BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me vuelven a enviar el router en lugar de mp3

jorvime

Hola a todos,

Desde finales de enero que voy arrastrando un problema con Jazztel:

Cuando recibí el router(Link G-604-T) no me enviaron el regalo(reproductor de mp3). Llamé y me comentaron que lo enviaban a parte. Pasaron las semanas y viendo que no llegaba , volví a llamar y me dijeron que se habían agotado las existencias y que ya no me pertenecía...cuando al darme de alta me aseguraron que sí.

Total , fax reclamando. Llamadas y llamadas. Al final a principios de abril, en una de las tantas llamadas, me comentan que han tenido en cuenta mi reclamación y se extrañan que no me haya llegado el mp3. Otra reclamación...

Y hoy , mi sorpresa al llegar a casa , que me ha llegado un paquete de Jazztel... He pensado , por fin el regalo que me debían, pero que va, me han vuelto a enviar un router g-604-t y un antivirus panda.

Ahora no sé que hacer, si llamar y decir que se han equivocado o no decir nada y quedarme el paquete. A lo mejor es por compensacíon por los 4 meses de retardo. Aunque igual me vuelven a cobrar el router y el envío.

No sé, vosotros que hariáis.

Un saludo

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yatique

JUAS ESTO SOLO PASA CON LAS ADSL XD.

Aparte de que me da la impresion de que te diste de alta solo por un reproductor de MP3 XDDDDD.

Con lo baratos que estan.

NeroGC

ya puestos quedate con el envio si un dia te dicen algo o te lo facturan, cosa k no creo, lo niegas, diciendo que tan solo te llego el antivirus y k supoones k es en sustitucion del mp3.

BocaDePez
BocaDePez

NENE ME HAN ENVIADO 4 MODEM ESTOY POR REGALARLOS JAJAJJAJ

jorvime

Lo del mp3, ya sé que no vale mucho, pero que te aseguren una cosa y luego no te la den , pues fastidia un poco.

Y encima 4 meses de llamadas, y reclamaciones.

Creo que ahora sí que me atreveré a actualizar el firmware ;-)