Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me voy de Viaje :: Darme de baja??

Wenas,
    mi duda es que la semana que viene me voy de viaje unos dos meses y como en mi casa soy el unico que usa internet pues habia pensado en darme de baja y cuando vuelva darme de alta otra vez y lo que me gustaria saber es si luego te cobran algo por volver a conectar, tengo ONO 150.
    Lo pregunto aqui antes de nada porque ya sabeis que cuando llamas al sevicio de atencion lo primero que te preguntan es el nombre y los datos, y si se lo digo y me preguntan que porque me quiero dar de baja y doy una respuesta erronea pues = me dicen que si que me cobran.

Gracias y Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

pues yo en verano (debería servir para cualquier época) me…

pues yo en verano (debería servir para cualquier época) me doy de baja y sí que lo hacen, te pueden dar dos meses como máximo y no te cobran, a los dos meses se activa automaticamente si no lo pides tu antes

• Cerrado

Si te das de baja , cuando lo vuelvas a contratar te cobraran…

Si te das de baja , cuando lo vuelvas a contratar te cobraran por ello.
      Yo sufri esa esperiencia en al desplazarme tres meses que tuve que hacer .Solicite una baja temporal para que no me cobraran telefono e internet , pues donde iba no tenian ellos servicio . No me reducian nada de la cuota .Asi que me di de baja menos el telefono (para no perder el numero).
      Me ahorre 30.000 pts (perdonar ,unos 180€) y cuando volvi me di de alta y me cobraron el alta ,unas 11.000 pts (sobre los 66€)
      Tuve que solicitarlo con unos 15 dias de anticipacion y devolver el moden (al volver lo compre).
      Bueno tu decides .

• Cerrado

puedes suspender de forma temporal la conexión (por ej. por…

puedes suspender de forma temporal la conexión (por ej. por vacaciones de verano) y luego te lo vuelven a poner sin pagar un chavo.