BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Me vuelvo a Euskaltel.

txus007

Tras mi paso de 2 años por el FTTH de Movistar, me vuelvo a Euskaltel.

Todo viene a cuento por los inoperantes comerciales de Movistar.

En la actualidad tenía con ellos:

FTTH 100/10 por el módico precio de 65€ mes IVA incluido.

El teléfono móvil de la parien (lo usa bien poco y yo tengo Yoigo con la Infinita que no quiero tocar), 8€ IVA incluido

Una conexión móvil de internet, MIT 35, que cuesta 35€, pero al estar asociado al FTTH se quedaba el la mitad, osea 17,5 + Iva = 21,18€.

Total = 94,18€

Pues bien, este sábado me paso por una tienda de Movistar con la idea de ponerme la modalidad Movistar Fusión Fibra Cero, que anuncian por 44.90€ mas IVA = 54,33€. En lugar de pagar 65 + 8 =73€ que estaba pagando por la F.O más el móvil. Entonces me comentan que pierdo el descuento de la conexión móvil, osea que esta me iba a salir por 35€ + IVA =42.50.

Total = 96,83€

Ademas pierdo los 500 minutos de los findes y los 60 minutos de laborables para llamadas a móvil, amén de tener que pagar el establecimiento de llamada con el móvil. La solución que me dan es que llame al 1004 y les diga que me quiero dar de baja del internet móvil, que así me ofrecerían algo.

Bueno pues lo intento esta mañana y tras mas de una hora colgado al teléfono entra canciones y tras hablar por lo menos con 4 operadores distintos, me cansé y los mande a tomar viento fresco. Tras ello he llamado a Euskaltel y en breve seré otra vez de esta compañía, por lo menos durante un año que es lo que dura la promoción (100 megas en internet más móvil con 500 min, y 1 giga de internet por 48,21€ con IVA) y la permanencia.

Y ahora el pintxo ya veré con quien lo cojo.

Saludos y perdón por el totxo. :D

quilloquepasa

Pues haces bien Txus, haces bien :)

Saludos ;)

🗨️ 1
txus007

Un saludo también para ti, quillo. ;)

BocaDePez
BocaDePez

Ya que dices que vuelves a Euskaltel, tienes que pagar el alta??? Ya que son 90 € si ya has tenido internet con ellos...

Yo quiero volver para aprovechar la oferta del movil gratis, pero esos 90 € me echan para atras...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo familiares que han vuelto a euskaltel y NO les han cobrado ningún alta.

Me imagino que esio será si has tenido la instalación de euskaltel en casa y la quitaste, o si dentro de un domicilio hay que realizar una 2ª instalación de cableado porque hay 2 abonados diferentes, por ejemplo : uno el padre y otro el hijo. ( 2 líneas diferentes dentro de la vivienda )

en los demás de casos NUNCA se cobra ningún alta.

Ari

Me parece que es lo mejor que has podido hacer, tal y como te lo ha puesto (de fácil) Movistar.

Re-bienvenido al foro ;)

Saludos

🗨️ 1
txus007

Gracias Ari. ;)

txus007

Pues ya tengo la conexion de Euskaltel:

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

txus007 ¿te han respetado el número de teléfono? es decir ¿pudiste pasar el número fijo de FTTH de Movistar a Euskaltel?

Un saludo.

🗨️ 1
txus007

Por supuesto.

Saludos