BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me voy de Ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Me voy de ya.com y he llamado al telefono de bajas y me han dado estos datos donde tengo que enviar una carta (la enviare certificada y con acuse de recibo) A ver si alguien me puede confirmar esta direccion, vaya a ser que se hayan equivocado al darme los datos, o algo peor.

ya.com internet factory
Apartados de Correos 1058
CP 28108
Alcobendas
Madrid

Carta que incluya:

nº telefono
motivo
fotocopia de dni

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mplab

Ya.com internet factory
Apartado Correos 1058
Codigo Postal 28108
Poligono Industrial Alcobendas
Madrid

TAl cual.

Puedes hacerlo desde la web de correos enviando burofax son 6€, sin extras. pa no levantar el culo del asiento..xDD

Yo lo envie el dia 12 y en la web en el acceso de usuarios ya pone "proceso de baja".

BocaDePez
BocaDePez

Yo no tengo que mandar la fotocopia de mi DNI a nadie.
Y el motivo de la baja menos. Diles que te vas y al banco que no pague un recibo más. Y si te meten en algún registro de morosos, pues nada, a Consumo, Telecomunicaciones o Juzgado.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, y es más, yo lo haría por tfno, que para eso tienen un Dpto de bajas. Solicitas la baja y el nº de la misma, y punto.

Como os complicais la vida con faxes y burofaxes...

Total, si lo pretenden, se limpian el culo con los mismos.

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso no te lo crees ni tu. Tu mandas un burofax se lo pasan por el forro y ya puedes denunciarles ante un juzgado que lo ganas de largo majete.

BocaDePez
BocaDePez

Tu no tienes ni idea chato de lo que son 4 años de porblemas con una de estas compañias.......espero q nunca te tengas q "complicar" tu la vida.....quiza por ignorancia no lo llegues a saber!!

mplab

Lo de la fotocopia del DNI es mas viejo q matusalen, se ve q tienes poca experiencia en estas artes.

YO he tenido internet con una burrada de compañias, y ninguna JAMAS me ha presentado algun problema en procesos de baja.

PEro nada, hazlo por al tuyas, no pagues hasta q te den de baja, grita a los telefonistas, insulata y bla bla bla....ya me contaras q resultados consigues.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ni voy a gritar, ni nada de nada. Ya le he dicho al banco que no pague mas y asunto concluido. El problema lo tienen ellos, que son los que van a emitir recibos para nada. La verdad que el asunto tiene guasa. Me va a emitir recibos YA.com por un servicio que me esta danto Telefonica (ahora estoy aqui), a pesar de haber dicho a YA.com dos veces por telefono que estoy con otra cia., cosa que ellos facilmente pueden comprobar.

Y lo mismo me mete Ya.com en un registro de morosos por no pagarles un servicio que hace un par de meses no me estan dando.

Una cosa puede tener segura YA.com: Ni les mando burofax, ni carta certificada, ni nada de nada. Lo contrate por telefono y la baja la he comunicado por telefono. Que no la quieren apuntar, bueno, es su problema. Para mi YA.com es agua pasada.

Esto solo puede suceder en España. A no ser que los tribunales y autoridades empiecen a meter multazos de miedo como el que vi la semana pasada que le metieron a una de estas compañías por un caso similar al mio.

Saludos a todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te entiendo pero creo que tampoco es tanto esfuerzo mandar la carta, fax o lo que sea y te ahorras estar en la lista de morosos (aunque luego te saquen ya se sabe...), tener a las compañias de cobro de morosos todo el día molestando, etc...
Yo soy partidario de ahorrarme todos los problemas`posibles...

BocaDePez
BocaDePez

NO CONTRATEIS ADSL CON YA.COM SON UNOS ESTAFADORES. DAN MAL SERVICIO, NI LA CUARTA PARTE DE LA VELOCIDAD QUE PROMETEN, TE ATIENDEN FATAL Y NO TE SOLUCIONAN LOS PROBLEMAS -QUE LOS TIENES Y MUCHOS- A MI YA VAN DOS VECES QUE ME HAN DEJADO SIN SERVICIO UN MONTON DE DÍAS Y LUEGO HE TENIDO LOS TIPICOS CORTES INTERMINTENTES DE UN DIA O DOS QUE DICEN QUE TE LOS VAN A DESCONTAR DE LA FACTURA Y ES MENTIRA, LUEGO TE LOS COBRAN. LA ULTIMA VEZ ME HAN TENIDO 26 DIAS SIN CONEXIÓN SIN AVISARME NI EXPLICARME POR QUÉ. TE TIENES QUE PASAR LA VIDA LLAMANDO A TELEFONOS DE PAGO (902) PARA TODO: ATENCION AL CLIENTE, POST VENTA, BAJAS, HASTA EL SERVICIO TECNICO ES COBRANDO (EN EL TELEFONO 900 QUE OFRECEN NINGUNO DE LOS QUE TE ATIENDEN SON TECNICOS SINO TELEOPERADORES SUDAMERICANOS QUE NO TIENEN NI IDEA Y NO TE SOLUCIONAN NADA SOLO TE ENTRETIENEN CON EXCUSAS HASTA QUE LOS TECNICOS DE VERDAD LES DA LA GANA Y SE HACEN CARGO) Y LO MEJOR, CUANDO TE HARTAS DE TODO, TE DESESPERAS Y NO PUEDES MAS: DARTE DE BAJA ES UNA ODISEA QUE NO SE LA DESEO NI A MI PEOR ENEMIGO. QUE SI LLAMA A ESTE TELEFONO QUE SE ENVIA UNA CARTA A ESTE APARTADO DE CORREOS, LAS CARTAS SE PIERDEN, EN EL TELEFONO TE DICEN QUE LES MANDES OTRA, CERTIFICADA, SIN CERTIFICAR, CON UNA FOTOCOPIA DEL DNI, CON UNA EXPLICACION DE LOS MOTIVOS DE LA BAJA,...AHORA MEJOR UN FAX, AHORA TE COBRO OTROS QUINCE O VEINTE DIAS Y TE SIGO MANDANDO FACTURAS AUNQUE TU YA NO QUIERAS EL SERVICIO...AL FINAL DECIDES DEVOLVER LOS RECIBOS Y DAR ORDEN EN EL BANCO DE NO PAGAR MAS Y TE RECLAMAN LOS PAGOS DE UN SERVICIO QUE LLEVAS MESES DICIENDO QUE NO QUIERES. AL FINAL LLAMADAS Y CARTAS CON AMENZAS CON METERTE EN UNA LISTA DE MOROSOS, A TI QUE ESTABAS EN TU CASA TAN TRANQUILO Y UN BUEN DIA TE CORTARON DURANTE TRES SEMANAS Y SIN VENIR A CUENTO LA CONEXION A INTERNET QUE NECESITABAS PARA TRABAJAR EN CASA Y QUE PAGABAS RELIGIOSAMENTE HASTA QUE YA.COM DECIDIO HACERTE LA VIDA IMPOSIBLE Y NO DARTE NI EL SERVICIO CONTRATADO NI LA BAJA SOLICITADA... DE VERDAD. ESTO NO SOLO ME HA PASADO A MI. INFORMAOS EN LOS FOROS DE INTERNET ANTES DE CONTRATAR CON YA.COM Y MIRAD LAS OPINIONES DE LA GENTE QUE HEMOS TENIDO ADSL CON ELLOS: VAIS A FLIPAR DE HASTA DONDE PUEDE LLEGAR UNA EMPRESA DE BUITRES

BocaDePez
BocaDePez

perdona que utilice tu nick, pero ya no me apetece ni registrarme, estoy en tu misma situación.

RECOMIENDO A TODO EL MUNDO QUE RECOMIENDE A TODOS SUS CONOCIDOS, QUE ¡¡¡¡¡¡ NO SE LES OCURRA CONTRATAR NADA CON YA.COM!!!!!!
No han sido capaces de darme un servicio acorde a lo que cobran ni un solo día de todos los que he estado con ellos, creo que si creamos un "pásalo" podremos hacer algún daño a esta "compañía de ladrones"

Salu2