BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me voy de wanadoo ¿que tal los 6 de jazztel?

xabilabel

Hola!Cansado de wanadoo y su adsl2+ he solicitado la baja y he pensado en jazztel y sus 6 megas para no desagregarme de telefonica. Con el adsl2 de wanadoo solo llegué a acercarme a 5 megas, eso sí, sin cortes. Así casi tres meses. Pero de un dia para otro me migraron a 2 megas sin avisar aludiendo que mi linea no soportaba más¿?. Ahora no puden devolverme a mi conexión anterior y ya me he cansado. Pensé en ya.com pero como también va con adsl2 ya no me fio. Antes estuve con terra y mis valores de linea eran buenos. Vivo a 1.5 kms de la central. Qué os parece el adsl normal de 6 megas de jazztel?
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

El adsl de 6 megas de Jazz es por ADSL2+, cuesta conseguirlo (bastante), pero va bien.

eastzone

si te quieres pasar a jazztel es sin duda la mejor oferta y ultimamente no tardan tanto en ponertelo.

fisico

Yo lo tengo desde febrero, y me tardaron en ponermelo sólo 11 días. La verdad que me ha ido muy bien hasta mayo, que empecé a sufrir cortes, jazztel dice que no es por su culpa, sino por el estado del cobre, aunq sigo pensando que puede ser por saturación.
La verdad es que es un gran producto, no tienes que cb la línea a jazztel, y los 6 megas son más que suficiente para hacer las cosas que desees

Ari

El servicio 6 megas de Jazztel, parcialmente desagregado, es un servicio que no suele dar problemas. Los usuarios que lo tienen hablan bastante bien de él.

Los plazos, ahora, para activar el servicio se han acortado algo, pero yo no lo esperaría, si te decides a contratarlo, antes de un mes.

Saludos

siux77

jeje, que miedo tenemos a soltarnos de la mano de telefonica. Bueno, supongo que tendra que ser poco a poco, como cuando aprendes a andar en bicicleta y te quitan las ruedecillas laterales.

Saludos desde los 20Mb de Jaz, y por seguir con la comparacion... en moto. :-P 8-)

pepitogrill

Si te gusta la calidad no te pases a pazztel ni loco aunque si lo q buscas en cantidad sin q te importe q prime mucho la calidad pazztel es tu aprendiz de ISP.
En cualquier caso suerte, q la vas a necesitar.

eolos

Animo, lo necesitarás. Yo seguí tu camino y Wanadoo me tuvo el bucle sin liberar durante unos 6 meses. Por cierto, estoy muy contento de estar en Jazztel.