BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se me vuelve el navegador loco

iceberg73

Hola foreros. Desde hace un par de dias las paginas no se me cargan bien. No solo bandaancha.st, sino google, etc. No es un problema de la pagina, sino del explorador del xp que muestra algunos caracteres con un tamaño desmesurado.

Por ejemplo, en bandaancha, los ultimos comentarios que aparecen arriba de la pag. de inicio o los analisis a la derecha salen con caracteres muy grandes y destrozan el diseño de la pagina.

He probado a cambiar las fuentes en opciones de internet e incluso a reinstalar el Internet explorer, pero nada.

¿Alguien tiene una solucion o me resigno e instalo todo el xp de nuevo?

Un saludo y gracias por anticipado

Iceberg73

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SkYp0e7

...tengas la opción del tamaño del texto en una medida normal. Haz ésto en el explorer:
Menú "Ver" ---> Eliges "Tamaño del texto" ---> Pincha en "Mediana"
A ver si así ves mejor ;-)

gorigante

a mi me ocurre a veces ke al cargar una página ke tarda mucho, al final me la abre pero con los tipos de letra ke le sale de los webs y sin ningún formato. solo me pasa a veces, cuando la conexión está especialmente saturada. parece como si no llegase a leer el archivo de estilos (css) y te carga la página pero sin ningún tipo de formato definido.

la descripción ke has dado me ha recordado esto, kizás sea problema de tu conexión kestá algo petada.

saludetes!

bike

a mi me pasa exactamente lo que comenta el bloque de hielo
, solo de vez en cuando , y si , en paginas que tardan bastante en cargar , sin tocar nada , me vuelve a funcionar normal!!
saludos!!!