Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
25 lecturas y 30 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

me vuelven a cobrar las llamadas Telefonica

pues acabo de entrar a la web de telefonicaonline y cual es mi sorpresa que desde el dia 5 me vuelven a salir las llamadas locales, despues de 3 meses con las llamadas por ya.com, que leches pasa?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno, soy el que abrió el post, y veo que la cosa es a lo…

bueno, soy el que abrió el post, y veo que la cosa es a lo grande, despues de llamar a ya.com y a telefonica hay dos alternativas o como bien dicen por arriba enviar la factura de telefonica a ya.com, o si no los de telefonica me han dicho que cuando salga la factura les llame y como a ellos les sale que estamos preasignados nos devuelven el dinero, lo raro es que segun telefonica dice que eso lo provoca ya.com rechazando las llamadas, y al rechazarlas ya.com, las cobra telefonica, no se esperemos a que llegue la factura, saludos

• Cerrado

Yo, septimo en la lista ;-) , he llamado al 1004, y me han…

Yo, septimo en la lista ;-) , he llamado al 1004, y me han dicho que norrr. Me han mirado mi consumo a dia de hoy y solo es de veinte centimos (un 902). Le he explicado lo de las metropolitanas que aparece en la web (casi un leuro), y me han dicho que eso no tiene nada que ver, que a dia de hoy mi consumo son los veinte centimines.

Visto esto, toca esperar que cierren la facturacion del mes para ver como escapamos.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Eso me dijeron a mi cuando llame al 1004. (que era a titulo…

Eso me dijeron a mi cuando llame al 1004. (que era a titulo informativo) pero luego me las han cobrado como si las hubiera hecho con telefonica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Otro mas... tambien me aparecen las llamadas metropolitanas.…

Otro mas... tambien me aparecen las llamadas metropolitanas. Llamé hace 2 dias a telefonica y me dijeron que si cuando me llegase la factura aparecian esas llamadas que les llamase.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Y para qué tanto cuento con la grabación de voz para…

¿Y para qué tanto cuento con la grabación de voz para preasignarte con yacom? No entiendo eso de que "rechazan las llamadas". Supongo que es alguna treta de los de ya. Ademas el precio de las llamadas a movil no es igual con telefonica que con ya. Luego vendrán diciendo que les debemos dinero.
        Una vez mas se demuestra que son unos ineptos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola: Exacto, pero yo ya les he enviado 2 facturas de…

Hola:

Exacto, pero yo ya les he enviado 2 facturas de Telefónica, la segunda con reclamación de OMIC incluida, pero el correo certificado y las horas perdidas en estos trámites no son precisamente gratis.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues eso es lo raro que vienen con precio incluido, he…

pues eso es lo raro que vienen con precio incluido, he llamado al 1004 y dicen que a veces las empresas que preasignan tienen sobrecarga y cuando eso ocurre automaticamente las cobra telefonica, no se pero espero que no me pasen la pelota una y otra compañia, esperemos que llegue la factura haber que pasa, lo que no se es a quien reclamar si me las cobra telefonica, saludos

• Cerrado

6

Suele pasar con telefónica, es frecuente que meta las…

Suele pasar con telefónica, es frecuente que meta las llamadas que haces en la web para luego quitarlas, mientras no te lleguen en la factura vamos bien.

Por cierto, seguramente aparecerán las llamadas pero con coste 0€...

Salu2!