BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Me vuelvo loco

Juanuolo

Hola a todos, llevo dos semanas loco con la antena parabolica.Os explico.En mi comunidad hay antena parabolica de hecho hasta creo que hay dos una hacia astra y otra hacia hispasat.El caso es que por el cable de tv normal me llegan un par de canales , la cnn , eurosport y alguno mas.Bien pues abro el cajetin de la pared que tiene dos salidas , uno que pone tv y otro que pone fm y resulta que solo hay un cable , y va al que pone tv.El otro dia me prestaron un descodificador, me fui a buscador de canales que es donde viene la potencia de señal y era nula , o casi nula.Mi pregunta es, ¿tengo que subir al tejado y bajar un cable desde la parobilca hasta mi piso? pk me han dicho que tendria que ir piso por piso hasta llegar a mi casa para pasar el cable .¿no puede ser que la señal venga mezclada y la tenga que separar yo con un aparatito que vale para eso en el cajetin de mi casa?.Me estoy volviendo loco , si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho.Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Dudo que te llegue la señal de la parabolica hasta tu casa.. lo que deben haber puesto son algunos canales del satelite en los canales uhf de la tv normal, por eso lo puedes ver en la tele sin sintonizador satelite.

Juanuolo

Es significa que tendria que bajar yo un cable desde la parabolica a mi casa no?
Y claro eso solo puede hacer un instalador con licencia de canal + no?