Tras mi paso de 2 años por el FTTH de Movistar, me vuelvo a Euskaltel.
Todo viene a cuento por los inoperantes comerciales de Movistar.
En la actualidad tenía con ellos:
FTTH 100/10 por el módico precio de 65€ mes IVA incluido.
El teléfono móvil de la parien (lo usa bien poco y yo tengo Yoigo con la Infinita que no quiero tocar), 8€ IVA incluido
Una conexión móvil de internet, MIT 35, que cuesta 35€, pero al estar asociado al FTTH se quedaba el la mitad, osea 17,5 + Iva = 21,18€.
Total = 94,18€
Pues bien, este sábado me paso por una tienda de Movistar con la idea de ponerme la modalidad Movistar Fusión Fibra Cero, que anuncian por 44.90€ mas IVA = 54,33€. En lugar de pagar 65 + 8 =73€ que estaba pagando por la F.O más el móvil. Entonces me comentan que pierdo el descuento de la conexión móvil, osea que esta me iba a salir por 35€ + IVA =42.50.
Total = 96,83€
Ademas pierdo los 500 minutos de los findes y los 60 minutos de laborables para llamadas a móvil, amén de tener que pagar el establecimiento de llamada con el móvil. La solución que me dan es que llame al 1004 y les diga que me quiero dar de baja del internet móvil, que así me ofrecerían algo.
Bueno pues lo intento esta mañana y tras mas de una hora colgado al teléfono entra canciones y tras hablar por lo menos con 4 operadores distintos, me cansé y los mande a tomar viento fresco. Tras ello he llamado a Euskaltel y en breve seré otra vez de esta compañía, por lo menos durante un año que es lo que dura la promoción (100 megas en internet más móvil con 500 min, y 1 giga de internet por 48,21€ con IVA) y la permanencia.
Y ahora el pintxo ya veré con quien lo cojo.
Saludos y perdón por el totxo. :D