BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Me voy de Yoigo por la baja velocidad de la fibra durante la tarde

goirigolzorra

Después de 6 meses infernales con el pack convergente de Yoigo, teniendo una fibra de 600 mb que a partir de las 6 de la tarde se convertían en un cutre módem de 56 kbps, les he conseguido dar puerta y me he portado a Fusión Movistar, con un 50% durante 1 año pagando 36 euros por el pack de fibra 600 mb, con línea de teléfono y un móvil con 15 gb de internet y llamadas ilimitadas; además de TV con algunos canales (aunque la veamos poco).

Chao yoigo, desde el 2007 con vosotros. hasta nunca

BocaDePez

Tanta paz lleves como descanso dejas.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Aitama

Hola, me podrías decir dónde te han ofrecido esa oferta? Teléfono, tienda, web...?

Un saludo.

🗨️ 15
javierct

Casi todo el mundo que conozco en Vomistar son gente con promociones, ya que cuando se acaban se marchan.

Yo, en mi caso, cometieron varios errores en la contratación y me iba a otro operador y me ofrecieron 25e por 12 meses por Fusion base 600mb.

Cuando me falten 15 dias para el año, solicitas portabilidad mv a otro operador, si te hacen una oferta que te interesa te quedas y sino te marchas a la nueva.

O lo das de baja y sacas el alta a nombre de otro, nueva alta-contratación, si te interesa la oferta de ese momento, o haces el amago entonces, por si dos años seguidos no quieren hacerlo al mismo titular.

Un saludo.

🗨️ 8
goirigolzorra

Normal. El precio de Vomistar sin ninguna promoción es terminantemente prohibitivo. No sé quién en su sano juicio se gastaría los 72 euros por una oferta tan "mala" (teniendo en cuenta que solo trae una linea de movil aprovechable y 0 canales interesantes de televisión...)

Aitama

Entiendo perfectamente lo que comentas, pero lo que quiero saber, es como le aplican un 50% de descuento en un fusión siendo NUEVO cliente con MOVISTAR, es decir, entiendo que ha portado de YOIGO a MOVISTAR y Movistar, por lo que he estado mirando, solo hace esos descuentos cuando ya eres cliente y amagas para irte a otra compañía... Se me escapa o no encuentro, que pidiendo porta a Movistar desde otra compañía te apliquen un 50% de descuento, ya que, COMPROBADO POR MI MISMO, en ningún canal oficial de Movistar hacen ese descuento por 12 MESES siendo "NUEVO" cliente. He encontrado en su web 3 y 6 meses pero no coinciden ni los precios ni los servicios.

Eso es lo que quiero averiguar.

Un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez

Es un comercial de Fc

🗨️ 4
Aitama
Aitama
🗨️ 3
javierct
javierct
🗨️ 1
Aitama
Aitama
BocaDePez
BocaDePez
Lobo Anonimo

Casi todo el mundo que conozco en Vomistar son gente con promociones, ya que cuando se acaban se marchan.

Estas equivocado en una cosa. Cuando se acaban las promociones, no nos marchamos.... ¡las renovamos!

Llevo ya varios años con Movistar, y estoy bastante contento. Que si, que hay 3 o 4 subidas de precio al año, pero bueno, si lo tienes en cuenta, no te llevas ninguna sorpresa. Ademas, desde 2019 no te suben el precio de tu tarifa si tienes una tarifa promocionada activa. Sube cuando acabe la promoción. (Aunque los beneficios, si te los dan!)

Estoy pagando 90 EUR por mi FUSION+ 4 Premium (era 180 euros). En marzo se acaba mi promo y el precio de ahora es de 190 euros. Si hago el amago antes de la subida del 5 de marzo, pagaré 95 euros/mes hasta marzo 2021. 95 euritos por fibra 600, 2 decos 4K, y 4 lineas con 100GB compartidos en tarifa y 20GB/mes de regalo hasta verano.

goirigolzorra

Fcoches.

🗨️ 5
Aitama

Vale gracias.

Según leo en Fcoches, ese 50% de descuento te lo ofrecen al hacer amago, pero estando ya en Movistar, sigo sin entender, como te aplican 50% de descuento en un fusión siendo NUEVO cliente, tienes enlace?

Un saludo.

🗨️ 4
javierct

Con todos mis respetos es muy simple.

Mucha competencia.

Mucho operador pequeño con precios muy Buenos.

No lo hace Movistar solamente. Vodafone también.

Llevo 10 años de una a otra cada x años y jamás he pagado más del 50 por ciento del valor del producto contratado.

Te tienes que molestar un pokito y al principio sino lo has echo nunca entiendo que te de un poco de rollo pero vamos para ellos es lo más habitual del mundo.

🗨️ 1
Aitama
Aitama
Lobo Anonimo

Preguntas como te hacen descuento siendo NUEVO cliente. Vamos a ver... ¿no es tan difícil no? Solo hay que visitar la web de Movistar y buscar las promociones actuales.

Por ejemplo la FUSION Selección Plus Futbol 600Mb: movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

Esta tarifa tiene un 45% de descuento durante 2 meses. Un día antes de que acabe la promoción, solicitas la portabilidad a Vodafone. El día siguiente hablas con retenciones (de Movistar), eliges la tarifa FUSIÓN que quieras (una mas cara o mas barata) y le dices que te apliquen el 50%.

¡Tachan! Descuento siendo cliente NUEVO, y descuento del 50% durante un año.

el-xalso

Si lo más normal es que hagan ese tipo de descuentos para nuevos clientes.

Así la gente se cambia de compañía. Luego el descuento acaba y te suben el precio una burrada; pero tu ya eres cliente de ellos, y ya tendrás que pelearte para que te vuelvan a hacer un descuento, o empezar a buscar otras compañías, para hacer la portabilidad (con todo lo que conlleva, que venga el técnico, cambiar router, sims nuevas...).

Pero de momento ellos ya te tienen de cliente. Por eso suelen hacer descuento para los nuevos.

BocaDePez

Pues prepara la cartera en Movistar. Subidas de precio continuas, cuando acabas las promociones precios desorbitados. Tienes Vodafone, Orange o Jazztel que funcionan igual de bien que Movistar y con precios decentes

🗨️ 2
BocaDePez

En tres años en Movistar ningún problema ni a nivel técnico ni administrativo. Ultimamente he hecho algunas contrataciones para familiares con Orange y Vodafone, y un desastre. Masmovil me ha sorprendido gratamente, todo perfecto.

🗨️ 1
BocaDePez

Es suerte. Yo estuve con Movistar y no pude tener más problemas. Pagaba una pasta por un ADSL de 6 megas que cada X meses me subían 3 o más €. Portar a fibra fue imposible. Con Orange llevo desde que me fui de Movistar y ningún problema nunca. Alguna vez que he tenido que llamar a atención al cliente me han solucionado todo rápido y el precio no varía cada X meses como en Movistar y, si varía, es para hacerme una mejora y bajármelo

obmultimedia1
1

pudiendo ponerte o2 que es mas barato vas y te pones Movistar... algunos no aprendeis.

🗨️ 3
BocaDePez

Hola, creo que aprobé las matemáticas en el instituto. 36€ < 50€

rbetancor
1

Yo consigo precios en Movistar, que solo consigue igualar Amena (ilimitada 20Gb por 6.15€)+Orange(FTTH 100/100 por 18.78€) ... y lo de Amena+Orange, es por error de facturación de ellos ... pero no se lo pienso hacer ver ... XDD

Y no soy de regateos, ni amagos ... con las simples ofertas Online, aunque tenga que pedir instalación nueva cada 12 meses ... ;-)

🗨️ 1
BocaDePez

Buena oferta!