BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ME VUELVEN A DAR DE ALTA TRAS UN AÑO CON ELLOS

BocaDePez
BocaDePez

Hola
No se si a alguien mas le ha pasado esto.
Ayer por la tarde entré en el area de clientes de Ya.com y cual fue mi sorpresa al ver estos datos:

Fecha Proceso
24.10.05 Confirmación de solicitud de alta recibida
Reenviar correo de confirmación de alta
12.11.04 Acceso Ya.com funcionando
NOTA: Esta será tu fecha de referencia en la que se pasará mensualmente la factura de la mensualidad a tu cuenta corriente. Recuerda que la mensualidad se paga al comienzo del mes que se va a disfrutar.

Resulta que soy cliente de Ya.com desde noviembre del año pasado y estoy en espera de la ultima duplicacion, la que deberia darme los 4 Mb.Actualmente tengo 2 Mb, tras la primera duplicacion de Ya.com y la segunda de telefonica, pues contraté 512 Kb cuando me di de alta.El caso es que por la curiosidad de saber a que viene lo de la solicitud de alta con fecha de Octubre de este año, pinché sobre el enlace en : reenviar correo de confirmacion de alta y me llegó un correo diciendo que mi solicitud de alta en el servicio adsl 512 habia sido aprobada y que en breves dias recibiré el router y todas las cosas esas que te dicen en el mail de cuando realmente te das alta.¿ que está pasando? ¿a alguien mas le ha pasado esto?
He llamado varias veces al 902X3 y he tenido que colgar todas las veces tras 15 minutos de espera sin que nadie me cogiera el telefono.
Un saludo y gracias de antemano si alguien me puede explicar que está pasando.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tranquilo/a !!!

a mi me paso lo mismo......me asuste y todo xe, porq dije...estos de que van?....pero llame, y despues de estar n+1 minutos esperando me cogieron el telefono, y me dijeron que al cambiar de velocidad, administrativamente tenia que hacer eso, pero q no me preocupara por nada (a mi me ponia q habia contratado 256kb asi que eso....)

Por tanto no te preocupes que se ve q es "normal" que hagan eso.

Un saludo !

BocaDePez
BocaDePez

Pero realmente te han duplicado? porque a mi ni eso
Gracias por tu respuesta

🗨️ 1
wenxun

soy el de antes q no estaba logeado..

Pues yo soy revendido...me pusieron 1mb en agosto....

el mail que me enviaron decia (tambien en las fechas q el tuyo claro). "ya navega al doble de velocidad" (tb lo q te decia a ti tb, y una reproduccion exacta del proceso de alta pero ahora otra vez))...entonces llame para decir...me vais a duplicar otra vez o que?, y me dijo el chico: el mail que se le ha mandado es la operacion a efectos adminitrativos...

por tanto respondendo a lo q dices...si e han duplicado, weno telefonica no ya.com por ser revendido, no se tu caso como andará...llama a ver i ten paciencia o llama a horas fuera de tiempo.....a las 11 de la mañana o algo asi...

uerte!