biennnnnnnnn por fin!!!!!!!!
como ya dije, se les agotó el plazo a ONO :D:D
A un familiar cercano ya le han puesto los 20 de jazz y funcionan de maravilla, el que quiera que se lo crea, y el que no quiera pues eso... que siga en ONO xddd
en la prueba que le hice puse azureus bajando a 1000kb osea unos 9 megas con casi el mega de subida, con eso ya me es más que suficiente para mi, para cambiarme de compañía.... adiosss onooo adiosss, que ganas tengo xddd
ya e iniciado el proceso de cambio de ONO a JAZZ pasando por telefónica.
Me he dado de alta por telefonicaonline.com que el alta es gratuita y sólo pagaré los 17.87e del 1º mes de telefónica, y luego me pasaré a jazz que en cadiz capital hay cobertura, por cierto mi familiar es de san fernando (por si alguien que sea de la isla lo lee y se da por cambiarse que sepa que hay covertura)
En telefónica me han dicho que tardan de 7 a 10 días en darme de alta la línea (ya que yo tengo los cables de la otra vez que estubo telefínica en la vivienda)
Una vez tenga el teléfono (que la misma telefónica me ha dicho que no tengo permanencia) haré la migración a jazz y a olvidar de una puta vez a estos...
Ala, ya iré contando que tal me va con jazz :D