BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me vuelvo a telefonica, para telefono ADSL no se todavia

BocaDePez
BocaDePez

Llevo 1 semana y media sin internet ni teléfono,despues de estar 2 semanas que iva todo bien, y no puedo estar sin linea por motivos familiares, y aunque no los tubiera por que no me da la gana, supongo que ellos no tienen la culpa, pero yo menos, y quien lo sufre soy yo,
la oferta era buena pero las leyes del país permiten que nos puteen a los usuarios (y perdón por la palabrota)

Ahora pido la portavilidad a telefonica en su web, y pada ADSL no se que poner todavia, lo estudiaré, Ya, wanadoo, o telefónica misma

Soy el usuario con nick KLonner, lo que tengo login hecho en este ordenador, para que no se diga que soy un bocadepez que solo critica a Jazztel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Creo que primero deberías aprender a escribir sin faltas. A ver si hay suerte y aciertas a colocar bien la "b" y la "v"

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya sé que portaBilidad se escribe con B, de todas formas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

iva con b, tubiera con v,

BocaDePez
BocaDePez

jajaja si crees que wanadoo es mejor que jazztel vas apañao y las otras ,,,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

wanadoo no me fio ni un pelo, pero almenos si me cortan internet continuaré teniendo linea de teléfono

mangito

estoy contigo!! la solución es darte de baja y así que espabilen y traten mejor a sus clientes. ¿como puede ser que esté un usuario 10 días sin adsl y cocmo colmo, sin linea?

Haces bien, y si quieres en cuanto mejoren pues te vuelves a pasar a jazztel.

Dejales muy claro cuando te des de baja por qué lo haces, haber si aprenden.

Un saludo