BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me voyyyyyyyyyyyyyyy

keops80

biennnnnnnnn por fin!!!!!!!!

como ya dije, se les agotó el plazo a ONO :D:D

A un familiar cercano ya le han puesto los 20 de jazz y funcionan de maravilla, el que quiera que se lo crea, y el que no quiera pues eso... que siga en ONO xddd

en la prueba que le hice puse azureus bajando a 1000kb osea unos 9 megas con casi el mega de subida, con eso ya me es más que suficiente para mi, para cambiarme de compañía.... adiosss onooo adiosss, que ganas tengo xddd

ya e iniciado el proceso de cambio de ONO a JAZZ pasando por telefónica.

Me he dado de alta por telefonicaonline.com que el alta es gratuita y sólo pagaré los 17.87e del 1º mes de telefónica, y luego me pasaré a jazz que en cadiz capital hay cobertura, por cierto mi familiar es de san fernando (por si alguien que sea de la isla lo lee y se da por cambiarse que sepa que hay covertura)

En telefónica me han dicho que tardan de 7 a 10 días en darme de alta la línea (ya que yo tengo los cables de la otra vez que estubo telefínica en la vivienda)

Una vez tenga el teléfono (que la misma telefónica me ha dicho que no tengo permanencia) haré la migración a jazz y a olvidar de una puta vez a estos...

Ala, ya iré contando que tal me va con jazz :D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
decibeli0

Sin permanencia?. Ya veremos.. Yo no me fiaría

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que permanencia...

Después de la ley que se aprobó, te das de baja y punto.
:-?

🗨️ 1
mced

El nuevo Reglamento sigue admitiendo los períodos mínimos de permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que pagar el router si te das de baja antes... pero vamos... son 35 euros.

Claro, si tienes la linea telefonica con ellos la baja es mas incomoda...

Lechuck1

Yo tengo varias preguntas...
¿Telefonica se encarga de darte de baja de ONO o tienes que hacerlo tú mismo? Y el número de teléfono ¿te lo conservan sin problemas, primero telefónica y luego jazztel?
¿Cuánto tiempo se supone que estarás sin internet?

🗨️ 1
keops80

Hola, si les pides una portabilidad de ONO a Telefónica, tardan un poco más de tiempo, pero te lo hacen ellos todo. De todas formas llamales 1004 es GRATIS y mejor que ellos no te va a informar nadie.

mortara

Ojala tengas tiempo de pasarte por aquí y contarnos con detalles el cambio, creo que nos sería de utilidad como referencia.

A mi me interesarían los detalles:

1) Te ha puesto pegas ONO en la baja, ¿cuanto han tardado en dártela?.
2) ¿Qué ha psado con la portabilidad del número de teléfono?, ¿te la han dado rápido y sin problemas?, ¿te ha costado dinero?. ¿O simplemente has optado por perder el número?.
3) ¿Cuanto han tardado en pasarte de Telefónica a Jazztel?, ¿sin problemas?.
4) Una vez en Jazztel, ¿cuanto han tardado en ponerte internet?, ¿que router te han regalado?, nos detallas los costes, si no es molestia.
5) Nos cuentas que tal el servicio, y desde luego, aunque te vaya mal, también nos lo cuentas.

Es que sería un buen estudio para ver si me interesa cambiarme o no. Y creo que hacen falta algo serio y detallado, sino como que no está tan claro el cambio, sobre todo sino necesito bajar cosas en p2p.

Saludos.

🗨️ 2
keops80

1º) Si ONO me pone pegas, voy al banco deniengo el pago y veras lo pronto que me dan de baja :p

2º) No voy por portabilidad puesto que me han dicho que tardan mucho más tiempo.

3º) He dicho que empecé hoy, osea hoy me di de alta con telefonica a través de telefónicaonline.com.

4º) A mi familiar le han tardado unas 3 semanas.

5º) Por supuesto, no os preocupeis que ya contaré :p

Yo ayer estube delante del azureus, y empecé a poner cosas por poner, para probar el tema del p2p, y se puso cerca de los 1000kb una media de 800 a 1000 como no es mi pc no puedo subir capturas, pero en cuanto valla a su casa de nuevo, pienso subir algunas, no preocuparse ;)

Edito: Aunque no le haya llegado a los 20 en las pruebas llegó sobre los 10 megas (1000kb aprox) yo con eso me conformo :)

🗨️ 1
ronconcola

Si vas al banco y deniegas el pago, entonces te denunciaran por impago, y que sepas que tienes todas las de perder, te pueden llevar a juicio y tendras que pagar, 1º lo que les debes, 2º los daños y 3º las costas del juicio, ademas de aparecer en la lista de mororsos a nivel nacional con lo que todo eso implica. Yo ya te lo he dicho, ahora tu haz lo que quieras, el procedimiento correcto es si no te dan de baja, enviarles un burofax con la solicitud de baja en el que conste bien clarito la fecha de envio, y una vez hecho eso dar orden al banco de que no pague ni una factura mas.

wakanaki

Oye tu familiar de la isla por donde vive que quiero saber si tengo cobertura y me voy de ONO

🗨️ 1
keops80

Exactamente no te lo voy a decir :p

Pero son de la zona del cobreros viejo.

Lechuck1

Lo que yo imaginaba, pero yo tengo la necesidad de conservar el número de teléfono.
Yo llevo con ONO años, no estoy sujeto por el contrato. Si para mediados de diciembre no hay novedades me lanzaré a la aventura...

BocaDePez
BocaDePez

Adios...Adios..Adios.Adios, que no esperes 9 meses como algunos. :-D

braculas

Suerte keops80 con tu nueva andadura. Ummm.. ese capado a 1000 kB/s me gusta :-D . Un par de preguntas, ¿con que archivos probaste el bittorrent?. ¿Ya le sincroniza la línea a 20 megas?. :-D

🗨️ 1
keops80

Hola, espero que esto resuelva tu pregunta ;)

Imagen original en http://img236.imageshack.us/img236/1764/dibujo15xt.th.jpg

uzy

no se trata de el que no quiera, si no el que pueda, jazztel no tiene cobertura en la mayoria de sitios donde ono si, asi que buen viaje.

erdanblo

Yo ya me fuí, y aqui estoy esperando a que me activen los "HASTA" 20 megas.

cabila

...el dia 27 del pasado mes dí de alta en telefonicaonline una linea para un local y todavía no se nada de telefonica.
¿error? pues va a ser que no:
animado, me he dado yo tambien de alta en casa en telefonicaonline para pasarme despues a Jazztel, y esto lo hice el dia 9 de Noviembre (20 dias) y de telefonica no se nada tampoco.
Asi que a esperar toca.

🗨️ 1
arandino

hazlo varias veces o llama por telefono ya que el alta de linea suele ahcerse como maximo en dos semanas.

keops80

Bueno, pues 2 días más tarde, ya tqngo TELEFONO CON TELEFONICA!!!!!!!!!!!!!!!! INCREIBLEEEEEEEE!!!!!!!!!

Y ya me di de alta con jazz

De momento va viento en popa

Fecha de alta en telefónicaonline.com: 27/11/2005

Alta de linea individual:

Coste = 0 euros
Menusalidad = 13,43 euros

Alta en el servicio = 29/11/2005

Me han activado la línea (ya tenía la instalación) y me han cambiado el PTR, pero no me han puesto roseta la he tenido que poner yo.

Tiempo estimado que ha tardado el técnico en la instalación aproximadamente 1 hora.

-----------------------------------------------------------------

Alta en Jazztel 1567 = 29/11/2005

Todabía sin problema ninguno.

Modalidad = 20Megas con Teléfono inalámbrico de regalo y las cuotas a 14,98e hasta 28/02/2006 que pasará a ser la cuota de 29,95e

La cuota del teléfono será de 12,95e al mes.

Las llamadas están incluidas a fijos de ámbito nacional (incluidas las canarias y baleares, se lo he preguntado).

Router wifi por 35e mas gastos de envio 13,52e

-------------------------------------------------------------------

Y de momento sigo dado de alta en ONO (para no quedarme sin internet )

--------------------------------------------------------------------

Ala, lo siento por abrir otro hilo 8-)

🗨️ 2
necho

Pues nada, sigue contandonos y a ver si con tu testimonio me convenzo. Porque no creo yo que la Timo se tome el trabajo de darte de alta con ellos, para que te vayas al otro día. ¿O sí deja así de facil?

Aprovecho para preguntar aquí ya que en el foro de la timo no se habla de la Mula; ¿Esta capada la mula con ellos, qué constantes alcanzan?

🗨️ 1
keops80

Hola, pues mi familiar ha tenido varios años telefónica, y a el el p2p núnca le dieron problemas, es mas, casi siempre tenía muchas cosas antes que yo.

Caballo

yo he tenido adsl de 256kb y 512kb en telefonica, y tanto el emule como bittorent he bajado ATOPE lo de los capados solo existen en ono y por lo que leí no desde siempre sino desde la gran revolución :-D

keops80

Bien pues continúo contando por si hay alguien que le interese seguir el proceso que voy a hacer para pasarme a jazztel (hasta rima) :P

Bien pues el sábado día 03 de diciembre del 2005 he recibido la carta con el contrato para firmarlo y remitirlo por correo a jazztel.

Intentaré hacer un escaneo del contrato por si alguien le interesa leerse las cláusulas.

Comentaros que jazztel ahora ha puesto permanencia de un año, pero si te quieres ir antes, tienes que pagar el teléfono que regalan, más las cuotas que pagas la mitad.

Como yo creo que voy a estar un año con ellos, pues seguiré adelante ;)

🗨️ 4
ZOTON

Joder, tío, y por un teléfono de merde y pagar la mitad de esas cuotas, ¿te vas a atar un año después de la experiencia onera?
YO me lo pensaría bien, si "vender mi alma" por tales nimiedades.
SAludos.

🗨️ 3
keops80

es o jazz o ono....

y de ono estoy hasta los mismisimos xd asi k yo me piro de ono de todas formas 20 es mejor k 1, aunk no me llegara a los 20 seguro k mas de 1 voy a tener, y sin priorizaciones ni pollas. ;)

🗨️ 2
MaCKeR

La permanencia es igual de mala tanto en ONO como en jazztel. Cuando ONO ofrecía 4 megas todo el mundo que lo veía desde fuera pensaba que era la ostia y no les importaba lo del año de permanencia, porque total "voy a estar un año con ellos". Puede que, auqnue no tengas los 20 megas, tengas más que con ONO y sin priorizar, pero no es oro todo lo que reluce... ojalá tengas mucha suerte, pero es mejor andarse con cuidado.

ZOTON

No, si me parece bien que cambies, pero no te agarres al año de compromiso por esos "regalos"

txytx77

Te comento. Yo tengo ono en cantabria. Ahora viviendo en madrid he puesto JAzztel 20 megas. Va de lujo. Pero te diré una cosa. al dar de alta la línea con telefónica no vas a pagar nada, porque es gratuita, pero te van a cobrar 38,99 euros más iva por cuotas, supongo que de dos meses de teléfono, no se por qué. Te lo digo para que no te sorprendas. A mí me ha pasado. Otra cosa no pidas ni teléfono ni nada al dar de alta la línea, dí que ya tienes, que si no te cobran el alquiler del telefonito toda la vida.
Saludos.

🗨️ 3
keops80

Muchas gracias ;)

Yo me suponía que me lo cobrarían, pero no pueden cobrarme los 2 meses completos, puesto que este mes me lo han puesto casi a finales y seguramente el mes que viene tenga jazz, si todo sale bien a la 1º ;)

De todas formas, muchas gracias.

🗨️ 2
arandino

te los cobbran pero luego puedes reclamarlos y te los devuelven, yo ya estoy en ese proceso de ono a jazztel., y ya llame a telefonica para reclamar esos dias que te cobran demas, por que telefonica cobra el minimo de dos en dos meses.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy txytx77.
A eso me refería yo, que te los cobran no por nada, sino porque cobran de 2 en dos meses. Entonces haré la reclamación a ver qué me cuentan.
Saludos.

keops80

Bien como lo prometido es deuda, aqui lo teneis, todo el sobrecito escaneado ;)

Imagen original en http://img231.imageshack.us/img231/5552/save12uq.th.jpg

Imagen original en http://img231.imageshack.us/img231/8496/save00033bi.th.jpg

Imagen original en http://img225.imageshack.us/img225/4441/save00018ip.th.jpg

Imagen original en http://img225.imageshack.us/img225/4339/save00024er.th.jpg

Imagen original en http://img231.imageshack.us/img231/4265/save00046cw.th.jpg

Imagen original en http://img231.imageshack.us/img231/4438/save00060yc.th.jpg

Imagen original en http://img231.imageshack.us/img231/6112/save00056if.th.jpg

Si a alguien le interesa realmente leerse las condiciones del contrato y ahi se ve mal, que me deje su correo y se lo envio, el archivo es un .bmp y pesa unos 40 megas :p

🗨️ 3
heffeque

Ésta es la actitud que hay que tener ante un mal servicio. El resto somos unos p*tos acojonaos :-S

🗨️ 1
yatique

Ok akojonao, yo estoy contento con el servicio que me dan, tengo 4 megas, telefono y tv en el paquete más grande por 71 Euros? Alguien me da más?

Yo os animo a todos los que os quejais que si no os gusta os vayais de ono, yo aqui soy feliz, en su momento yo me queje de telefonica y la deje. Telefonica ni de lejos me ha dado el servicio ni la calidad que me ha dado ono. Asi que au

suerte y iros todos a jazztel y todas estas, ya os leere en sus foros cagandoos en ellos tambien.

ZOTON

Mira éstos sí mandan un contrato en condiciones, y no como en ONO que a fecha de hoy no tengo nada (lo cual agradezco porque podré mandarles a tomar viento fresco más alegremente)
Yo estuve en Pazztel antes que Ohno y la verdad es que todo fue perfecto (y eso que eran sus inicios y se les notaba algo caóticos, eso sí, le ponían ganas en solucionarte los problemas -bueno, sus problemas :-D )... Ojalá hubiera por aquí cobertura aunque fueran de sus 6 Megas... Ya estaría escaneando también mi contrato.

BocaDePez
BocaDePez

Pues vete ya de Ono pesao y ya veras cuando te arrepientas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

keops80

Noticas!!! xdd

Es pues ayer dia 07/12/05 telefónica aceptó la migración a jazztel, ya solo falta que me digan que día me van a hacer la migración y mandarme el router y el teléfono :p

Increible pero cierto, que rapido va todo.

🗨️ 6
arandino

teoricamente yo en 15 dias tambien tendre jazztel 20megas y dire adios a ONO...ya os contare yo tambien como sale la jugada..

XixONa

Ya me apalancare en tu casa con una tarrina dvds pa ke me pases informacion bajada con esos 20 megas ^^

Salduos!!

🗨️ 1
keops80

xdddddddddddddddd

BocaDePez
BocaDePez

Suerte q tienes a mi todavia me quedan 2 meses d contrato con ono, estoy deseando q acabe esta pesadilla :-( .

mortara

Pues si, increible pero cierto, desde luego pensaba que se pondrían mas pesaditos veo que todo marcha muy bien.

Espero que sigas informando.

Saludos.

🗨️ 1
keops80

Pues si, si te das cuenta y te lees los pasos, de momento los van cumpliendo ;)

Lo que no entiendo es como 1º hacen la portabilidad y luego mandan el router, sería más lógico que 1º mandaran el router y luego la portabilidad para tener internet desde el 1º momento.

Pero bueno a ver como se desarolla ;)

keops80

Buenoo!! pues acabo de llamar a jazztel y me han dicho que tengo la portabilidad para el dia 26 de este mes para hacerme la portabilidad.

Me han dicho que llame el día 23 para más információn y para verificar el estado del proceso, así que de momento así está.

Lo que todabía me extraña es que esté saliendo todo bien a la 1º :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ánimo, otro exono ya tiene hoy conexión con jazztel a 18 megas. Es Erdanblo de Huelva

keops80

Bien, buenas nuevas :)

Hoy jueves día 15 he recibido un mensajito al movil de JAZZ comunicándome que en un plazo máximo de 24h recibiré mi kit de conexión, (el mensajito a las 7 de la mañana... ñlaskfu).

De momento parece que todo marcha :)

🗨️ 14
arandino

no eres el unico, hace unos minutos me acaban de mandar a mi el sms tambien, que en 48 horas lo tengo...

🗨️ 1
keops80

¿Ya tienes hecha la migración?

BocaDePez
BocaDePez

Me di de alta en telefonicaonline el martes y hoy jueves ya me han puesto la linea. Hoy mismo he pedido el alta en jazztel y me han dicho que tardare 20 dias en tener los 20 Mb UFF! Espero sea cierto y no tener problemas. A ver a que velocidad sincronizo aunque dudo que sea menos que los 8MB/600Kb que auguran para ONO en una fecha indefinida del futuro.

🗨️ 1
keops80

hola, veras como sale bien, a mi por lo menos no me han puesto problemas ;)

Suerte ;)

keops80

Waaaaaaaa pues ya lo tengo

INCREIBLEEEEEEEEE

RAPIDEZZZZZZZZ

Imagen original en http://img450.imageshack.us/img450/9686/dscn13930ss.th.jpg

Aqui teneis la cajita original de seur, que nerviossss :P:P:P

Imagen original en http://img450.imageshack.us/img450/444/dscn13949ud.th.jpg

Woooo los 2 paketitos, el teléfono y una cajita (que imagino será el router :)

Imagen original en http://img450.imageshack.us/img450/6929/dscn13954sy.th.jpg

Si! Si! El router con 2 microfiltros, el adaptador usb wifi, un cd y un manual :)

Imagen original en http://img450.imageshack.us/img450/1770/dscn13964ns.th.jpg

Y el teléfono, un panasonic inalámbrico.

Pues ya sólo me queda que el día 26 me hagan la migración, que nerviossssss je je je

Tengo ganas de cambiarme el iconito feo O por el chachinanguer de JAZZ :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 9
braculas

Ese pichhha con jazztel. Menuda suerte tienes, parece que todo va viento en popa.

{Modo envidia on

Ojalá cuando tengas línea te dé sólo para 1/2 mega :-D

Modo envidia off}

Suerte Keops. :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jajajaja mientras no esté capado me conformo :-P :-P :-P :-P :-P

🗨️ 1
keops80
arandino

ajjjaj ami se han equivocao y me han mandao dos telefonos en vez del router jajajjajaja man dicho que la semana que viene me lo mandan de nuevo..

mi fecha de migracion es el dia 2 de enero.

🗨️ 1
keops80

joer k putada...

de todas formas, haberles dicho que sólo venía un teléfono :-D :-D :-D

keops80

Por cierto, se me olvidaba. Dentro de la cajita venía un sobrecito con mis claves de conexión, y una "guia" de teléfono que ya escanearé, por si teneis curiosidad de verla ;)

🗨️ 3
arandino

las claves te venian dentro de la caja de router?

🗨️ 2
keops80
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo soy de ono desde hace años y la unica queja q siempre he solio tener es la velocidad,,y leyendo foros coo este de bueno,la verdad q me estoy pensando muxo en cojer e irme a jazztel,pero claro no se por q soy tan iluso de pensar q ,,y si me voy y despues lanzan algo realmente bueno,,,,y me toca joerme,pero amos q viendo lo visto no creo q eso pase al ,menos en un tiempo corto medio plazo,asi q la verdad,creo qme voy a ir a jazztel,lo q no se hasta cuanto podre usar de la linea ,soy de cartagena y no se como andaran por aqui y tal,cobertura si hay,pero bueno,en to caso si me piro,me metere aqui para dar mi opinion para bien o para mal,xD,espero q para bien ^^,por cierto si alguien es de cartagena y ya lo tiene,,a ver si me soluciona esas dudillas y dice como le va,,,
salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si ono saca algo realmente interesante tranquilo que te recibiran con los brazos abiertos. Te vuelves a apuntar y punto. De todas formas lo que se rumorea, casi confirmado es 10 u 8 Mb de bajada y 600 Kb de subida seguramente capados, muy mal tienes que tener la linea o lejos la centralita para que no te llegue a esas cifras jazztel. Yo ya hepedido el alta y me han dicho que en 20 dias tengo los 20 Mb. ¡A ver si es verdad!

BocaDePez
BocaDePez

Venga chavalote, ke te vaya bonito y ahora a dar el por culo al foro de Pazztel xD :-P

keops80

Bueno, pues ya me han dicho los de jazz que ya han recibido mi contrato firmado.

Así que ya sólo me queda que el lunes 26 me hagan la portabilidad de la línea y empiece a funcionar con jazz :)

La verdad es que tengo ganas de probarlo.

Ya os contaré el lunes que tal me va con jazz, incluso intentaré subir capturas de las probatinas que haga ;)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Se agradece la info, yo estoy a la espera de recibir el contrato. Espero no tarden mucho!

🗨️ 4
keops80

El contrato no tardan mucho. Te recomiendo que lo envies certificado y con acuse de recivo.

Aunque yo lo he mandado por correo ordinario (fallo mio) y ha llegado perfectamente, me han dicho las operadoras de jazztel que correos suele extraviar los contratos y si ellos no tienen el contrato, lo mismo no hacen la migración o lo mismo si la hacen. Simplemente que puede ser una trava a la hora de realizarlo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tengo entendido que te dan un telefono para que pase un mensajero a recogertelo. ¿Es mejor usar el mensajero o lo mando por corrreo y paso del mensajero?

🗨️ 2
keops80
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ciclope69

Socio te cuento mi experiencia. el 27 de noviembre llamo para darme de alta. el 29 grabacion de voz. el dia 1 recibo el contrato. el dia 2 recibo el modem huawei ( el telefono de regalo no ) tb trae el user y contraseña. El dia 3 mando yo mismo el contrato. Y el miercoles dia 21 de diciembre sta previsto el alta de todos los servicios. Bien hasta aqui todo genial o eso parece. En Elaboración 27/11/2005 eso es lo que me pone en mi estado de la linea en la web de jazztel y no a cambiado desde que me di de alta. E llamado 2 veces para asegurarme de que el dia 21 de diciembre estaria todo funcionando y ya a una teleoperadora se le a escapado que no, que la adsl suele tardar unos dias mas... increible. No quiero ponerlos a parir aun pero dentro de mi se que no va a salir bien, no van a cumplir el plazo seria soñar demasiado. Solo me queda esperar hasta el miercoles. Un saludo

🗨️ 4
keops80

Hola ;)

A ver, a mi me han dicho las operadoras que suelen poner internet a las 24h o 48h despues de hacer la migración.

De todas formas, yo tnego un familiar que ya tiene jazz 20 funcionando, y fue en el mismo dia que le migraron y ya tenía jazz.

Yo te digo que me parece muy raro que todo esté saliendo bien a la primera, ya que he leido en este mismo foro, en el apartado de jazz que muchisima gente tiene problemas.

De todas formas pienso que con tantas altas que han tenido, es "lógico" que tengan dificultades.

Te deseo mucha suerte y que te lo hagan bien a la 1º

Ya que estas :-D nos podrías informar el día 21 de si salio bien y a cuanto te sincroniza. O de si salió mal y que te dicen los de jazz ;-) ;-)

erdanblo

Tranquilo, a mi me dijeron lo mismo, bueno e incluso a menos de 12 horas antes de la portabilidad incluso en el SAT como en el SAC me aseguraron que no iba a tener disponible el servicio porque habian encontrado un fallo técnico en la numeración (:-?), pero al final el dia siguiente tuve internet+telefono, en menos de 3 horas desde el comienzo de los trabajos...

Desde el principio funcionando a pleno rendimiento.

🗨️ 2
heffeque

"tuve" :P

🗨️ 1
erdanblo

;-)

llNYTOll

bueno q tal esa gente q ya tiene jazztel q tal os va ???? decir cosas q a mi por ejemplo me sacareis de muxas dudas,y sobre to de la duda de seguir o no

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de San Fernando, gracias keops por contar tu experiencia.

Ya me estoy dando de alta en la timofonica...

llNYTOll

pues yo ya me acabo de dar de alta en telefonica,para el 20 de entero LOL,pero weno asi de mientras me voy dando de baja en ono y to eso,con tiempo,si alguien sabe alguna cosa q deba de saber yo para agilizar el tema,o para precabir alguna cosa se lo agradezco,salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si lo has hecho por telefonica online, a mi por lo menos, me lo instalaron en 2 dias. No hagas mucho caso a la fecha que pone en el pedido, es una fecha máxima.

🗨️ 1
keops80

Si lees mas arriba, a mi también por telefónicaonline.com me lo instalaron en 2 días.

ALTA TELEFONICAONLINE.COM --> 27/11/2005
INSTALACIÓN --> 29/11/2005

parece algo no creible, pero así fue ;-)

erdanblo

Si, a mi también me asustaron un poco en el 902 de TdE online.

(Si llamas al 1004 no te creas nada de lo que dicen, hasta 24 horas de tener la linea activa no les consta en su base de datos, por mucho que te digan).

Yo me di de alta el dia 6/11 y 13/11 me la instalaron.

BocaDePez
BocaDePez

ah ok,gracias ,a ver si es antes xD,aunque la verdad q ando algo perdio ,nose si llamar ya y contratar jazztel,q hacer con el router si escojer ese o pillarme otro por mi cuenta, ya q nunca he usado uno ,yo soy de cable y en ese tema ando mu perdio,si me podeis aconsejar...gracias

🗨️ 1
keops80

Mira el CT-536+ esta muy bien, (aunque todabía no he tenido la delicia de probarlo con adsl2+, que llegará :p, el tema de seguridad wifi esta muy bien y en general tambien) de todas formas o te pillas modem usb o router, y ente la decisión, me quedo con router.

Aparte el router te sirve si tienes más de un pc poder conectarlos directamente al router.

llNYTOll

q raro he salio desloqueao o0,en jazztel me piden un numero de telefono para darme de alta,sabeis si es posible q aunque haya mandado hoy la solicitud en telefonica online de saber el numero de telefono q me van a dar?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, te lo dice el instalador cuando va a tu casa. Tranquilo que veras como te la instalan en muy poco tiempo. Lo que si se nos va a hacer largo es que jazztel nos ponga el ADSL y eso si no hay problemas.

🗨️ 1
llNYTOll

gracias de ser asi ya toy impacente por q venga el instalador y poder pirarme de ohno ya xD

overpeer

Bueno pues aqui otro que se va a Jazztel xD

Me he cambiado de piso y estaba la preinstalacion de Ono hecha, total que en un golpe de idiotez me ha dado por llamar a Ono y para preguntar precios por si me podia atener a alguna oferta interesante pero gracias a la imbecilidad de Ono al colgar he llamado a Telefonica para pedir el alta hasta PTR para posteriormete contratar Jazztel.

El caso es que como decia llamo a Ono y despues de decirle donde vivo, nombre y todos los datos, SE NIEGAN a darme ninguna informacion de caracter comercial porque la linea donde vivo esta asignada aun y hasta el lunes no salia la orden de desconexión ... que llamase el Martes ¿que tiene que ver? ... se negaban hasta a pasarme con un comercial ... ACOJONANTE. Total, que he respondido que llamaria ipsofacto a Telefonica y punto.

Solo puedo decir... Gracias Ono!! mira que si en un momento de bajeza caigo otra vez en el mismo ISP ... x'DDD En fin, espero que esto no sea un "de guatemala a guatepeor" , sobre todo porque ahora vivo en frente de una central de Telefonica, espero que por lo menos llegue a 10 Megas la cosa :)

Feliz Navidad y ... DAOS DE BAJA DE ONO! x'D

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

UFF! ONO se va a quedar sola. ¡Si hasta un clásico como overpeer se va! ;-) . Si estás en frente de la central seguro que coges practicamente los 20 Mb.

keops80

See over see overr

No, si al final la fama del foro en ONO ya la cogió por todo los logros que hemos llegado a hacer, ahora nos van a tener tirra pk la peña se les termina de ir xddd

Espero over, que nos cuentes tus experiencias por tus nuevas andaduras por el ciberespacio ;-)

EDITO: Ahora QUE TIEMBLE JAZZ!!! :-D :-P ;-) 8-) :-)

heffeque

joer, a ver cuándo cojones llega Jazztel a mi zona, que lo mismo la sección de Ono se queda sin otro habitual xDDD

keops80

Waaaaaaaaaaa

Pues por fín!!!!!!!

Se supone que mañana me hacen ya la migración 20 megas... que ganas tengo de que se le encienda la lucecita al router del ADSL, ya que lo tengo todo configurado y listo para que na mas que pueda se conecte :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

Esto si que van a ser unas navidades velocesss :-P :-D

🗨️ 4
keops80

Buenos dias,

YA ME ESTAN HACIENDO LA MIGRACION!!!!

¿Como lo sé?

una de 2

O a telefónica se le ha jodido mi línea

o simplemente ya me lo están haciendo puesto que no tengo teléfono y me dijeron que estaría sin teléfono.

Llevo así desde aproximdamente las 9 de la mañana, cuando se me reestablezca el servicio, a ver a cuanto me sincroniza.

Waaaaaaa k nerviossss ;-)

Por fin voy a dejar de pertenecer a ONO KK!!!!

🗨️ 3
keops80

Ea, pues ya tengo el teléfono de jazz confirmado por el sat :) :)

Ya solo me queda el internet :D:D:D

🗨️ 2
proprote

cuenta, cuenta....

queremos capturas.......!!!!!!!!!!!!!1

arf!!!
arf!!!
arf!!!!!

ponerle chincheta o algo a esto!!!!!

🗨️ 1
keops80
keops80

Pues parece k todo marcha, el modem sincroniza a 16mb de bajada y a casi el mega de subida :)

Aunque no me conecta con jazz, todabia :-( :-(

Imagen original en http://img306.imageshack.us/img306/73/dibujo4fo.th.jpg

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¡ESTUPENDO!! En cuanto tengas datos de velocidad, ping, emule, etc. Lo posteas. Yo estoy a la espera de que me den fecha. Espero tener suerte y que me funcione como a ti (o mejor si es posible JEJE). ¿A que distancia estas de la central?

🗨️ 1
keops80

aprox sobre los 2km

ZOTON

16 MEGAS DE BAJADA Y 900 KB DE SUBIDA!
A ver qué te dicen en el foro de jazztel sobre la atenuación, pero vamos, creo que son unas buenas cifras (babeando)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues SI. Es para babear. ;-)

Así a ojo de buen cubero, Ono No No No dará un servicio como ese hacia el año 2010, si es que para entonces continua en el mercado.

Qué asco.

keops80

Ya funcionaaaaaaaaa era error mio al configurar el routerrrrrr

ahi van las primeras capturas :-P :-D :-P :-D :-P :-D :-P

Imagen original en http://img341.imageshack.us/img341/4222/dibujo0xz.th.jpg

Imagen original en http://img274.imageshack.us/img274/9046/dibujo6by.th.jpg

Imagen original en http://img246.imageshack.us/img246/5716/dibujo3nk.th.jpg

🗨️ 3
braculas

Imagen original en http://www.bandaancha.st/img/asunto/14.gifImagen original en http://www.bandaancha.st/img/asunto/14.gif Imagen original en http://www.bandaancha.st/img/asunto/14.gifImagen original en http://www.bandaancha.st/img/asunto/14.gif

BocaDePez
BocaDePez

UFF! Que envidia. Se me hacen eternos los dias que me quedan hasta que me pongan jazztel.

CuE

pa correrse... en ono a 30 , jazztel 700 ... si no se va notarrr tantoo muahahaha ke atajo de ladrones, lo estan pidiendo a gritos, darsus d baja tos!!!
vereis cuando den toas 6mb en to los sitios como ono os ponen 8mb, eso si, p2p ni nombrarlo, eso no se toca, caca!!
Es el lema de ono:
los clientes ke kieren hacer uso de su conexion contratada no interesan, son los clientes ke no senteran d la pelicula todavia, los ke apenas usan el servicio contratado y en caso d usarlo se le corta el xorro y no se kejan los ke interesan: mas clientes x menos trafico = mas jamones de bellotas xD

Hay 1 páginas posteriores con más temas