BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me vuelvo pa Jazztel!!

boquepacha

Despues de un larguisimo año con TELE2... me vuelvo para jazztel con los 3 megas k ya me bastan, no os voy a contar como me ha ido en tele2 pero como minimo cada mes 3 dias sin telefono, sin adsl ni nada de nada, tirando de moviles etc.. he acabado harto, pero como mi antigua experiencia con jazztel fue muy buena pues nada otra vez para aki.... ahora mismo tengo los 6 megas de tele2 y otra linea con jazztel, estoy en medio de una portabilidad, ya veremos como termino con tele2 pfffffffff... pero me da igual tele2 nunca mas....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bira

Dime los pasos que has seguido, yo tambien me estoy cuestionando irme de tele2 e ir posiblemente a jazztel.
Los 20 megas que me comentaron que me darian hace un año, nada de nada, sigo con los 6 megas de un principio y con menos velocidad de bajada, y la central a la que pertenezco no tiene equipos de 20 megas. Han ido a menos en la calidad de su servicio de 5800 kb que sincronizaba cuando contrate sus servicios hace casi 2 años he pasado a 3500.
Saludos

🗨️ 1
boquepacha

Simplemente he hablado con jazztel y les he pedido hacer una portabilidad, lo demas lo han hecho todo ellos, te envian el contrato, lo firmas y en 1 semana me han puesto una linea nueva, con adsl y telefono, aunke todavia tengo k esperar a k porten la linea.... k me lo haran para el 31 de este mes, vamos k si todo va bien tardaran 2 SEMANAS EN HACERLO TODO!!!!!!!!! IMPRESIONANTE.
Ya tengo el router k es un comtrend, que viente preparado para jazztelia etc... vamos k van muy rapidos. Al principio pensaba bueno un mes sin adsl ni telefono, pero de momento todo esta saliendo de maravilla... y creo k estare un par de horas sin adsl.... k bien....