BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me voy a vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Hola, llevo con Jazztel mas de 6 años y ha sido la unica compañia que he tenido de internet y me han tratado como si fuera nuevo.

Ahora mismo tengo ADSL de Jazztel y movil con Movistar, he esperado a que se me acabe la permanencia con Movistar para irme a una oferta de ADSL+Movil. Me ha llamado Vodafone y me ha ofrecido VDSL 35 MB, 600 MB, 200 minutos, 120 minutos llamadas de fijo a movil los findes de semana por 42 euros iva incluido y también la cuota de linia, llamo a Jazztel y me ofrecen 100 min, 100 mb, VDSL 30 MB por 42 euros al mes con cuota y iva incluido, al dia siguiente llamo a Jazztel para que me hagan una oferta por usuario veterano porque Vodafone me ofrecio mejores condiciones al mismo precio y que si no me hacian una oferta, me tendría que ir a Vodafone, me envian al departamento de gestiones especiales y me dicen que no me pueden hacer una oferta, que las tarifas son las que hay, me enfado con ellos y les amenazo con darme de baja y me dicen que les da igual que me den de baja, discutimos hasta que colgué porque no habia ninguna forma de que me hagan oferta. Yo estaba contento con Jazztel porque me daba buena conexion y buen ping para la PS3 ( Importante para mi) pero me han visto obligado a irme con Vodafone ( que a un no me ido) pero lo are dentro de poco.

A sin es como tratan a un cliente veterano de mas de 6 años con ellos

Ari

Una pregunta. ¿La oferta de Vodafone es para siempre (hasta que te des de baja, claro :D ) o solo durante un año?

Saludos

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Siempre, lo pone claramente

🗨️ 11
Ari

Ah, pues está muy bien :)

Cuando tenía vdsl me hicieron en Jazztel esa oferta de 42 €, aunque yo ya tenía de antes más minutos a móviles (120 minutos, por ser cliente antiguo, y que me respetaron con la nueva oferta) y, además tenía contratada de antes una tarifa básica de internet móvil, ya desaparecida.

Creo que podrían darte algún minuto más de llamadas a móviles por ser veterano, pero no creo, o no me parece, que te lleguen a ofrecer mucho más. Ahora mismo parece ser lo máximo que ofrecen.

Saludos

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Que hago? Me paso a Vodafone? Es que siempre he sido de Jazztel y no se como me ira, me ofrecen VDSL 35 mb, yo soy un jugon de PS3 y no como ira el ping de vodafone

Estoy desesperado

🗨️ 9
Ari
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Ari
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
WiLZy
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

No tiene mala pinta, pero ¿que permanencia tiene?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Eso es lo unico que me hecha para atras: 2 años :-O

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Alguna pega tenia que tener. El problema es que como vaya mal te comes 2 años.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Y yo vivo cerca de Barcelona, en menos de 2 AÑOS ya tendre fibra optica QUE HAGO?

🗨️ 6
acesar
fisherman
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
fisherman
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
fisherman
BocaDePez
BocaDePez

Soy cliente de Vodafone, ten cuidado con la permanencia, si te sale mal tienes que tragar si ó si.

Podemos cambiar de operador pero no de estafador.