y funciona.

🗨️ 4
oskarrr

yo siempre he creido y creo que eso es cosa de los duendecillos que viven en mi torre. Algunas noches oigo voces y veo luces... :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Chico, una pregunta...has cambiado de camello?

🗨️ 2
oskarrr
🗨️ 1
gamusino