BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Me vuelvo a Yoigo

BocaDePez

Despues de realizar una portabilidad a Eroski Movil y me desactivaron la linea sin avisarme (Justificando algo que yo no hice)

Por tanto he hecho la retroportabilidad y aunque pague mas por menos, es la mejor opcion para prepago.

En 4 dias seré de nuevo de Yoigo.

BocaDePez

Y tenias que contarselo a alguien no?

🗨️ 3
BocaDePez

No exactamente...

Yo principalmente lo aviso para quienes quieran cambiarse a cualquier OMV de un hipermercado

Tuve un problema con la linea de ese telefono y para desbloquearlo (yo no hice nada que pudiera bloquear la linea) me piden ir a un hipermercado que no esta en mi provincia.

Total, que a mi personalmente prefiero volver a mi antigua operadora antes de hacer 100 kilometros para desbloquear una dichosa tarjeta SIM

🗨️ 2
BocaDePez

Pues detalla mas cuando postees que parece que quieras contar una anecdota

🗨️ 1
BocaDePez

No puedo detallar más hasta que me hagan efectiva la retroportabilidad.

Segun Eroski Movil me indican de que yo "he activado una opción" que yo nunca he tocado.

Ahora por culpa de esa bromita de Eroski, tengo que usar durante 4 dias (Tiempo en el que me darán otra SIM de yoigo) una tarjeta SIM "de emergencia" de Tuenti con el bono de 1 GB por 6 euros.

Si yo hubiera sabido que en mi provincia no hay hipermercados Eroski jamás hubiera contratado esa compañia. Yo ya he mandado una incidencia a su web informando de lo que ha pasado y si todo va bien volveré a Yoigo.

BocaDePez

!Pues cuando estes en Yoigo acabaras en Orange o Vodafone,porque estas dos compañias o una de las dos compraran Yoigo!.

🗨️ 2
BocaDePez

Es cierto.

De todas maneras, en caso de que eso suceda los clientes se transferirán a la compañia comprada, por tanto no perderás la linea.

En caso de cierre de compañia (No de venta) algunas OMV tienen acuerdos para transferir a los clientes de esa OMV a otras operadoras.

🗨️ 1
BocaDePez

Soy el de arriba.

Mientras que se lo quede Vodafone (posiblemente se venda a esa operadora) no habrá problemas.

Eso si, ten en cuenta que si Vodafone compra Yoigo, los precios van a mejorar bastante

BocaDePez

Me gusta la palabra retroportabilidad

RoncadorDiurno

aunque pague mas por menos, es la mejor opcion para prepago.

No estoy de acuerdo, Yoigo te obliga a realizar un consumo mínimo todos los meses en sus dos modalidades de prepago.

Salu2.

P.D. Yo también estoy intrigado con eso de "retroportabilidad" xD

🗨️ 2
BocaDePez

Incorrecto.

Lo bueno que tiene yoigo son las tarifas de internet y los bonos.

Por tanto si te das de alta en un bono superarás la cuota mensual que son 6 euros.

Al final no me cambie a Yoigo

🗨️ 1
RoncadorDiurno

Pero en ningún momento comentas el tener tarifa de datos, que por cierto, no se si conocerás simyo, pero tiene una tarifa de datos totalmente gratis*

Salu2