Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
166 lecturas y 19 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

me vuelve loco este problema, velocidad lenta e inestable ayuda!!

Hola, os comento, tengo un router zyxel de telefonica y una linea adsl 7mbs/640 subida. Hago bastantes test de velocidad en distintas webs. A veces me va bien y otras no llego al mega de descarga. He llamado reiteradas veces a telefonica y me han dicho que no ven ningun problema en la central, empiezo a sospechar que puede ser del router. Lo cambie por otro que tengo en casa y la primera prueba fue satisfactoria. Acabo de actualizar el firmware del router y el problema persiste. Tambien me he aventurado a hacer un diagnostico de la linea en el momento que detecte una incidencia, os copio/pego el resultado para que me digais si es de la linea o del router. Gracias.

relative capacity occupation: 0%
    noise margin upstream: 9 db
    output power downstream: 19 db
    attenuation upstream: 9 db

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • BocaDePez BocaDePez
          6

tengo telefonica 7 mbs /640 subida. Que como lo tengo?, te…

tengo telefonica 7 mbs /640 subida. Que como lo tengo?, te comento: llamo al 1004 - telefonica dígame?- con el dpto de bajas por favor- dpto de bajas digame- hola, quiero dar el servicio de baja- el motivo por favor?- es una velocidad lenta la de subida, no me vale para jugar en red- un segundo por favor. A los 3 minutos ya tienes el upload arreglado si no quieren perderte como cliente. Amenaza con otras compañias ya vereis, si hoy no sabes negociar estas clinicamente muerto. Saludos.

Como se copia el test de velocidad con la imagen en esta web sin estar logueado para enseñaros que no miento?

• BocaDePez BocaDePez
          6

Aunque bueno, rectifico...dice que usa el test de…

Aunque bueno, rectifico...dice que usa el test de Telefónica?? Pues algo aquí no cuadra jeje.

• BocaDePez BocaDePez
      6

las paginas de velocidad no son 100% fiables, lo mejor sera…

las paginas de velocidad no son 100% fiables, lo mejor sera que pruebes al velocidad con descarga directa. otra cosa es que compruebes los parametros de conexiond e la adsl a ver si tienes algun parametro fuera de lso valores optimos y por eso no te funciona bien.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Sabiendo la sincronía y otros factores, los tests de…

Sabiendo la sincronía y otros factores, los tests de velocidad sí son 100% fiables.

Por supuesto en función de los resultados que le pido lo siguiente podría ser las descargas directas.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Y añado que las descargas directas pueden no ser fiables,…

Y añado que las descargas directas pueden no ser fiables, entre otros motivos porque si tiene la ventana de recepción anormlamente pequeña se puede poner a hacer 10 descargas que la medición no va a ser muy exacta.

• BocaDePez BocaDePez
      6

¿Qué sistema operativo usas? ¿Te conectas por cable o por…

¿Qué sistema operativo usas?

¿Te conectas por cable o por wifi?

¿Cuál es la velocidad de sincronía del router? ¿Y la atenuación/ruido de bajada?

¿Qué velocidad te da el test en:

www.testdevelocidad.es

www.speed.io

Pasa este test bajo internet explorer o mozilla firefox:

www.speedguide.net:8080

y copia los resultados donde pone "share your results".

• BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, ahora mismo va bien, te pego los resultados, cuando de…

Hola, ahora mismo va bien, te pego los resultados, cuando de problemas de nuevo volvere pegar el resultado a ver. Gracias. (por cierto, me conecto por cable)

« SpeedGuide.net TCP Analyzer Results »
        Tested on: 12.12.2009 20:42
        IP address: 83.49.xx.xx
        Client OS: Windows 7

TCP options string: 020405ac0103030201010402
        MSS: 1452
        MTU: 1492
        TCP Window: 66792 (multiple of MSS)
        RWIN Scaling: 2 bits (2^2=4)
        Unscaled RWIN : 16698
        Recommended RWINs: 63888, 127776, 255552, 511104, 1022208
        BDP limit (200ms): 2672kbps (334KBytes/s)
        BDP limit (500ms): 1069kbps (134KBytes/s)
        MTU Discovery: ON
        TTL: 116
        Timestamps: OFF
        SACKs: ON
        IP ToS: 00000000 (0)

• BocaDePez BocaDePez
              6
              No hace falta que hagas copy-paste, simplemente pon velocidad…

No hace falta que hagas copy-paste, simplemente pon velocidad de bajada, subida y ping -si quieres-.

Y hace falta sobre todo la sincronía del router.