Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Me vuelvo a Telefónica..

vdeborrallo

Hola..

No llevo ni un mes con Vodafone ADSL+Fijo y ya me voy a dar de baja por su pésimo servicio.

Primero del ADSL, aparte de no darme los 6 megas que contraté, (sólo me dan 3) la conexión es una porquería. A princio todo iba de lujo.. descargando a 300 y pico, viendo vídeos de youtube sin cortes... etc etc.. pero pasó unos 3 o 4 días y todo fué a peor... no consigo bajar a más de 200 (eso si llega, porque hay días que no sube de 50!!!!!), cargar un vídeo de youtube o cualquier otra página es insufrible... en fin.. desesperante..

Y luego está el teléfono... ay madre... esto si que es una sublime mierda. Primero nos dieron un panasonic que no valía para nada porque no tenemos apenas cobertura en casa, así que a la mínima que nos movíamos, se quedaba sin señal.

Luego pedí la caja de voz, primero una negra y luego una blanca... las dos igual de mierda porque seguían sin pillar cobertura, menos algunos días que con suerte llegaban a "cobertura media"...

Hasta que alguien de aquí me dijo que lo que necesitaba era un enlace gsm... bueno, afortunadamente me lo dieron sin coste alguno, pero para lo que sirve, mejor no haberme ni molestado..

Cuando llama alguien, está 5 tonos o así y hasta ese tono no nos empieza a sonar a nosotros, por lo cual, mucha gente cuelga porque piensa que no estamos en casa... La calidad de voz es una porquería, no ya por el continuo eco que hay, sino porque no deja de sonar ruiditos inexplicables... y da igual a cuantos metros ponga el teléfono del enlace gsm (o caja de voz) sigue sonando como el culo. Por no hablar de lo que tarda en "llamar" cuando marcamos el número... si en un móvil normal se espera unos 2 o 3 segundos, éste tarda mínimo 5... por lo que hay veces, mi madre sobretodo, que da la sensación de que no va porque no suena el tono...

En fin.. mañana mismo vamos a la tienda a pedir la baja y volveremos a telefónica, me jode un huevo, pero por lo que se ve, es la única que va medio decente...

Espero no tener ningun problema a la hora de volver... porque ocmo encima pierda mi número....pufff

Un saludo..

BocaDePez
BocaDePez

Haces bien, yo tambien he dejado a estos impresentables e incompetentes, eso si como esperes que te devuelvan un solo centimo de lo que te han robado lo llevas claro....

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos.

La línea del teléfono es por tajeta y depende de la cobertura, la línea ADSL es la que te instala teléfonica ose tendras los mismos megas.

Vodafone no te puede proporcionar línea ADSL propia, utiliza la de teléfonina.

Saludos.

🗨️ 9
vdeborrallo

¿y esto a qué viene?

🗨️ 8
vdeborrallo

¿y esto a qué viene?

sé que la línea de ADSL es la de telefónica, pero según vodafone, no me pueden poner más de 3 megas.. cuando yo tenía antes 6 con telefónica.

sé que el teléfono va por tarjeta y en mi casa apenas hay cobertura.

no sé qué me quieres decir con tu comentario..

un saludo

🗨️ 7
Mocho

No te pueden poner 6 megas porque Vodafone en indirecto solo vende 3 ó 10 megas. Es imposible que te vendan algo que no tienen a la venta. Las modalidades de 6 y 12 son solo para cobertura directa.

Si el teléfono va por 3G y en tu casa no tienes apenas cobertura, no hay nada que puedan hacer para que funcione. En tu caso es imposible que te den buen servicio hagan lo que hagan.

🗨️ 6
Mocho
🗨️ 4
Mocho
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez