Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 16 respuestas
  • Me vuelvo a Jazztel!

Ya me han llamado desde casa que tengo la linea de Telefonica instalada, asi que esta noche me pondre a mirar ofertas y promociones para volver a Jazztel.

Estaba esperando la que acabase la del 25Agost (gratis hasta octubre) para ver si salia alguna interesante, y hoy he mirado y ahora es gratis hasta el 15 de Noviembre.

Actualmente la cosa anda asi, haciendo el alta por la página de Jazztel:

ADSL20M+Linea

Gratis hasta 15 Nov.

Internet Movil gratis

Router WiFi gratis (envio inc. creo que el stick Wifi no).

Bien, no esta mal, pero a mi no me interesa el Router WiFi (tengo dos comtrends, uno de los nuevos sin abrir) , me interesaria un cambio si acaso por un teléfono inalámbrico.

¿Alguna recomendación?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Como suele decirse, bienvenido a casa de nuevo :D ;) ¿…

Como suele decirse, bienvenido a casa de nuevo :D ;)

¿ Recomendaciones ? El teléfono inalámbrico ( el cambio del router por él ) en todo caso tendrías que solicitarlo en el 1567, pero quizás en ese caso , aunque no lo sé y solo especulo, te gestionarían el alta por teléfono y perderías el resto de promociones que van unidas al alta online.

Quédate con el router que te envíen y luego lo puedes intentar vender y con lo que saques por él puedes comprarte el teléfono :P

Saludos :)

• Ya veremos :P Tb voy a mirar por Hispatienda, aunque la…

Ya veremos :P

Tb voy a mirar por Hispatienda, aunque la promociones seran cerradas... por intentarlo que no quede.

De todos modos, vender el que ya tengo me esta costando la misma vida, para que nos vamos a engañar :P

¿Alguna otra recomendacion?

• 6

Sobre ese tema, no se me ocurre nada más. Y si ya dices que…

Sobre ese tema, no se me ocurre nada más. Y si ya dices que te está costando vender el que tienes..

Sobre el alta poco hay que recomendar ahora mismo: las altas casi heroicas de hace un par de años han desaparecido, y ahora van a muy buen ritmo, así que yo solo casi me centraría en el tema del teléfono, a ver si lo puedes sacar por algún sitio, porque lo demás en este momento va bastante bien.

• 6
              Ya te leí ayer, y también lo que te comento Josh..qué mala…

Ya te leí ayer, y también lo que te comento Josh..qué mala suerte :(

Saludos y en fin..

• No mas de 2Km, casi seguro. Bueno, ahora mismo quiero…

No mas de 2Km, casi seguro.

Bueno, ahora mismo quiero descartar que esto es 100% definitivo, pero estoy buscando alguien que me pueda confirmar con seguridad que se pueda hacer lo que yo quiero, pedir un 2º alta y que este no pase por el MUXFIN.

Pero no se yo si eso es posible o no.

• Los 20M se que no los voy a tener (no los tenia antes y…

Los 20M se que no los voy a tener (no los tenia antes y estaba algo mas cerca), pero yo con tener 6 u 8M y sobre todo, el mega de subida y el Fastpath, estoy mas que satisfecho.

Lo que es un abuso es pagar los 64€ eurazos de Telefonica por una porqueria...

• ¿De donde sacas esas cosas? Yo harto de buscar xDD y no…

¿De donde sacas esas cosas? Yo harto de buscar xDD y no encuentro.

Me llamaron los de Tele2, que decian que si me instalaban la linea, me iba a llamar hoy por el nº de cuenta pero no lo tenia al final lo he dejado para esta noche, que me llame.

A ver si estos son capaces, le he hecho que me diga la dirección de nuevo y que si es verdad que han comprobado la disponibilidad, ellos dicen que si :\

A ver como acaba esto.

Una cosa Luke, aun siento un nodo stb+adsl, deberia de poder disponer de servicio indirecto, digo yo, pero es que ni eso.

Salu2

• Quinto.- Con fecha 22 de noviembre de 2007 se recibe escrito…

Quinto.- Con fecha 22 de noviembre de 2007 se recibe escrito de France
                              Telecom España S.A. (en adelante, FTES), con el objeto de "… poner en conocimiento
                              de esa Comisión la conducta anticompetitiva de TESAU en la prestación de servicios
                              mayoristas de banda ancha …". En este escrito, FTES afirma haber apreciado un
                              aumento sustancial en los últimos meses del número de rechazos por parte de TESAU
                              de solicitudes de alta de acceso al bucle de abonado, siendo el rechazo "Tipo de
                              solicitud no permitido", con código de rechazo R036 ("Incompatibilidad por MUXFIN").
                              De acuerdo a FTES, TESAU arguye en esos casos que el número de cliente solicitado
                              que tenía acceso de bucle en una determinada central pasa a ser un número de
                              cobertura MUXFIN. FTES considera que esta situación es anticompetitiva y perjudica
                              gravemente sus intereses y los del resto de operadores alternativos que han
                              contratado servicios mayoristas de banda ancha con TESAU al amparo de la OBA, ya
                              que "No puede TESAU … arguyendo la existencia de la implantación de un MUXFIN
                              entre el domicilio del cliente y la central de cobertura y, en consecuencia, eludir el
                              resto de obligaciones que le son exigibles en tanto que operador con poder
                              significativo en el mercado de referencia". Asimismo, FTES indica que "la calidad de
                              los servicios minoristas de banda ancha prestados por FTES a sus propios abonados,
                              una vez TESAU ha instalado un fichero MUXFIN, disminuye sustancialmente, por
                              cuanto que TESAU para mantener el servicio mayorista de desagregación de par en
                              relación a clientes existentes de FTES re-dirige el tráfico originado por tales clientes
                              migrados hacia otras centrales, más distantes de su domicilio que la central conectada
                              con el MUXFIN de la que dependían,…".

Por ello, pide a esta Comisión dictar Resolución por la que se obligue a TESAU a "no
                              rechazar, el amparo de la OBA, solicitudes de alta de prolongación del par para la
                              prestación del servicio de acceso completamente desagregado al bucle de abonado
                              por la existencia de mecanismos MUXFIN intermedios instalados entre el hogar del
                              abonado y la central de cobertura" y que se inste a TESAU a "que elimine del fichero
                              de cobertura MUXFIN todas aquellas numeraciones cuya conexión hasta el domicilio
                              del cliente no sea enteramente de fibra"
                              XDDD La madre del cordero.De acuerdo que tampoco es plan que el resto de operadores chupen del bote, pero es que Telefonica se esta pasando. Una cosa es que la única solución sea la fibra, porque este demasiado lejos, tal, y tal, y otra cosa, es que te planten el armario y empiecen a quitar gente el cobre para pasarlo a la fibra para cortarle las alas al cliente.

• Lo malo es que la resolución es del 31 de Julio y TESAU tiene…

Lo malo es que la resolución es del 31 de Julio y TESAU tiene 2 meses para alegar.

Si lo he entendido bien, ya que no me he leído a fondo las 27 páginas, es que la CMT sí obliga a TESAU a permitir el acceso indirecto revendido con un descuento del 40,6% si es ADSL-IP, pero no obliga a reconducir el acceso desagregado a la central ya que el porcentaje estimado de población afectada es de solo un 0.40%

Creo que la resolución no niega que los operadores alternativos puedan instalar un DSLAM propio en los armarios pudiendo meter fibra óptica propia por las canalizaciones de Telefónica ... pero eso será demasiado caro y no creo que Jazztel se involucre con su actual falta de liquidez.

• A ver si la linea tira bien. El teléfono aun ni lo se, ahora…

A ver si la linea tira bien. El teléfono aun ni lo se, ahora cuando llegue a casa lo veré y a ver si consigo averiguar si hay FITL o MUXFIN de por medio (y mi gozo se irá al pozo...)