BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me vuelvo loco: IP FIJA, trabajando con ordenadores en RED

BocaDePez
BocaDePez

Primero q nada decir q no tengo demasiada idea de todo esto asi q espero q me podais ayudar. Tengo ADSL y tenia todo configurado para el acceso a internet desde todos los equipos de la red. Tengo un router speedtouch 510. Ahora me han asignado una IP fija y todo ha dejado de funcionar! ¿que cambios de configuración hay q hacer? GRACIAS!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Pues la gente de wanadoo te debe dar los nuevos datos de la conexion ya que tal como tienes ahora configurado el router no te va a funcionar, yo ya no tengo ip fija pero vamos me acuerdo que la configuracion depende mucho del router, en un 3com si lo haces desde 0 es un poquillo jodido la otra vez aunque tengo un zyxel que es poner la ip fija que tenia y ya ta configurao.. te recomiendo que te pases por adslayuda.com, a la izquierda tienes una seccion con todos los routers y las configuraciones

Miguimau

Yo tengo asignado a cada pc ips privadas del rango 192.168.0.x y máscara de red 255.255.255.0 especificando como puerta de enlace la ip privada del router 192.168.0.2 (en mi caso...podría ser otra) que por supuesto he puesto en el router mismo como ip privada .
Pero eso es con mi configuración... y otro router. ¿Por qué no miras en el foro de ese router? Foro Programación

En concreto en Aquí todos los Templates disponibles [Actualizado 18/12/04]