Hola a todos,
Desde finales de enero que voy arrastrando un problema con Jazztel:
Cuando recibí el router(Link G-604-T) no me enviaron el regalo(reproductor de mp3). Llamé y me comentaron que lo enviaban a parte. Pasaron las semanas y viendo que no llegaba , volví a llamar y me dijeron que se habían agotado las existencias y que ya no me pertenecía...cuando al darme de alta me aseguraron que sí.
Total , fax reclamando. Llamadas y llamadas. Al final a principios de abril, en una de las tantas llamadas, me comentan que han tenido en cuenta mi reclamación y se extrañan que no me haya llegado el mp3. Otra reclamación...
Y hoy , mi sorpresa al llegar a casa , que me ha llegado un paquete de Jazztel... He pensado , por fin el regalo que me debían, pero que va, me han vuelto a enviar un router g-604-t y un antivirus panda.
Ahora no sé que hacer, si llamar y decir que se han equivocado o no decir nada y quedarme el paquete. A lo mejor es por compensacíon por los 4 meses de retardo. Aunque igual me vuelven a cobrar el router y el envío.
No sé, vosotros que hariáis.
Un saludo