Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me voy de Superbana.

Tras tres semanas en las que la conexión va cuando quiere y los cortes y desconexiones son demasiado evidentes y ante la pasividad del SAT, abandono el barco de Superbanda, antes que me hunda.

He solicitado la inhabiitación de preasignación a Telefónica, la migración de mi ADSL a ADSL de Telefónica. También, he presentado una reclamación en la oficina del consumidor de mi Ayuntamiento y en la Comunidad de Madrid.

Acabo de enviar burofax de baja administrativa y dar orden de impago en el banco.

A mi no me timan.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

¿Y qué te piensas, que en otros proveedores no te van a timar…

¿Y qué te piensas, que en otros proveedores no te van a timar como tú dices? España es así. Tiene que ser algo muy gordo para que te hagan caso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

jajjajaja Lo digo y lo repito, una y otra vez: Los…

jajjajaja

Lo digo y lo repito, una y otra vez:

Los comerciales de Timofónica no saben ya que hacer para desacreditar las ofertas de los demás ISPs y están lanzando rumores por todos los foros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            En este hilo también no está contando sus desventuras con…

En este hilo también no está contando sus desventuras con Superbanda, claro está, por partida doble:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=505126

Que poca vergüenza tiene esta gente xDDDD

• Cerrado

¡A ver, que no me aclaro! ¿Por qué suponéis que es un…

¡A ver, que no me aclaro!

¿Por qué suponéis que es un comercial de telefonica?

Que conste que yo también soy de SUPERBANDA y en lineas generales no me puedo quejar, aunque ha habido microcortes y desincronización de modem, pero vamos, problemas muy puntuales y, desde mi punto de vista, bastante llevaderos.

Cada vez que me conecto mis IP´s empiezan con 212.4.119...

En los nicks, precisamente, solo se ven estos tres parametros. El cuarto, que es el que cambia en cada conexión no se vé.

¿Alguien me explica cómo sabéis que son operadores de teléfonica y no gente descontenta con SUPERBANDA?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Fíjate bien, en todos los casos en los que el comercial de…

Fíjate bien, en todos los casos en los que el comercial de Timofonica ha "atacado" se da la curiosa circunstancia de que entre el primer mensaje y el "repetido" hay una diferencia de sólo un par de minutos.

Si te das cuenta, entre que carga la página y otra persona entra, lo lee y escribe el mensaje, suele haber una diferencia de tiempo mucho, mucho mayor ;-)

Si a ésto le añadimos que el segundo mensaje siempre es "calcado" al primero, que el rango de IPs coincide exáctamente (no todos teneis ese mismo rango de IPs) y que todos son mensajes con la moraleja:

"Nunca debí de haber contratado con esta gente, me vuelvo a Telefónica"

1+1=2 No crees??? :-P