Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
148 lecturas y 109 respuestas
  • Cerrado

Me voyyyyyyyyyyyyyyy

biennnnnnnnn por fin!!!!!!!!

como ya dije, se les agotó el plazo a ONO :D:D

A un familiar cercano ya le han puesto los 20 de jazz y funcionan de maravilla, el que quiera que se lo crea, y el que no quiera pues eso... que siga en ONO xddd

en la prueba que le hice puse azureus bajando a 1000kb osea unos 9 megas con casi el mega de subida, con eso ya me es más que suficiente para mi, para cambiarme de compañía.... adiosss onooo adiosss, que ganas tengo xddd

ya e iniciado el proceso de cambio de ONO a JAZZ pasando por telefónica.

Me he dado de alta por telefonicaonline.com que el alta es gratuita y sólo pagaré los 17.87e del 1º mes de telefónica, y luego me pasaré a jazz que en cadiz capital hay cobertura, por cierto mi familiar es de san fernando (por si alguien que sea de la isla lo lee y se da por cambiarse que sepa que hay covertura)

En telefónica me han dicho que tardan de 7 a 10 días en darme de alta la línea (ya que yo tengo los cables de la otra vez que estubo telefínica en la vivienda)

Una vez tenga el teléfono (que la misma telefónica me ha dicho que no tengo permanencia) haré la migración a jazz y a olvidar de una puta vez a estos...

Ala, ya iré contando que tal me va con jazz :D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
      • Cerrado

mas motivos?con 16mb/casi uno de subida?lma0 yo ya estoy…

mas motivos?con 16mb/casi uno de subida?lma0 yo ya estoy pidiendo el cambio a jazztel desde hace dos semanas,,a veri s tengo suerte y consigo q me lo pongan antes del 7 de enero q termina la oferta xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Menudo regalo de Reyes !!!!!!!!!! Increible!!!!! Y yo con la…

Menudo regalo de Reyes !!!!!!!!!!

Increible!!!!!

Y yo con la mierd de mega especial.

A la put mierd el ono de los cojon...

Saludos a todos y felicidadessssssssss.

• Cerrado

6

pa correrse... en ono a 30 , jazztel 700 ... si no se va…

pa correrse... en ono a 30 , jazztel 700 ... si no se va notarrr tantoo muahahaha ke atajo de ladrones, lo estan pidiendo a gritos, darsus d baja tos!!!
        vereis cuando den toas 6mb en to los sitios como ono os ponen 8mb, eso si, p2p ni nombrarlo, eso no se toca, caca!!
        Es el lema de ono:
        los clientes ke kieren hacer uso de su conexion contratada no interesan, son los clientes ke no senteran d la pelicula todavia, los ke apenas usan el servicio contratado y en caso d usarlo se le corta el xorro y no se kejan los ke interesan: mas clientes x menos trafico = mas jamones de bellotas xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

UFF! Que envidia. Se me hacen eternos los dias que me quedan…

UFF! Que envidia. Se me hacen eternos los dias que me quedan hasta que me pongan jazztel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues SI. Es para babear. ;-) Así a ojo de buen cubero, Ono No…

Pues SI. Es para babear. ;-)

Así a ojo de buen cubero, Ono No No No dará un servicio como ese hacia el año 2010, si es que para entonces continua en el mercado.

Qué asco.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¡ESTUPENDO!! En cuanto tengas datos de velocidad, ping,…

¡ESTUPENDO!! En cuanto tengas datos de velocidad, ping, emule, etc. Lo posteas. Yo estoy a la espera de que me den fecha. Espero tener suerte y que me funcione como a ti (o mejor si es posible JEJE). ¿A que distancia estas de la central?

• Cerrado

Waaaaaaaaaaa Pues por fín!!!!!!! Se supone que mañana me…

Waaaaaaaaaaa

Pues por fín!!!!!!!

Se supone que mañana me hacen ya la migración 20 megas... que ganas tengo de que se le encienda la lucecita al router del ADSL, ya que lo tengo todo configurado y listo para que na mas que pueda se conecte :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

Esto si que van a ser unas navidades velocesss :-P :-D

• Cerrado

Buenos dias, YA ME ESTAN HACIENDO LA MIGRACION!!!! ¿Como lo…

Buenos dias,

YA ME ESTAN HACIENDO LA MIGRACION!!!!

¿Como lo sé?

una de 2

O a telefónica se le ha jodido mi línea

o simplemente ya me lo están haciendo puesto que no tengo teléfono y me dijeron que estaría sin teléfono.

Llevo así desde aproximdamente las 9 de la mañana, cuando se me reestablezca el servicio, a ver a cuanto me sincroniza.

Waaaaaaa k nerviossss ;-)

Por fin voy a dejar de pertenecer a ONO KK!!!!

• Cerrado

Bueno pues aqui otro que se va a Jazztel xD Me he cambiado de…

Bueno pues aqui otro que se va a Jazztel xD

Me he cambiado de piso y estaba la preinstalacion de Ono hecha, total que en un golpe de idiotez me ha dado por llamar a Ono y para preguntar precios por si me podia atener a alguna oferta interesante pero gracias a la imbecilidad de Ono al colgar he llamado a Telefonica para pedir el alta hasta PTR para posteriormete contratar Jazztel.

El caso es que como decia llamo a Ono y despues de decirle donde vivo, nombre y todos los datos, SE NIEGAN a darme ninguna informacion de caracter comercial porque la linea donde vivo esta asignada aun y hasta el lunes no salia la orden de desconexión ... que llamase el Martes ¿que tiene que ver? ... se negaban hasta a pasarme con un comercial ... ACOJONANTE. Total, que he respondido que llamaria ipsofacto a Telefonica y punto.

Solo puedo decir... Gracias Ono!! mira que si en un momento de bajeza caigo otra vez en el mismo ISP ... x'DDD En fin, espero que esto no sea un "de guatemala a guatepeor" , sobre todo porque ahora vivo en frente de una central de Telefonica, espero que por lo menos llegue a 10 Megas la cosa :)

Feliz Navidad y ... DAOS DE BAJA DE ONO! x'D

Un saludo.

• Cerrado

joer, a ver cuándo cojones llega Jazztel a mi zona, que lo…

joer, a ver cuándo cojones llega Jazztel a mi zona, que lo mismo la sección de Ono se queda sin otro habitual xDDD

• Cerrado

[Editado 21/12/05 20:31]

See over see overr No, si al final la fama del foro en ONO ya…

See over see overr

No, si al final la fama del foro en ONO ya la cogió por todo los logros que hemos llegado a hacer, ahora nos van a tener tirra pk la peña se les termina de ir xddd

Espero over, que nos cuentes tus experiencias por tus nuevas andaduras por el ciberespacio ;-)

EDITO: Ahora QUE TIEMBLE JAZZ!!! :-D :-P ;-) 8-) :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

UFF! ONO se va a quedar sola. ¡Si hasta un clásico como…

UFF! ONO se va a quedar sola. ¡Si hasta un clásico como overpeer se va! ;-) . Si estás en frente de la central seguro que coges practicamente los 20 Mb.

• Cerrado

q raro he salio desloqueao o0,en jazztel me piden un numero…

q raro he salio desloqueao o0,en jazztel me piden un numero de telefono para darme de alta,sabeis si es posible q aunque haya mandado hoy la solicitud en telefonica online de saber el numero de telefono q me van a dar?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No, te lo dice el instalador cuando va a tu casa. Tranquilo…

No, te lo dice el instalador cuando va a tu casa. Tranquilo que veras como te la instalan en muy poco tiempo. Lo que si se nos va a hacer largo es que jazztel nos ponga el ADSL y eso si no hay problemas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ah ok,gracias ,a ver si es antes xD,aunque la verdad q ando…

ah ok,gracias ,a ver si es antes xD,aunque la verdad q ando algo perdio ,nose si llamar ya y contratar jazztel,q hacer con el router si escojer ese o pillarme otro por mi cuenta, ya q nunca he usado uno ,yo soy de cable y en ese tema ando mu perdio,si me podeis aconsejar...gracias

• Cerrado

Mira el CT-536+ esta muy bien, (aunque todabía no he tenido…

Mira el CT-536+ esta muy bien, (aunque todabía no he tenido la delicia de probarlo con adsl2+, que llegará :p, el tema de seguridad wifi esta muy bien y en general tambien) de todas formas o te pillas modem usb o router, y ente la decisión, me quedo con router.

Aparte el router te sirve si tienes más de un pc poder conectarlos directamente al router.

• Cerrado

pues yo ya me acabo de dar de alta en telefonica,para el 20…

pues yo ya me acabo de dar de alta en telefonica,para el 20 de entero LOL,pero weno asi de mientras me voy dando de baja en ono y to eso,con tiempo,si alguien sabe alguna cosa q deba de saber yo para agilizar el tema,o para precabir alguna cosa se lo agradezco,salu2

• Cerrado

Si, a mi también me asustaron un poco en el 902 de TdE…

Si, a mi también me asustaron un poco en el 902 de TdE online.

(Si llamas al 1004 no te creas nada de lo que dicen, hasta 24 horas de tener la linea activa no les consta en su base de datos, por mucho que te digan).

Yo me di de alta el dia 6/11 y 13/11 me la instalaron.

• Cerrado

Si lees mas arriba, a mi también por telefónicaonline.com me…

Si lees mas arriba, a mi también por telefónicaonline.com me lo instalaron en 2 días.

ALTA TELEFONICAONLINE.COM --> 27/11/2005
          INSTALACIÓN --> 29/11/2005

parece algo no creible, pero así fue ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy de San Fernando, gracias keops por contar tu…

Yo soy de San Fernando, gracias keops por contar tu experiencia.

Ya me estoy dando de alta en la timofonica...

• Cerrado

bueno q tal esa gente q ya tiene jazztel q tal os va ????…

bueno q tal esa gente q ya tiene jazztel q tal os va ???? decir cosas q a mi por ejemplo me sacareis de muxas dudas,y sobre to de la duda de seguir o no

• Cerrado

Socio te cuento mi experiencia. el 27 de noviembre llamo para…

Socio te cuento mi experiencia. el 27 de noviembre llamo para darme de alta. el 29 grabacion de voz. el dia 1 recibo el contrato. el dia 2 recibo el modem huawei ( el telefono de regalo no ) tb trae el user y contraseña. El dia 3 mando yo mismo el contrato. Y el miercoles dia 21 de diciembre sta previsto el alta de todos los servicios. Bien hasta aqui todo genial o eso parece. En Elaboración 27/11/2005 eso es lo que me pone en mi estado de la linea en la web de jazztel y no a cambiado desde que me di de alta. E llamado 2 veces para asegurarme de que el dia 21 de diciembre estaria todo funcionando y ya a una teleoperadora se le a escapado que no, que la adsl suele tardar unos dias mas... increible. No quiero ponerlos a parir aun pero dentro de mi se que no va a salir bien, no van a cumplir el plazo seria soñar demasiado. Solo me queda esperar hasta el miercoles. Un saludo

• Cerrado

[Editado 21/12/05 10:41]

Tranquilo, a mi me dijeron lo mismo, bueno e incluso a menos…

Tranquilo, a mi me dijeron lo mismo, bueno e incluso a menos de 12 horas antes de la portabilidad incluso en el SAT como en el SAC me aseguraron que no iba a tener disponible el servicio porque habian encontrado un fallo técnico en la numeración (:-?), pero al final el dia siguiente tuve internet+telefono, en menos de 3 horas desde el comienzo de los trabajos...

Desde el principio funcionando a pleno rendimiento.

• Cerrado

Hola ;) A ver, a mi me han dicho las operadoras que suelen…

Hola ;)

A ver, a mi me han dicho las operadoras que suelen poner internet a las 24h o 48h despues de hacer la migración.

De todas formas, yo tnego un familiar que ya tiene jazz 20 funcionando, y fue en el mismo dia que le migraron y ya tenía jazz.

Yo te digo que me parece muy raro que todo esté saliendo bien a la primera, ya que he leido en este mismo foro, en el apartado de jazz que muchisima gente tiene problemas.

De todas formas pienso que con tantas altas que han tenido, es "lógico" que tengan dificultades.

Te deseo mucha suerte y que te lo hagan bien a la 1º

Ya que estas :-D nos podrías informar el día 21 de si salio bien y a cuanto te sincroniza. O de si salió mal y que te dicen los de jazz ;-) ;-)

• Cerrado

Bueno, pues ya me han dicho los de jazz que ya han recibido…

Bueno, pues ya me han dicho los de jazz que ya han recibido mi contrato firmado.

Así que ya sólo me queda que el lunes 26 me hagan la portabilidad de la línea y empiece a funcionar con jazz :)

La verdad es que tengo ganas de probarlo.

Ya os contaré el lunes que tal me va con jazz, incluso intentaré subir capturas de las probatinas que haga ;)

• Cerrado

El contrato no tardan mucho. Te recomiendo que lo envies…

El contrato no tardan mucho. Te recomiendo que lo envies certificado y con acuse de recivo.

Aunque yo lo he mandado por correo ordinario (fallo mio) y ha llegado perfectamente, me han dicho las operadoras de jazztel que correos suele extraviar los contratos y si ellos no tienen el contrato, lo mismo no hacen la migración o lo mismo si la hacen. Simplemente que puede ser una trava a la hora de realizarlo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Venga chavalote, ke te vaya bonito y ahora a dar el por culo…

Venga chavalote, ke te vaya bonito y ahora a dar el por culo al foro de Pazztel xD :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo soy de ono desde hace años y la unica queja q siempre he…

yo soy de ono desde hace años y la unica queja q siempre he solio tener es la velocidad,,y leyendo foros coo este de bueno,la verdad q me estoy pensando muxo en cojer e irme a jazztel,pero claro no se por q soy tan iluso de pensar q ,,y si me voy y despues lanzan algo realmente bueno,,,,y me toca joerme,pero amos q viendo lo visto no creo q eso pase al ,menos en un tiempo corto medio plazo,asi q la verdad,creo qme voy a ir a jazztel,lo q no se hasta cuanto podre usar de la linea ,soy de cartagena y no se como andaran por aqui y tal,cobertura si hay,pero bueno,en to caso si me piro,me metere aqui para dar mi opinion para bien o para mal,xD,espero q para bien ^^,por cierto si alguien es de cartagena y ya lo tiene,,a ver si me soluciona esas dudillas y dice como le va,,,
      salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si ono saca algo realmente interesante tranquilo que te…

Si ono saca algo realmente interesante tranquilo que te recibiran con los brazos abiertos. Te vuelves a apuntar y punto. De todas formas lo que se rumorea, casi confirmado es 10 u 8 Mb de bajada y 600 Kb de subida seguramente capados, muy mal tienes que tener la linea o lejos la centralita para que no te llegue a esas cifras jazztel. Yo ya hepedido el alta y me han dicho que en 20 dias tengo los 20 Mb. ¡A ver si es verdad!

• Cerrado

Bien, buenas nuevas :) Hoy jueves día 15 he recibido un…

Bien, buenas nuevas :)

Hoy jueves día 15 he recibido un mensajito al movil de JAZZ comunicándome que en un plazo máximo de 24h recibiré mi kit de conexión, (el mensajito a las 7 de la mañana... ñlaskfu).

De momento parece que todo marcha :)

• Cerrado

Buenoo!! pues acabo de llamar a jazztel y me han dicho que…

Buenoo!! pues acabo de llamar a jazztel y me han dicho que tengo la portabilidad para el dia 26 de este mes para hacerme la portabilidad.

Me han dicho que llame el día 23 para más információn y para verificar el estado del proceso, así que de momento así está.

Lo que todabía me extraña es que esté saliendo todo bien a la 1º :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ánimo, otro exono ya tiene hoy conexión con jazztel a 18…

ánimo, otro exono ya tiene hoy conexión con jazztel a 18 megas. Es Erdanblo de Huelva

Hay 45 mensajes más