BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me voy sin aver cumplido el año de "contrato"

GyZmO

Bueno este es mi caso:
Tengo adsl de ya.com desde enero, tardaron 1 mes y medio para enviarme el kit, y luego otros 10 dias hasta que me funciono el adsl. Ahora como a la mayoria de usuarios que nuestra ip es del tipo 80.28.xx.xx nos va la conexion pesima, sobre todo bajando del emule. El ping es el de siempre osease 180 o 200, y eso en servidores que a los q tienen conexiones q funcionan bien da 50 o menos.
Pos harto de todo esto me acabo de acordar de un detalle q puede ser mi salvacion. Con la llegada del kit no me llego el contrato, por lo tanto no he podido firmarlo ni enviarlo, con lo cual si yo dejo de pagar no podran alegar nada. Voy a consultarlo con alguien entendido pero creo que es factible, y voy a enviar a ya.com a la mierda y me voy a poner telefonica.

Si a alguien le ha pasado esto pues que lo intente tambien.

Me gustaria ver que opinais del tema, espero vuestras respuestas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mira tu correo, que tendrás uno de ya-com con un adjunto en pdf y ese es elcontrato, totalmente legal y posible gracias a la LSSI. Salu2 y lo siento, eres otro pringao mas que ha caiod en lasredes de estos chupocteros

BocaDePez
BocaDePez

La aceptacion y pago de la primera factura equivale a la aceptacion de las condiciones de contratacion.

Saludos