Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Me vuelven a enviar el router en lugar de mp3

Hola a todos,

Desde finales de enero que voy arrastrando un problema con Jazztel:

Cuando recibí el router(Link G-604-T) no me enviaron el regalo(reproductor de mp3). Llamé y me comentaron que lo enviaban a parte. Pasaron las semanas y viendo que no llegaba , volví a llamar y me dijeron que se habían agotado las existencias y que ya no me pertenecía...cuando al darme de alta me aseguraron que sí.

Total , fax reclamando. Llamadas y llamadas. Al final a principios de abril, en una de las tantas llamadas, me comentan que han tenido en cuenta mi reclamación y se extrañan que no me haya llegado el mp3. Otra reclamación...

Y hoy , mi sorpresa al llegar a casa , que me ha llegado un paquete de Jazztel... He pensado , por fin el regalo que me debían, pero que va, me han vuelto a enviar un router g-604-t y un antivirus panda.

Ahora no sé que hacer, si llamar y decir que se han equivocado o no decir nada y quedarme el paquete. A lo mejor es por compensacíon por los 4 meses de retardo. Aunque igual me vuelven a cobrar el router y el envío.

No sé, vosotros que hariáis.

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo del mp3, ya sé que no vale mucho, pero que te aseguren una…

Lo del mp3, ya sé que no vale mucho, pero que te aseguren una cosa y luego no te la den , pues fastidia un poco.

Y encima 4 meses de llamadas, y reclamaciones.

Creo que ahora sí que me atreveré a actualizar el firmware ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

NENE ME HAN ENVIADO 4 MODEM ESTOY POR REGALARLOS JAJAJJAJ

NENE ME HAN ENVIADO 4 MODEM ESTOY POR REGALARLOS JAJAJJAJ

• Cerrado

ya puestos quedate con el envio si un dia te dicen algo o te…

ya puestos quedate con el envio si un dia te dicen algo o te lo facturan, cosa k no creo, lo niegas, diciendo que tan solo te llego el antivirus y k supoones k es en sustitucion del mp3.