Después de 4 años con Ya.com sin ningún problema, en los últimos meses el servicio ha caído hasta límites insoportables. Tengo que aclarar que no noté problemas con el cambio a Albura, pero últimamente esto es una acumulación de faltas de sincronización, cortes, velocidades menores a lo contratado, etc.
Otro hecho que me hace dejar Ya.com es que cuando se rompió mi 3Com wifi se negaron a enviarme otro router inalámbrico porque, según ellos, en SU base de datos figuraba que yo no poseía un router wifi, sino uno SIN wifi. Aquí el consumidor (yo) se come el marrón de la mierda de bases de datos que tienen en Ya.
He leído todo eso del burofax y me parece perfecto y lo voy a hacer, pero LA PREGUNTA que quería hacer es: ¿cómo estar el menor tiempo posible sin conexión mientras me paso de una compañía a otra?
He leído diferentes tretas por google, pero no estoy seguro del camino a seguir. Estoy más perdido que la hostia, así que os agradecería algún consejo.
saludos