Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 36 respuestas
  • Cerrado

ME VUELVEN A ROBAR!!!!

Hola a todos,

ya escribí un mensaje contando como me habian robado en la anterior factura por unas conexiones via modem analogico, que no tengo, en horas de madrugada. Pues en esta factura me lo vuelven a hacer.

Escribo estas lineas mientras me baja la mala hostia, cuando alcance indices aptos para el ejercito les llamo.

Ya he decidido irme a telefonica. Me iría a jazztel, pero quiero conservar el número (original de Euskaltel) y por lo visto hay problemas. Ahora mismo contrato el Trio y que les den a estos ladrones de mierda.

En fin, que ahora toca migrar las cuentas de correo. JODER!

Una cosilla, si alguien de Algorta conoce de problemas del Trio en la zona de San Nicolas que lo comente.

Ha sido una feliz estancia en este foro

un saludo a todos y

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Cuanto tengas la linea con telefónica si que puedes pedir el…

Cuanto tengas la linea con telefónica si que puedes pedir el alta en jazztel, si es que actualizan la bbdd con tu número.

Eso en la pagina de jazztel lo puedes comprobar.

HAce tiempo que dije adios a euskaltel, principalmente por caro y la mierda de modem que dan, necesitaba router, y para eso mejor adsl.

SALUDOS

• Cerrado

NOS VUELVEN A ROBAR Hoy a llegado mi facturita , hoy para…

NOS VUELVEN A ROBAR

Hoy a llegado mi facturita , hoy para pagar el dia 20 .

Primer detalle , sorpresa ( No tanta ) Me cobran los 9 Euros del movil , cuando yo desde el 1 de Noviembre lo tengo con Orange

yo venia hoy con ganas de hablar muy bien de Euskaltel , con el tema de los moviles prepago , pero mira que les den ahora mismo les llamo

Que se queden con su Tv Digital
      Con su tarifa plana Euskadi
      Con su Tarifa plana 24 Horas

Vamos no quito la linea , por que la necesito para internet y es elmejor producto que tienen , que sino , tambien .

Panda de chorizos

• Cerrado

calla calla , que me voy poniendo de mejor humor cada vez .…

calla calla , que me voy poniendo de mejor humor cada vez .

Llamo a Orange , para ver que es lo que ha pasado ( Despues tenia intencion de llamr a Euskaltel ) , ya que ellos me dijeron que no habria ningun problema y tal.

Pues bueno llamo y despues de 5 minutos consigo hablar con un agente que no tiene ni idea , despues de desviarme a otra , me dice que llame a un numero gratuito donde " alli me solucionaran el problema " .

Pienso que bien un numero especialpara este tema ( 900-840-840)

Llamo y una voz grabada muy bonita en perfecto Euskera , me dice

" Le recordamos que el numero gratuito de Euskaltel es el 1717 pi.pi.pi."

No te jode , si yo quiero hablar con Euskaltel ya les llamo yo , que simpatica la niña .

voy a volver a llamar para ponerles a parir

• Cerrado

[Editado 18/12/06 16:09]

Simplemente lo que ha pasado y euskaltel ya aviso, es que a…

Simplemente lo que ha pasado y euskaltel ya aviso, es que a pesar de que ya no reciben el listado de tu consumo te siguen cobrando el counsumo minimo ya que no han recibido ninguna notificacion de baja.

Es lo que siempre he comentado, que al final los platos rotos de estas compàñias las vamos a pagar nosotros y eso es inconcebible!!!

• Cerrado

Uff mas de 20 minutos en orange hasta que ma han pasado con…

Uff mas de 20 minutos en orange hasta que ma han pasado con alguien que sabe de que va el tema .

Me han dicho que les mande un Fax con la factura de Euskaltel , exponiendoles lo que pasa al 912065313 , con la fortocopia del dni por ambas caras.

Que de todas formas ellos ya toman nota tambien de la incidenia y que lo mas problable es que orange me devuelva el importe con descuentos enla factura .

todavia me estoy acordando de la salada que me dio el numero de Euskaltel para resolver los problemas , la pena es que no me quede con su nombre :-| .

n fin veremos a ver como continua esto , ahora me voy a dar de baja del resto de cosas de Euskaltel .

• Cerrado

BOKATRUTXON tiene razón, orange no pasa los datos de los…

BOKATRUTXON tiene razón, orange no pasa los datos de los consumos a ekt pero no notifica la baja a ekt y tú tampoco de forma que a ekt no le consta ninguna llamada pero te cobra el consumo mínimo.
                Es curioso que te digan que toman nota de la incidencia, como si fuese algo puntual, cuando es lo que está pasando a todos los que pasan a orange. Me gustaría saber si orange comunicará ahora la baja a ekt y en este caso me gustaría saber si ekt acepta que alguien que no firmó el contrato (tú) pueda dar una baja.
                Respecto a quien te dió el desaparecido nº de atención móvil de ekt... sin comentarios.
                Un saludo.

• Cerrado

En este punto tienes razon , recuerdo que cuando hice el…

En este punto tienes razon , recuerdo que cuando hice el contrato telefonico , el cual esta grabado , me dijeron que no habria ningun tipo de problemas ( Hoy se lo he recordado ) , y que de hecho no era una portabilidad ,por que bla, bla bla ( No voy a repetir lo que se ha dicho 20 veces en el foro ).

Objetivamente , la culpa es de Orange , por eso mi primera llamada fue hacia ellos , si alguien se compromete a cambiarme la linea de operador , sin ningun problema para mi , lo que no puede ser es dejar ese cabo suelto de los 9 Euros del consumo minimo mensual .

Eso señores de Orange es hacer las cosas MAL . No por que me haya pasado a mi , sino por que ese FLECO le esta pasando a todo el mundo que ha hecho el cambio , por lo tanto ya no es lo que se nos prometio.

Me pongo en el caso de Euskaltel , y lo entiendo , nadie les dice que esa linea se ha dado de baja para ellos , y por lo tanto entienden , que yo ese mes no he consumido y por lo tanto me cobran el consumo minimo, de quien es la culpa de que pase eso... Pues tambien van de naranja pero no tienen mariposillas.

Soy el primero que si se ha de dar palos a Euskaltel , se los da , pero en este caso no es su culpa ... Al cesar lo que es del cesar

ya os contare como continua esto

salu2

• Cerrado

Hoy por hoy solucionar este tema, creo que debería de ser tan…

Hoy por hoy solucionar este tema, creo que debería de ser tan simple como mandar un fax a euskaltel para solicitarle la baja (fax que está escríto y todo en algún post del foro) y por si se hicieran los suecos, decirle al banco que deje de pagar esas facturas de consumo mínimo.

• Cerrado

Así de simple debería de ser pero como los de orange le han…

Así de simple debería de ser pero como los de orange le han dicho que ya toman nota tambien de la incidencia ... Lo que no entiendo es porqué orange no lo dice al cliente en el momento de dar sus datos a orange. No tendría mayor problema en hacerlo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Aupa aqui cada uno cuenta su feria. Yo tambien cuando pase mi…

Aupa aqui cada uno cuenta su feria.

Yo tambien cuando pase mi nº de telefonica a Euskaltel, despues de 2 meses me cobraban el enganche, osea la cuota telefonica, llamaba y ni caso no se enteraban que ya no estaba con ellos, al final tuve que decir al banco que no me pasaran recibos de telefonica de España.

Osea que tambien son unos ladrones telefonica.

saludos

• Cerrado

Yo cuando porté el fijo de TESA a ekt, tesa me ingresó unas…

Yo cuando porté el fijo de TESA a ekt, tesa me ingresó unas 15.000 pelas porque ellos cobran por adelantado las cuotas y lógicamente me devolvieron lo que no correspondía cobrar. Y yo no llamé para nada; el comercial de ekt me dijo que la portabilidad implicaba la baja automática y así fue.

• Cerrado

[Editado 18/12/06 20:14]

Yo opino que todos intentan rascdar el bolsillo la pena es…

Yo opino que todos intentan rascdar el bolsillo la pena es que unos lo intenten mas que otros.

(mne refiero a cosas como amenazas... (¡ si no coges la nueva sim y te portas Multa!) y cosas así

• Cerrado

- Depende en que momento. No se me olvidarán los problemas…

- Depende en que momento. No se me olvidarán los problemas que tuve cuando hace año y medio porté mi linea de casa a euskaltel, pero de todas formas...

Creo que si lees un pco el foro queda claro como van las cosas actualmente. Que te quieres quedar en Orange... Pues no puedes, te tienes que ir a euskaltel (aunque ellos estén incumpliendo el contrato que tienen contigo) porque supuestamente tienes una permanencia.

- ¿Han informado acaso al cliente de su posibilidad de no aceptar las nuevas condiciones? Pues no.

• Cerrado

[Editado 18/12/06 19:35]

Berdin. De todas maneras ya que vas a cambiar las cuentas…

Berdin.

De todas maneras ya que vas a cambiar las cuentas porque no aprobechas y abres unas en gmail, con 2.8GB de capacidad?? Si no tienes quien te invite mandame un mail y dime cuantas invitaciones quieres

Un Saludo