Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Por que me vuelven al mega si mi linea soporta 3?

Bueno el caso es que ayer una simpatica operadora de telefonica me llamo y me dijo que lo sentia pero que mi linea no era apta y me volvian a 1 mega, y que me devolverian la diferencia de la factura en la siguiente factura, esto es un poco irrisorio por que contrate los 3 megas al dia siguiente de enterarme de esta oferta, y he estado 3 semanas sincronizando a 3 megas y descargando a 310 kbs, estos tios son unos inutiles de verdad cada dia me das mas asco esta compañia

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

pues a mi es al contrario, no digo la zona xq estos son…

pues a mi es al contrario, no digo la zona xq estos son capaces de bajarme la velocidad y ya bastante q m va a 2 mb, pero...

a mi me dan apta, sigo con los 3mb i de 2600 nunca pasa en los test i encima las descargas van mas lentas a unos 200 kb/seg teniendo apagado imagenio y 80 kb/seg con imagenio encendio, va asta pero que antes!!!

i mi linea segun ellos es apta xD, donde esté ono con sus 4mb aunqe vayan a 3,....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Los 3 Mb se deben dar bajo GigaADSL, tu central no estaria…

Los 3 Mb se deben dar bajo GigaADSL, tu central no estaria preparada para ello pero te dejaron contratarlo y te lo pusieron bajo GigaIP... ahora se han dado cuenta de su error y reculan hasta que tu central soporte GigaADSL...

Reclama un producto de iguales caracteristicas al contratado inicialmente.