Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Me voyyyyy 2º parte :p

keops80

Bueno, pues 2 días más tarde, ya tqngo TELEFONO CON TELEFONICA!!!!!!!!!!!!!!!! INCREIBLEEEEEEEE!!!!!!!!!

Y ya me di de alta con jazz :D:D

De momento va viento en popa :D:D

Fecha de alta en telefónicaonline.com: 27/11/2005

Alta de linea individual:

Coste = 0 euros
Menusalidad = 13,43 euros

Alta en el servicio = 29/11/2005

Me han activado la línea (ya tenía la instalación) y me han cambiado el PTR, pero no me han puesto roseta :( la he tenido que poner yo.

Tiempo estimado que ha tardado el técnico en la instalación aproximadamente 1 hora.

-----------------------------------------------------------------

Alta en Jazztel 1567 = 29/11/2005

Todabía sin problema ninguno.

Modalidad = 20Megas con Teléfono inalámbrico de regalo y las cuotas a 14,98e hasta 28/02/2006 que pasará a ser la cuota de 29,95e

La cuota del teléfono será de 12,95e al mes.

Las llamadas están incluidas a fijos de ámbito nacional (incluidas las canarias y baleares, se lo he preguntado).

Router wifi por 35e mas gastos de envio 13,52e

-------------------------------------------------------------------

Y de momento sigo dado de alta en ONO (para no quedarme sin internet :p )

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mortara

Gracias por tanto detalle, por fin alguien haciendo las cosas bien.

Me alegro de que todo marche bien, ya nos seguirás informando.

De momento todo de cine, según veo.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Eso gracias porque me parece que Ohno no mueve ficha y yo me puse como fecha tope el fin de año y me interesaba ver como iba el tema este del cambio ;-)

Ivaner3k

pesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooo
vas a hacer la trilogia de "ME VOY"?

clausure

''Me voy Edición Limitada, Collectors''
Por solo 1 euro con el mundo.
Escenas jamas vistas, y el making off del capado.

🗨️ 1
keops80

oie pues no es mala idea, pero el making off va a ser de edición limitada y así pensandolo un poco mas a detalle puedo incluir las tomas falsas y de paso los comentarios del director :P

ZOTON

Me parece interesante que vayas comentando cómo pita la cosa, pero vamos podrías haber aprovechado el otro hilo, so protagonista :-D

BocaDePez
BocaDePez

Keops..., las llamadas gratis a fijos nacionales incluyen llamadas a fijos de operadores de cable, esa es mi gran duda. Si lo incluyen seguramente me cambiaré en breve.

Salu2

🗨️ 1
arandino

las llamadas son a todas las compañias dentro de españa ya sean de cable o cobre.....da=

BocaDePez
BocaDePez

felicidades

keops80

AH ok, pues entonces cerrad este y lo copio en el otro, no?? o decidme como lo hago ;)

🗨️ 1
MaCKeR

Avisa a los moderadores en el foro de bandaancha.st de que cierren este hilo mejor :-)

alejandrosantos

Ya lo copiaste así que cierro. También es posible EDITAR el post inicial, fíjate y lo verás. Saludos.