BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Me voy de superbanda

castilian

A pesar de que mi número no tiene cobertura me permitieron contratar, porque, y según Lisa Mauriz, la central iba a abrirse en breve. También contraté porque en junio iban a subirme a 1MB (esto era cuando sus desagregadas eran a 1MB a principios de mayo). Vamos que me desagregaban inminentemente.

Ahora resulta que la doblada a 1MB va a ser la telefónica y, según el calendario de timo, a mí me llegará a fines de septiembre.
Cuando contraté puse énfasis en ese tema y se me dijo que mi central se iba a abrir en junio-julio y pasaría a desagregado.

Esta tarde ya me cuentan que ESTÁ EN EL LISTADO DE CENTRALES A ABRIR PROXIMAMENTE, pero ya no dicen fechas aprox. Vamos que vengo de jazztel y me meto en jazztel 2. Eso sí que no! ya estoy cansado de que me cuenten cuentos.

Tengo aquí un banner que ponían cuando contraté que dice bien clarito: "* 512 ampliable a 1MB junio 2005", no julio ni agosto ni septiembre. Este rollo es un aviso a quienes estén en la misma situación, no a los que tengan cobertura.

Acabo de contratar 1MB en ya.com, que ya tengo cobertura. Cerrado el círculo: de ya.com a jazztel a superbanda a ya.com.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo deje la oferta de 1Mb de septiembre por 33.95 de YA.com que me iba bastante bien por Superbanda, y estoy que me tiro de los pelos, porque pensaba que esto iba a funcionar mejor.

🗨️ 3
castilian

yo me largué precisamente porque como cliente no llegaron a darmela y además me chulearon con los descuentos. Así cuando se me acabo el año me di de baja porque ni rebajaban ni regalaban nada si seguias, tan sólo si eras nuevo cliente. Ahora voy a ser nuevo cliente, de nuevo :-P
En navegación un 10.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo que espero es que solucionen de una maldita vez los problemeas y doblen pronto a 1 Mb, porque pasar de 320 a 128 de upload me ha jodido mucho, para que vaya tan mal.

Tengo el consuelo que pago 25.95 + IVA por 512 y todas las llamadas de la pronvicia, si tuviera a mano un precio mejor me largaba ya.

Espero que hagan algo o van a tener una espantada de clientes.

🗨️ 1
castilian

ahí tengo yo el problema: Ahora resulta que no tienen fecha para desagregarme y mientras no lo hagan la duplicación dependerá en exclusiva de telefonica y según el calendario a mí me toca de los últimos y mientras qué? pues pagando 29,95 por 512, amos anda ya!

Si es que además en la page de productos ponen "ampliable a 1MB junio 2005", no A PARTIR DE JUNIO y dependiendo de Telefónica . Una mentira muy gorda.